consolas mas buscadas

estaria bien ke cada usuario elija sus dos consolas mas deseadas, a poder ser ke sean poco frecuentes
las mias,,game gear blanca y pc engine lt,,,kien las pillara
la sega genesis cdx y la jvc eye de sega algo asi xDDDDD
Atari Cosmos y RDI Halcyon.

DC laneta, yo tengo un X´eye XD . En eBay USA se ven de vez en cuando, aunque a un precio bastante alto.

Salu2
Una Neo Geo original, nada de CDs, pero vaya precio que tienen...
Imsai8080 escribió:Atari Cosmos y RDI Halcyon.

DC laneta, yo tengo un X´eye XD . En eBay USA se ven de vez en cuando, aunque a un precio bastante alto.

Salu2

su intro no me gusta para nada, colores hipis xDDDDDDD y la musica eur/jap de los bios, por eso me gusta mas la sega cd moddel 2.
¿tu jvc eye es de 150 bloques de memoria interna?? [comor?] [comor?]
Una Saturn japonesa (blanca) y una Genesis/Megadrive intacta.

Saludos.
pc engine LT
recreativa bien maqueada...como dios manda, con un pc y una xbox dentro
wondermega
Atari 7800. Las demás son bastante "corrientitas"
DC Laneta, realmente no se cuanta memoria interna tiene, ya que todavía no he grabado partida en ningun juego...

Salu2
Una neo geo aes que ya conseguí y el pack del mega cd II que incluía el tomcat alley y el road avenger.
[suspiros]
Una Nec Duo,sea la variante que sea,una Wondermega japo...
[/suspiros]
Una Famicom sin AC adaptor ni RF adaptor por 20€ GI.
Jeje... la Neptuno de Sega. Eso si que es un sueño. ;)
Pues yo de siempre he querido una saturn blanca y ahora que venden una en el foro de compra/venta no tengo ni un duro para pillarla. Pero vamos, que algun dia caerá :P. Por otro lado, siempre quise una NeoGeo CD Z, porque me negaba a pagar las animaladas de los cartuchos :
Una Panacube y una una xbox orta edition.
YuPiKaIe escribió:La Hanimex 2650 xd

jaja que villano!

Yo una Vectrex nueva :P
Algunas de las consolas portátiles que hace Ben Heckendorm

http://benheck.com/all-game-projects

No he encontrado enlace con fotos.

oye y por que esta consola? no lo pillo, parece que lo dices de forma irónica, me he perdido algo?
no se si viene a cuento de que en el rastro de Barcelona hace cosa de un mes hubo una remesa de esta consola ademas de juegos, segun dice mi hermano unas 10 o por ahí... el capullin de mi hermano me dijo que me iba a pillar una y que no sabe por que no me la compro.... [mamaaaaa] al final se pillo una para él, y no me la quiere dar! ... que hago con el? [+risas]

mis consolas buscadas son Commodore GS y Atari XE, por decir algunas... ahi tantas que busco [snif]
De momento una GameGear Cocacola Version y la PSX 10º aniversario
KaTaLA escribió:

oye y por que esta consola? no lo pillo, parece que lo dices de forma irónica, me he perdido algo?
no se si viene a cuento de que en el rastro de Barcelona hace cosa de un mes hubo una remesa de esta consola ademas de juegos, segun dice mi hermano unas 10 o por ahí... el capullin de mi hermano me dijo que me iba a pillar una y que no sabe por que no me la compro.... [mamaaaaa] al final se pillo una para él, y no me la quiere dar! ... que hago con el? [+risas]

mis consolas buscadas son Commodore GS y Atari XE, por decir algunas... ahi tantas que busco [snif]

Juegos ya te digo yo que no habian para la Hanimex...
MyoCid escribió:Atari 2800 (esta si k no es corriente DaRKSLaiN ;))

Si estoy de acuerdo, ahora mismo la VCS7800 es la mas rara que tengo en mi colección de "consolas de batalla". No soy tan Hardcore jajaja xD!
la dreamcast japonesa esa que venia con tv nueva

saludos
YupiKaIe...

si, si que habían ya te digo, sin ir más lejos los dos últimos que le quedaban me los llevé yo [360º] el pasado sabado dia 07 de Junio, eso sí estaban algo chafados, uno de ellos estaba bien pero habia perdido las instrucciones [mad] el tio me dijo que tenía un monton y que los había vendido todos , cuando me lo dijo me quede pájaro [looco] [looco]
Yo quiero un Mega CD 1 intacto y una PlayStation Net Yaroze negrita :P
la consola mas buscada sin duda alguna es la snes playstation!!!! (si el adaptador de cd para la snes XD XD ) y la que me gustaria tener es la blue playstation de desarrolladores
Daniels escribió:Jeje... la Neptuno de Sega. Eso si que es un sueño. ;)

Coincido contigo, y una Atari 5200 esa también es jodiilla de conseguir.
una treamcast (sisi TREAMCAST con T xD), un megacd que funcione bien =D, una 360 flaseada (me da = si baneada xD esta ultima no la tengo x pasta xk es facil conseguirla xD)
Lo ultimo asi "raro" que he pillado:

ATARI LYNX
JVC X'EYE
SEGA SATURN BLANCA.

Estoy por conseguir una 3DO de Panasonic, seria un sueño tenerla ya que solo la vi una sola vez en vivo y a todo color.

Que desearia tener?
Pues eso, una 3DO y una Philips CDI.
Yo quiero una game gear skelleton y la white gamegear. Y luego asi cosas rarillas que tengo pues la multimega y la panacube(nada rara la verda xD) y en breves si todo va bien un pinball Williams para mi eso si que es grande
ostras nunca he visto la game gear skeleton,ni en google,podeis poner una foto please,,
Burger escribió:Lo ultimo asi "raro" que he pillado:

Estoy por conseguir una 3DO de Panasonic, seria un sueño tenerla ya que solo la vi una sola vez en vivo y a todo color.

Que desearia tener?
Pues eso, una 3DO y una Philips CDI.

Esas dos las tengo, la 3do me falta comprarle el adaptador para mandos d psx y a la cdi pillarle un mando nuevo, te disgo q las dos pesan.. lo suyo xD.
Pues yo ya he cumplido la de mi lista... Famicom original por 20€ GI.
andoba escribió:Pues yo ya he cumplido la de mi lista... Famicom original por 20€ GI.

Diooss, dime donde q kiero una para el disk system xD.
xklibur escribió:
andoba escribió:Pues yo ya he cumplido la de mi lista... Famicom original por 20€ GI.

Diooss, dime donde q kiero una para el disk system xD.

Es un trato que he hecho con un chaval, no hay más.
xklibur escribió: Esas dos las tengo, la 3do me falta comprarle el adaptador para mandos d psx y a la cdi pillarle un mando nuevo, te disgo q las dos pesan.. lo suyo xD.

XD Me imagino!!! Y la verdad, que envidia! Entre otras muuuuuchas cosas, esas 2 consolas son de las que faltan en mi coleccion y se que sera muy dificil conseguirlas (mas el CDI, porque como comente el 3DO anda cerca).
37 respuestas