consolas fat que nunca glitchean

hola el titulo esta generalizado en las fat porque tengo dos jasper y una falcon que hace tiempo me an traido para que las chequee, es que ya tenian el rgh instalado pero ahora nunca glitchean, tienen instalado el xecuter cool runner rev.C ya lo e probado con varios chips nuevos y siempre hace lo mismo, e borrado la memoria varias veses escribo el xell y al encender el led verde que indica que el chip esta trabajando nunca enciende, sabe alguien a que se debe este error?
tambien e buscado con el tester la continuidad de los puntos alternativos y todos estan correctos, soldadura limpia y bien resistente con estaño y flux luego limpio con tiner y nada nunca glichea.
Si no tienes el respaldo de la nand, no hay mucho que puedas hacer. Probablemente las consolas tengan algun problema por luces rojas, con lo cual, hagas lo que hagas con el chip jamas funcionara.
mm tengo entendido que las fat glichean mas rapido que las slim,yo tenjo una jasper de 512mb con xecuter cool runner revicion A y el glicheo es instantanio , los mas que se me a demorado es 3 segundos :)
:-| no le encuentro relación alguna a tu comentario con el hilo
Si la consola tiene luces rojas nunca hace proceso de glicheo...o sea no enciende el led que indica el glicheo.
Por lo que si vos ves que todo esta bien pero no glichean pueden tener luces rojas, lo malo es que no prenden las luces rojas con solo el xell, tenes que tener la nand completa cargada...pero no se si con la nand parchada indican luces rojas...creeria que no porque nunca carga.
lucasbk escribió:Si la consola tiene luces rojas nunca hace proceso de glicheo...o sea no enciende el led que indica el glicheo.
Por lo que si vos ves que todo esta bien pero no glichean pueden tener luces rojas, lo malo es que no prenden las luces rojas con solo el xell, tenes que tener la nand completa cargada...pero no se si con la nand parchada indican luces rojas...creeria que no porque nunca carga.

ese dato no lo sabia gracias a todos por las aclaraciones, probare a dar calor aver que dice
perdonar que me meta aqui pero para no creear un hilo nuevo para esta tonteria..

¿ como se cuando glitchea la xbox y cuando no?
6 respuestas