Consolas jodidas por el graw y cuelgues...encuesta

Encuesta
Se te ha colgado la consola?
70%
35
16%
8
4%
2
10%
5
Hay 50 votos.
Parece ser que hay consolas que tras la actualizacion con el graw se estan quedando pilladas sobretodo si han jugado al fight night 3.

Estaria bien ver una estadistica sobre que tipo de consolas son las que mas se cuelgan, para saber si es en relacion a la primera hornada o si afecta a todas.

hilo sobre el problema:

Hilo problemas GRAW

un video

info obtenida por aguasamen, posible solucion "posible"

Tengo la 360 funcionando y sin problemas aparentes. Aquí os dejo lo que he hecho, si lo hacéis, debería funcionaros también.

1) Desconectar la alimentación, cable de audio y vídeo y quitar el disco duro.

2) Con el cable de alimentación aún desconectado, aprieta el botón de encendido un par de veces.

3) Vuelve a conectar todo menos el Disco Duro.

4) Enciende la xbox360. Deberías ser capaz de arrancar. Si no, apaga y vuelve a encender.

5) No tendrás ningún perfil que cargar, aún así, ve a la pestaña de configuración y arranca la instalación original, tal como lo hiciste la primera vez, cuando compraste la consola. Asegúrate que la fecha y hora son correctas. Sospecho que la actualización de marzo puede que haya reseteado (o puede que no) la fecha a valores de fábrica. De cualquier manera, es importante que la fecha y hora sean correctas.

6)Apaga la xbox y vuelve a ponerle el disco duro. Si tu consola no está realmente estropeada no deberías de tener problemas.

Merece que os mencione que tras la actualización obligatoria de marzo, mi xbox empezó a sufrir estos síntomas: Justo después de la actualización, se quedó pillada viendo una película. Reinicié y terminé de ver la peli. Al día siguiente, siguió pillándose descargando la demo del Ridge Racer (Te jodes cabrón, nosotros aún no la tenemos..*). Jugué la demo durante un rato (15-20 mins), volví al dash y se pilló. Reinicié y se pilló otra vez. Reinicié y jugué al Zuma, la pantalla se puso negra. Reinicié y ... blabla bla...

* Nota del Traductor.

Seria interesante saber si son de la primera hornada solamente, o si afecta a todas, porque seria para reclamar pero ya! una solucion o bien de software o hardware pero que lo arreglen.

Saludos y espero a todo el mundo que le haya pasado que se arregle la situacion, hay amigos mios que les ha pasado por aqui y me esta entrando canguele porque me lo voi a comprar.
Donde esta la opcion: "Tengo los dos juegos y no se me cuelga" ?
Mi consola es de la primera hornada y no he tenido ningun problema con estos dos juegos, y he jugado a ellos en la misma sesion sin apagar la consola.
McGuiver escribió:Donde esta la opcion: "Tengo los dos juegos y no se me cuelga" ?
Mi consola es de la primera hornada y no he tenido ningun problema con estos dos juegos, y he jugado a ellos en la misma sesion sin apagar la consola.

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el PGR3,el NFS:MW y el Call of Dutty 2 y nunca me ha dado un problema..... y la mia tambien es de primera hornada.
jejeje perdonarme la votacion la he hecho asin un poquillo rapidito, mas que nada por saber si es por fallo de fabricacion o mas de software, yo creo que es mas software

juanele edita la votasion jejeje!!!
McGuiver escribió:Donde esta la opcion: "Tengo los dos juegos y no se me cuelga" ?

Idem...

Un Saludo
A mi tampoco se me cuelga, ni a mi hermano.

Os estays rallando mucho, que si no juego hasta que tal... que si se jode al poner cual....., jugad a todo, y si se jode pues a cambiarla y ya esta. Que la consola es para jugar. Y que conste que respeto totalmente a los que se les ha jodio, pero los rallazos que os pegais algunos es de psiquiatra.

Es que no sabeis que las cosas se estropean??, hasta un coche que cuesta de 15000 euros para arriba se jode.

No rallaros y disfrutad coño, es mi opinión.

Salu2 [beer]
Si que es normal que se estropee un coche un plasma etc...

Pero que muchas unidades se estropeen por un mismo juego o por causas muy parecidas no te parece algo curioso??

Aparte de eso hay muucha gente que le ha funcionado bien y despues le ha pasado esto. Vease juanele... pobret!

Con todo esto lo que quiero llegar a decir....si tenemos problemas cada 2x3 de software (solo digo software) y tenemos que llevarla a reparar.... mal vamos.
¿Pero este post no es para que postee el que la tiene petada?... [jaja]
no le echeis la culpa a los juegos como el graw,por ke yo no lo tengo y me a petado la 360 ahora mismo va camino para alemania
juanele escribió: ¿Pero este post no es para que postee el que la tiene petada?... smile_[jaja]

jajajaja.

Raul16 no es que haya que dar culpa al juego en si, es solamente que he visto muchos comentarios sobre este problema, justamente cuando la gente ha jugado al graw o almenos la mayoria, esta claro que tambien puede haber gente que se le haya estropeado por otras causas pero mas que nada interesa saber si solo es una coincidencia o realmente hay probmeas en alguna consolas con este juego o es el juego...o ¬_¬ paro ya porque esto tiene tela!!.

El caso es que mirando la encuesta nos salen 6 de primera hornada...
Veremos como progresa, en cuanto me llegue el graw lo provare en la mia [mad].
mi consola es de la 1ª ornada y no me cuelga con NINGUN juego. (Tengo todos)
FECHA: 2005-11-23.

HISTORIAL: Hasta el dia que puse el GRAW todo perfecto, a partir de entonces cuelgues hasta llegar al anillo con 3 luces rojas. ERROR HARDWARE.

La vida es una tombola, tom, tom, tombola... de luz y de colooooooor.

[carcajad] [carcajad]
jajaja madremia juanele menos mal que te lo tomas con buen sentido del humor.

Espero que la tengas pronto y yo... pueda tener pronto mi flamante ford fiesta tuning XD porque en cuanto lo tenga, y si se ofrece date por seguro que te hecho un figh night en ese plasma o lo que tu kieras!!

Pd si pasa por bcn eres bienvenido. [666]
Seria muy interesante saber si hay alguna afectada de la segunda hornada aunque me temo k tb alguna he leido x el hilo.

salu2
Creo que lo interesante seria poner la fecha de fabricacion, mas que la fecha de compra. :-|
Nunca he tenido ningun problema, mi consola funciona perfectamente.
Pues aun no tengo mi 360, pero rezo para que no me salga jodida [buuuaaaa]

Saludos
Mi consola peto a raiz de estar jugando con el GRAW, tiene fecha del 27-10-2005. Llame el martes pasado al SAT y todavia no me han mandado las pegatinas [+furioso]
wyld escribió:Mi consola peto a raiz de estar jugando con el GRAW, tiene fecha del 27-10-2005. Llame el martes pasado al SAT y todavia no me han mandado las pegatinas [+furioso]

¿que no tienes correo electronico e impresora?
Juanele escribió:
¿que no tienes correo electronico e impresora?

vale, acabo de mirar en mi correo, ni me habia dado cuenta, la verdad es que llame con prisas al SAT y casi ni me entere de lo que me explico el pavo, pero no se supone que te tenian que enviar las etiquetas junto a una caja?
Me quiero comprar este juego pero ya.. pero me gustaria saber si alguna consola del 30-10 se a convertido en una discoteca de luces de esa misma fecha antes de comprarlo.... Creo k lo comprare igual respondais lo que respondais y si peta.. pues k pete ya y me la cambien, pero aun asi me gustaria saberlo.

Un saludo
Rubedo escribió:Me quiero comprar este juego pero ya.. pero me gustaria saber si alguna consola del 30-10 se a convertido en una discoteca de luces de esa misma fecha antes de comprarlo.... Creo k lo comprare igual respondais lo que respondais y si peta.. pues k pete ya y me la cambien, pero aun asi me gustaria saberlo.
La mía "nació" al día siguiente (1-11) y está perfecta, sin cuelgues ni problemas extraños.

Saludos
wyld escribió:
vale, acabo de mirar en mi correo, ni me habia dado cuenta, la verdad es que llame con prisas al SAT y casi ni me entere de lo que me explico el pavo, pero no se supone que te tenian que enviar las etiquetas junto a una caja?

tienes que enviarla en una caja que no sea la de la X360 con las etiquetas pegadas. En el mismo correo te sale el telefono de UPS para avisarles a que pasen a recojerla.
Otro que va a tener que mandar la 360 "de viaje". A mi se me a colgao con el GRAW, con la demo de FN3 y con otra demo que ahora no recuerdo. [enfado1]
Yo llebo ya tiemp jugando y no e tenido ningun tipo de problema
Pues que tengas suerte, la mia ya no me deja jugar a nada, se bloquea en todos los juegos y las demos.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que me la cambian, asi que ya deben saber que estan saliendo "chungas", en unos 10 dias tengo otra en casa (según la amable señorita que me a atendido). Ya contaré como se portan.
Saludos y suerte a todos.

P.D.: Que conste que yo estoy encantado con la maquina... espero que se solucione para seguir estandolo. [ginyo]
Es un putadon que se estropee la consola...pero bueno, al menos aun la tenemos en garantia :)

Yo no la uso mucho por falta de tiempo, pero por ahora me va bien, solo dos cuelgues y siempre en el dashboard del live (el ultimo esta misma tarde).
Joder tios, me he llevado to el finde dandole caña pa reventar y nada, ni un problema. Y esta mañana me pongo a jugar en campaña y le pasa lo del video ese q corre en un hilo por ahi q se pone el fondo negro y solo se ven los coches y cosas asi, es el de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=529443

Segun a los q se le ha jodio la consola, cual es el siguiente paso???

Cuando m paso eso del video, seguia el juego perfect, estuvo 15 o 20 seg haciendolo y luego se le quito y todo normal.

¿q debo hacer?? LLAMO AL SAT??? ESPERO???

y muy importante, CUAL SERA EL SIGUIENTE PASO HASTA SU MUERTE??? si es q eso significa q se va joder. smile_[decaio] smile_}:/ smile_[buuuaaaa] smile_[decaio] smile_}:/ smile_[buuuaaaa] smile_[decaio] smile_}:/ smile_[buuuaaaa]

PD: Cual es el tlf de SAT y cual es el procedimiento para q la arreglen???
Juanele escribió:
tienes que enviarla en una caja que no sea la de la X360 con las etiquetas pegadas. En el mismo correo te sale el telefono de UPS para avisarles a que pasen a recojerla.

Pues a mi me trajo el de UPS la caja y las pegatinas, al mail no me llego nada.

salu2!!
En otro post dicen que lo han solucionado formateando el disco duro, alguien lo a probado?
Hola a todos!!!

Tengo la maquina desde el sabado por la mañana y solo tengo el GRAW.
La he dado bastante caña ya estoy en el nivel 8 del GRAW y todo bien.

Si noto algo chungo, os lo comunico.

Salu2
satanasinc osea que la tuya es nueva de hace poquito...

La mia es de lectores samsumg es algo posterior a las que llevan hitachi pero vamos que se llevaran 1 mes de diferencia.

El caso es..... veo la estadistica y veo CASI 30 CONSOLASS!!! contando solo por supuesto las de primera remesa, las demas son muy poquitas las que fallan, por lo tanto yo creo que puede deducirse que algun problema hay con estas consolas.

Tambien hay que mencionar y creo que la gran mayoria de foreros de por aqui se la piyaron el dia de lanzamiento o poquito despues.
pues a mi me ha hecho el rollo ese del video q esta en el primer post. Me acojone bastante, pq me vi petada ya mi xbox360, pero m han dicho por ahi q eso es un bug del offline, q no tiene pq llevar a la petada total.
Q pensais?? pq me ha pasado eso del video q se pone el fondo negro y solo se ven coches y arboles, y toy acojonao. Eso m paso 15 seg pero sin tirones ni nada, solo la imagen y luego segui y todo perfect, y luego unas horas al online tb y perfect.

Realmnt es solo un bug o es el primer paso a la petada total???
En cualquier caso no toques nada del disco duro y sigue jugando si es problema de la consola pues ya haces el cambio y te aseguras que la tienes reparada o te dan una nueva.
Consola adquirida el dia de Lanzamiento,tengo los dos juegos(y alguno mas X-D )He jugado en una misma sesion al GRAW y sin apagar poner el FN3 y ningun problema.La verdad hasta ahora no he tenido ni un solo problema,leds en rojo etc.Un saludo
Bueno,la mia es del 01/11/2005,lector hitachi,de momento todo habia ido bien hasta anteayer,jugando al fnr3,las letras empezaron a verse mal y me perdio la señal del vga,joder,no salieron ni luces rojas ni nada extraño,cuando la imagen volvia a ratos,observe unos puntitos de colores,pero muy pocos,aprete boton guia,apague,volvi a encender y todo fue bien,partidita de 4 horas y pico y nada extraño,tengo el graw tambien y no me ha hecho nada raro,os ha pasado a alguno algo parecido???????
La mia es de diciembre (o eso creo porque la compre de 2 mano en febrero y el chico me dijo que era de navidad)
Al tema, lector samsung y sin problemas con el graw.
Eso si yo no lo he jugado online

Coincide que los 30 afectados usaran los 30 el live?
Una preguntilla, por si se diera el caso:

¿Hay que mandar algun papel o documentacion cuando envias la consola? o te piden algunos datos por telefono.

Quiero decir, que cuando les indicas la incidencia, te piden numero de serie de la consola, que les mandes el ticket de compra, que les mandes la garantia con la consola ... ¿como funciona el tema?
37 respuestas