Consolas flasheadas sin banear

Me gustaria saber cuantos somos los que aun tenemos la consola viva despues de todo esto y ver si vamos cayendo poco a poco o si sobreviviremos...

Yo de momento me funciona, no he probado el HALO 3.

Saludos
Yo la tengo flasehada pero he tenido la cautela de no jugar nunca a un backup online pork esto me lo olia y de moment ome va todo perfecto estoy jugando al gears online asik dudo k ya me baneen .. un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Makan escribió:Yo la tengo flasehada pero he tenido la cautela de no jugar nunca a un backup online pork esto me lo olia y de moment ome va todo perfecto estoy jugando al gears online asik dudo k ya me baneen .. un saludo

Yo tampoco he jugado nunca a un backup online. Y aun asi me da la impresion de que como conecte la consola me van a banear XD

No te fies, y si puedes restaura el firm original.
te lo digo k no ya veras conectala como te va
A mi de momento me funciona, y la verdad que online utilice uno, el virtua. Pero cuando te refieres a jugar offline te refieres a que quitas el cable de internet? o que simplemente juegas al juego normal, modo historia, pero conectado y viendo a los amigos y tal??

Saludos
Yo no he jugado on-line a un backup despues de saber lo de los baneos ( desde antes de ayer q no juego on-line ) , y ahora he conectado y sigo pudiendo entrar al Live .
Tb decir q no baje beta de Halo 3 . Y tb decir q me cago en M$ ( ya q estamos ) ¬¬'

La duda q tengo en estos momentos - y para mi lo mas importante - , es saber : para los q aun podemos entrar al Live , si no volvemos a jugar a un backup por Live y sí a juegos originales y seguimos con la consola modificada , tb nos banearan ?
Creo q esa es la cuestion .
La mía está flasheada, pero no he jugado nunca con un backup ni online ni offline. Solo la probé para ver si funcionaba con una copia del Lost Planet el día que se falsheó. Lector Hitachi, firmware no me acuerdo, X360 del día de lanzamiento.
Restaurad el firmware original si quereis salvar el online de la vuestra...
Saint lorca me refiero a lo k dices el cable enxufao de itnernet y todo pero jugando a modo historia me refiero a que nunca me meto al xbox live de esos juegos a para los kdicen k es por lo de la beta de halo3 yo la baje y no me han baneado uan cosa a vosotros os sale lo del msn cuenta infantil? pork alomejor tiene algo que ver y esos tienen una especie de proteccion o algo pork yo lo tengo
Yo solo uso Live para algun q otro torneo de PES 6 , y nada mas . Me compensa mas tenerla flasheada y sin Live , la verdad :S
Se q no soy el unico ^^
Kite escribió:Restaurad el firmware original si quereis salvar el online de la vuestra...

Además con el tema de que estoy de reformas en el piso, no tiene la actualización de primavera, con lo que la restauro sí o sí.
con los hilos abiertos sobra para saber que consolas estan baneadas o no.
11 respuestas