Es decir, si me pillo una N64 jap, y le pongo el cable de corriente de mi N64 pal va perfectamente no?
Exacto.
Otra cosa, por ejemplo, mi tele me deja configurar los juegos con selector de 60hz, mi tele por lo tanto es apta para conectar una consola JAP?
Si cuando configurabas el juego en modo 60Hz seguias viendo el juego en color entonces esque tu televisor es compatible, aunque luego esta el que sea compatible con la señal NTSC, que es por ejemplo lo que hace la PS2 cuando pones un juego a 60Hz y al parecer hay televisores que no la soportan.
De todos modos practicamente cualquier televisor de hoy en día permite jugar sin problemas con señales NTSC y a 60Hz, asi que no creo que debas preocuparte mucho por esto a menos que vayas a jugar en una Telefunken del año 85 xD.
Cuanto valdria mas o menos un trasformador y una clavija??
Por menos de 12 euros los tienes, la clavija no cuesta ni un euro y el transformador es baratillo ya que no tiene que ser muy potente, yo tengo uno de 20W para la Super Nintendo USA y funciona perfectamente, aunque para enchufar otras máquinas mas modernas quizás necesites un poco mas de potencia.