Consolas Japonesas

BUENAS.
Ante todo presentarme en el foro, pues soy nuevo en esto.
Vamos ayá.

Hace una semana me han comentado la posibilidad de comprarme una consola ( creo que es japonesa ), a un precio realmente interesante.

Aqui vienen mis dudas :

Es buena compra, o tendré problemas .

Puedo utilizarla sin probnlemas con :

DVD ?
Juegos originales de Play y PSX2 ??
Backups de juegos de PSX ( tengo una play 1 ) ???
Backups de juegos de PSX 2 ???

Os agradeceria me respodierais a estas preguntas y que software o hardware, chips, etc utilizar.

No os doy mas la coña.

Un saludo.

Espero impaciente vuestros consejos
Hola. Veras, la semana pasada han presentado unos italianos el primer chip autonomo para la PS2 y solo vale para la japo. El problema (para algunos, para mi no tanto), es que ese chip lo unico extra que te permitira es jugar a ORIGINALES NTSC/J, NTSC/US y PAL de PS2 y lo mismo de PSX.

NO he leido nada acerca de si tambien elimina la proteccion regional para el DVD, lo cual seria bastante interesante.

A mi me dieron ganas de comprarme en ese mismo momento una japo pero voy a esperar un poco a ver si es posible que tb esto se pueda conseguir en la PAL.

Mi consejo es que aguantes al menos un par de semanas, y si no puedes pues compratela y ya esta, total, una consola japonesa siempre la puedes vender, habra alguien que la querrá.

Leete mas info sobre el chip italiano en ELOTROLADO, en las noticias del finde pasado.
Me interesaba por el precio pero queria hacer rular backups de PSX y PS2 y DVD originales.

Pero creo que no es posible, solo juegos originales.

Un saludo, y si te enteras de algo mas cuentamelo.
2 respuestas