Yo tengo una v4 scph 35004, la que venia en el pack con el gt3 y por el que pague 70 y pico mil pelas de las de antaño y la cual tengo muy mimada, no me ha dado ningun problema con ningun juego nunca y la lente me la limpiaron hace 2 meses (puro mantenimiento). Ayer alquile el gt4, llego a casa le meto en la consola y funciona, no me parecio estraño que funcionara , es lo que debe hacer un juego original en un consola sin chip como la mia; pero si me estraño cuando los tiempos de carga se alargaban y el reloj de carga que aparece en el centro que es blanco se me ponia rojo y cuando entraba en alguna marca para ver los coches, me tardaba en cargarles o no me les cargaba, tambien se me quedo 2 veces colgada al salir del circuito de Nürburgin. Lo primero que he hecho esta noche despues de dejar el juego y llegar de trabajar, ha sido meterme en el foro de EOL y me he encontrado con un monton de gente que esta teniendo problemas con el juego. Asi que no se si comprarmele, o esperar a que haya una respuesta unanime a todos estos problemas.