estaria bien ke cada usuario elija sus dos consolas mas deseadas, a poder ser ke sean poco frecuentes las mias,,game gear blanca y pc engine lt,,,kien las pillara
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
DC laneta, yo tengo un X´eye . En eBay USA se ven de vez en cuando, aunque a un precio bastante alto.
Salu2
su intro no me gusta para nada, colores hipis xDDDDDDD y la musica eur/jap de los bios, por eso me gusta mas la sega cd moddel 2. ¿tu jvc eye es de 150 bloques de memoria interna??
Pues yo de siempre he querido una saturn blanca y ahora que venden una en el foro de compra/venta no tengo ni un duro para pillarla. Pero vamos, que algun dia caerá . Por otro lado, siempre quise una NeoGeo CD Z, porque me negaba a pagar las animaladas de los cartuchos :
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
oye y por que esta consola? no lo pillo, parece que lo dices de forma irónica, me he perdido algo? no se si viene a cuento de que en el rastro de Barcelona hace cosa de un mes hubo una remesa de esta consola ademas de juegos, segun dice mi hermano unas 10 o por ahí... el capullin de mi hermano me dijo que me iba a pillar una y que no sabe por que no me la compro.... al final se pillo una para él, y no me la quiere dar! ... que hago con el?
mis consolas buscadas son Commodore GS y Atari XE, por decir algunas... ahi tantas que busco
oye y por que esta consola? no lo pillo, parece que lo dices de forma irónica, me he perdido algo? no se si viene a cuento de que en el rastro de Barcelona hace cosa de un mes hubo una remesa de esta consola ademas de juegos, segun dice mi hermano unas 10 o por ahí... el capullin de mi hermano me dijo que me iba a pillar una y que no sabe por que no me la compro.... al final se pillo una para él, y no me la quiere dar! ... que hago con el?
mis consolas buscadas son Commodore GS y Atari XE, por decir algunas... ahi tantas que busco
Juegos ya te digo yo que no habian para la Hanimex...
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
si, si que habían ya te digo, sin ir más lejos los dos últimos que le quedaban me los llevé yo el pasado sabado dia 07 de Junio, eso sí estaban algo chafados, uno de ellos estaba bien pero habia perdido las instrucciones el tio me dijo que tenía un monton y que los había vendido todos , cuando me lo dijo me quede pájaro
la consola mas buscada sin duda alguna es la snes playstation!!!! (si el adaptador de cd para la snes ) y la que me gustaria tener es la blue playstation de desarrolladores
una treamcast (sisi TREAMCAST con T xD), un megacd que funcione bien =D, una 360 flaseada (me da = si baneada xD esta ultima no la tengo x pasta xk es facil conseguirla xD)
Yo quiero una game gear skelleton y la white gamegear. Y luego asi cosas rarillas que tengo pues la multimega y la panacube(nada rara la verda xD) y en breves si todo va bien un pinball Williams para mi eso si que es grande
Burger escribió:Lo ultimo asi "raro" que he pillado:
Estoy por conseguir una 3DO de Panasonic, seria un sueño tenerla ya que solo la vi una sola vez en vivo y a todo color.
Que desearia tener? Pues eso, una 3DO y una Philips CDI.
Esas dos las tengo, la 3do me falta comprarle el adaptador para mandos d psx y a la cdi pillarle un mando nuevo, te disgo q las dos pesan.. lo suyo xD.
xklibur escribió: Esas dos las tengo, la 3do me falta comprarle el adaptador para mandos d psx y a la cdi pillarle un mando nuevo, te disgo q las dos pesan.. lo suyo xD.
Me imagino!!! Y la verdad, que envidia! Entre otras muuuuuchas cosas, esas 2 consolas son de las que faltan en mi coleccion y se que sera muy dificil conseguirlas (mas el CDI, porque como comente el 3DO anda cerca).