Consolas flaseadas y sin banear??

1, 2
Abro este hilo con la intencion de saber cuantos quedamos y si somos muchos,poder llevar un seguimiento de como seremos baneados en los proximos dias.Yo no pienso dejar de jugar online y tampoco voy a comprar una play si me banean,en todo caso me pillaria otra x.
Creo que ya hay un nuevo parche mas potente que los anteriores.Bueno lo dicho,la mia flaseada hace un año,comprada el dia del lanzamiento y todavia sin banear. [plas] [plas] [plas]
Ya somos 2 aunq yo no he provado desde los problemas pero te aseguro que cuando la gente estaba baneada yo no.
Hitachi.
yo tengo la consola la flaseada y dio la casualidad de que llevo 4 dias sin conectarme , y no la tengo conectada a la red ya que siempre que dejo de jugar la desconecto del LIVE . Ahora es el momento de meter el fireware original . :) .
A ver yo acabo de conectarme al LIVE SILVER para bajarme una DEMO y de puta madre, y esta mañana igual, y no me banean, y tengo un firm de Hitachi. Creo k solo banean a los k JUEGAN con COPIAS por el LIVE GOLD...
No baneado. Hitachi 1.6. Ayer en el live y hoy todo el dia encedida y conectada al live, apagada y reconectada unas 5 veces y todo ok.

He jugado online a gear of war (backup) y no problemo.

[fumando]
carlosmo escribió:No baneado. Hitachi 1.6. Ayer en el live y hoy todo el dia encedida y conectada al live, apagada y reconectada unas 5 veces y todo ok.

He jugado online a gear of war (backup) y no problemo.

[fumando]

Si has estado jugando al gears of war backup ya te la has jugado seguro...es cuestión de tiempo.
Cuando te banean no te dejan con el Silver por lo menos?
Yo tambien sigo en pie [chulito] (por ahora...)
He estado jugando un buen rato y sin problemas aparentes ...
A ver lo que nos dura chavales...
Hay que asumir riesgos, si cae, pues tendré una razon más para irme a Ps3.

Y si no pues a celebrarlo.
[beer]
me reporto con 1 xbox 360 flasheada y no ha habido problema alguno con el live (x el momento)
hace unos mins me conecte al live con el Pro evolution backup y nada d nada.

haber como va evolucionando esto...
La mia todavia no ha caido, pero vamos que no la he conectado desde ayer por la noche y no pienso conectarla por si todavia se pudiera hacer algo para evitar el baneo (que me da que no).
yo ayer por la noche intente conectarme. Iniciaba la sesión correctamente, pero al ir al bazar o a ver los juegos XBLA para descargar, se quedaba como parada, con el circulito este dando vueltas como cuando está cargando. Bien, cerré la sesión y la volví a abrir, y entonces me funcionó bien, podía acceder al bazar, descargar juegos XBLA.. lo único que me había cambiado el idioma al ingles ¿?¿?¿?.

No le di demasiada importancia.. pero hoy llego al curro y veo lo de los baneos.. acojonading estoy, a ver luego cuando llegue a casa con que me encuentro..
Tampoco estoy baneao, la mia es de la primera remesa.

¿cuantos de la pimera remesa han probado el live y no lan baneao? a lo mejor hay tenemos la respuesta
demons77 escribió:Tampoco estoy baneao, la mia es de la primera remesa.

¿cuantos de la pimera remesa han probado el live y no lan baneao? a lo mejor hay tenemos la respuesta

yo con samsung
Tal vez sea casualidad,pero de 30 colegas que somos con la consola flasheada han baneado a los que nunca han descargado contenidos de pago del bazar,¿Es posible que sea eso?¿?
Los que no estáis baneados, ¿cuando fue la última vez que pisasteis el live con un backup?
Yo anoche a la hora punta.
yo hace 20 min. he jugado sin problemas y tan feliz a 3 juegos.
Yo anoche tambien en hora punta de baneos estaba jugando tan alegremente a mi GOW (backup) sin saber nada del tema...
Yo pensaba en la posibilidad de que durante esta semana haya habido un barrido pra obtener lso datos de cada consola y en función de eso que actuaran ayer... pero esa hipótesis pierde fuerza.

¿Tendrá algo que ver el juego utilizado?
Yo por suerte.... Mucha suerte... Resulta que tengo el firmware xtreme 5.1 y mi consola es samsung ms28...

Lo que me pasa es... que puedo entrar al live, y como NO LA ENCIENDO DESDE LA ACTUALIZACION DE PRIMAVERA aun no la tengo instalada = no pueden bannearme, solución: esperarme a que digan alguna manera de que no te la baneen.

Creo que los firmware xtreme 5.3 en samsung ms28/25 no han sido banneados, estoy de suerte, se lo pongo y luego aplico la actualización =).

Una screensot :D
Imagen
Los baneaos duran hasta el domingo y no hay forma de hacer trampa, todas las consolas que han sido modificadas alguna vez estan detectadas y seran baneadas. No vale de nada volver a ponerlo todo como estaba originalmente, ya os aviso.

Saludos
Fijo que la mía no se bannea, porque no le tengo puesta la actualización de primavera, y seguro que las detectan por eso.
ertito escribió:Tal vez sea casualidad,pero de 30 colegas que somos con la consola flasheada han baneado a los que nunca han descargado contenidos de pago del bazar,¿Es posible que sea eso?¿?

Lo he pensado seriamente la verdad, a mi no me han baneado y he comprado contenido de pago, cabe decir que aun no he puesto ningun backup pero he conectado y todo perfecto.
Yo flasheada y sigo vivo. Ayer beta halo3, la mia es del SAT de hace algunos meses.
URTYK escribió:
Lo he pensado seriamente la verdad, a mi no me han baneado y he comprado contenido de pago, cabe decir que aun no he puesto ningun backup pero he conectado y todo perfecto.

mm yo puedo decir q no he sido banneada (aun) y nunca he descargado ningun tipo d contenido d pago.....
decian por ahi algo del video de descarga de halo3. he estado este mediodia 16:00 jugando a nba2k7 y pro6 online y juegos no originales y nada.no he descargado nada d pago x bazar.
IMPORTANTE?? MIS JUEGOS ERAN COPIAS DE IMAGEN D OTRO JUEGO ORIGINAL. TB S PUEDEN DESCARGAR X INTERNET. ALGO K PODAMOS DESCUBRIR D ESTO??
pues en teoria, si acias una copia de un original con las SS y tal, era una copia indetectable, y yo todos los que tengo (menos dos que nunca juego) son de originales. no se alomejor puede tener algo que ver.
tambien podria ser eso q dicen.... porque yo todos los juegos q tengo son copias sacadas directamente de un original, ninguno bajado d internet.

no se si sea importante, pero lo comentare,
lo que me ha pasado en estos 2 dias has sido q d pronto se desconectaba del live y al hacerle las pruebas d conexion, aparecia como si no estuviera configurada la conexion, osea no ip no nada... y al poco tiempo otra vez todo bien.
eso me ha pasado como 3 veces...... y el dia d hoy todo esta bn.

tambien dicen q puede ser x el juego d piratas del caribe descargado de internet, xq es 1 release q aun no ha salido ......
Creo que los firmware xtreme 5.3 en samsung ms28/25 no han sido banneados, estoy de suerte, se lo pongo y luego aplico la actualización =).

Cuidado Kusuku, yo tengo samsung ms 25 con Xtreme 5.3 y me han baneado.
santaco75 escribió:Abro este hilo con la intencion de saber cuantos quedamos y si somos muchos,poder llevar un seguimiento de como seremos baneados en los proximos dias.Yo no pienso dejar de jugar online y tampoco voy a comprar una play si me banean,en todo caso me pillaria otra x.
Creo que ya hay un nuevo parche mas potente que los anteriores.Bueno lo dicho,la mia flaseada hace un año,comprada el dia del lanzamiento y todavia sin banear. [plas] [plas] [plas]

Que Unidad tienes??? que FIRMWARES tienes?
alguno de los ke estan baneados han probado poner una nueva ip a la consola? n saludo
rollospillo escribió:alguno de los ke estan baneados han probado poner una nueva ip a la consola? n saludo

No tiene nada que ver....,esto no es un baneo de ips.

Sino menuda chorrada de baneo jajajaja.
jaja pro probar ke no falte,nunca se pierde na xD
URTYK escribió:

A un amigo mio le han baneado y habia comprado el de pinball............ [snif]

No creo que tenga nada que ver [fumando]
Yo todavía permanezco no baneado. No se que hacer.
Hitachi 2.1 haciendo mil perrerias bazares usa y jap beta halo 3 crack backup gow backup etc....

Y teniendolo todo original pero bueno a ver que pasa ya tengo una core en la recamara jeje......

Ademas pienso que no tiene nada que ver con ninguna copia ni backup ni nada parecido es por la consola modificada simple y llanamente han fallado los tios que hacen los firms.... que se le va hacer....
yo me la flashee el miercoles justamente :S y por ahora no me an pillao y eso q e jugao a alguna copia de sguridad por el live gold ayer por la tarde y hoy

es posible q icieran una especie de rastreo y banearan todas las q pilllaran en ese momento, y las q no, tendran un tiempo mas de vida

la verdad esq nuse muxo del tema pero lo mismo si no estas baneado aun y vuelves al firm original t salvas, yo por supuesto no lo voy a hacer pues acabo de pagar 40 pavos por el flasheo y pagar otros 40 dos dias despues ni de coña

personalmente opino q esto no puede ser definitivo pues creo q hay un porcentaje mayor de consolas flasheadas q sin flashear y MS veria consecuencias negativas por todos lados
yo de momento tengo la 360 flaseada lector samsung y firm 5.2.

desde las 13:00 hasta las 18:00 que es cuando me e enterado de todo esto estaba jugando al pro evolution 6 y la verdad es que me ha sorprendido todo esto,eso si debo de decir que el juego es original no e probado con copias de seguridad

un saludo
yo estoy jugando ahora mismo..y todo parece ir bien (hay muy poca gente por cierto..)
No mola nada jugar con esa sensacion de inseguridad por el baneo [burla3]
A ver cuento duro en pie...
yo me e conectao oy a laas 18:00 y sin problemas
por ahora sigo sin banear,segun e leido en la xbox 1 tardaron unos 3 dias en hacer la limpia,tal vez aqui tarden mas porq hay mas usuarios,en fin,a saber,mientras se pueda seguire jugando,total mi consola estoy casi seguro que esta fichada,como la de la mayoria,baneados o no,asiq que mas que la conecte
Yo anoche estuve jugando por live y no paso nada. Hoy no he iniciado sesión en Live, pero he hecho la prueba de red, sin tener ningun usuario cargado por si acaso, y me ha dado todo correcto. En el codigo ese que pone Z: sale todo 0
yo de momento tampoco estoy baneado. Creo que tengo Samsung, y no tengo actualizado al 5.3
yo de momento tampoco estoy baneado. Con samsung ms25 y con el firm muy antiguo, de hace 4 meses más o menos, que la flashee y no lo he vuelto a tocar.
Hace dos dias mi hermano estuvo jugando a la copia del gears, y ayer jugó al gears con el live puesto, pero en modo 1player.

Si las cosas funcionan para que cambiarlas?
pues yo tenia cuenta silver desde hace bastante tiempo, vaya de antes de la actualizacion esta de primavera, y ayer no me conecte al live, y hoy me he conectado y el cachondeo es que está baneada.
Ya sabeis,todo el que tenga firm no original, juegue o no juegue... creo yo vamos.

1 saludo
isra03 escribió:Creo que los firmware xtreme 5.3 en samsung ms28/25 no han sido banneados, estoy de suerte, se lo pongo y luego aplico la actualización =).

Cuidado Kusuku, yo tengo samsung ms 25 con Xtreme 5.3 y me han baneado.

¿Cuando pusiste el firm 5.3? ¿Antes o después de actualizar el dash?
podias ir poniendo el codigo de error que os da,el mio es este:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-4860
Z: 8015-1908

por ahora sigo sin banear

el del baneo es este:

X: 0000-F021
Y: 00AB-6820
Z: 8015-190D

y el bueno este:

X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

estoy casi seguro de que ayer me ponia uno distinto,ese codigo tal vez signifique que estoy en lista de espera?segun un amigo en la xbox 1 habia un codigo para eso,asiq no me extrañaria
bueno yo a esta hora no puedo entrar al live si esto es cierto lo ke estoy viendo en mi consola jurado ke la tiro.
Yo todavía no he sido baneado..Cuestión de tiempo..Tengo Hitachi y ayer y hoy he jugado al Gears y al CoD3..Un salud0..
52 respuestas
1, 2