consolas kinect ready

disculpen q abra este tema, pero no encontre lo q buscava en el foro

he visto los tutos, he leido los temas, pero hablan de lectoras y firmwares y mi duda es la siguiente:

hay consolas q vienen con kinect ready, y segun dicen donde vivo son inflasheables hasta el momento (tambien dicen q la ps3 no se pueden jugar backups y usar homebrew y tengo una en mi poder), asi q les pregunto a uds

se puede flashear la xbox kinect ready? q tipo de lector tiene como para buscar el tuto en el foro? de no ser flasheable... cualkier xbox q no sea kinect ready se puede flashear? o existe un tipo de lector especifico inflasheable?

lei por el foro, pero no dice nada de lectores inflasheables, solo dice q les hace falta una modificacion de hardware (de los ultimos q lei fue de los liteon fabricados en septiembre de el año pasado)
estan trabajando en los firmwares de las slim a alguna de ellas ya se le puede extraer la key y ponerle el lector de las fat
de las fat todas son flasheables solo que como bien dices en los últimos lite on hay que cortar pistas para extraer el firmware
Firebuble escribió:disculpen q abra este tema, pero no encontre lo q buscava en el foro

he visto los tutos, he leido los temas, pero hablan de lectoras y firmwares y mi duda es la siguiente:

hay consolas q vienen con kinect ready, y segun dicen donde vivo son inflasheables hasta el momento (tambien dicen q la ps3 no se puede piratear y tengo una en mi poder), asi q les pregunto a uds

se puede flashear la xbox kinect ready? q tipo de lector tiene como para buscar el tuto en el foro? de no ser flasheable... cualkier xbox q no sea kinect ready se puede flashear? o existe un tipo de lector especifico inflasheable?

lei por el foro, pero no dice nada de lectores inflasheables, solo dice q les hace falta una modificacion de hardware (de los ultimos q lei fue de los liteon fabricados en septiembre de el año pasado)

modifica eso anda...
modificado

pero todavia me sigue la duda, explico un poco mas detalladamente cual es mi problema

me kiero comprar la xbox pura y exclusivamente por el kinect, pero al parecer hay problemas con algunas xbox al momento de flashearlas.... entonces, al momento de comprarla, q es lo q necesito chekear antes de comprarla y q se necesita para hacer funcionar el kinect y demas juegos actuales
Firebuble escribió:modificado

pero todavia me sigue la duda, explico un poco mas detalladamente cual es mi problema

me kiero comprar la xbox pura y exclusivamente por el kinect, pero al parecer hay problemas con algunas xbox al momento de flashearlas.... entonces, al momento de comprarla, q es lo q necesito chekear antes de comprarla y q se necesita para hacer funcionar el kinect y demas juegos actuales

Sencillo...comprate una Xbox360 Fat y arreglado el tema [oki]
perramenpeluden escribió:

a todos no les sobra el dinero para comprarse las xbox que les de la gana...
JRCG01 escribió:

Lo se, pero el dice que consola se compra para flasearla y yo le respondo que una Fat no tendra problemas, es decir el dinero lo tiene lo que no sabe es cual comprarse.....
JRCG01 escribió:
perramenpeluden escribió:Sencillo...comprate una Xbox360 Fat y arreglado el tema [oki]

Lo se, pero el dice que consola se compra para flasearla y yo le respondo que una Fat no tendra problemas, es decir el dinero lo tiene lo que no sabe es cual comprarse.....

aparte de eso, las fats son mas economicas no??? almenos en mexico lo son, digo, si tiene para una slim por que no tendra para comprar una fat? disculpen si estoy mal
7 respuestas