Merecer sí que merece la pena esperar porque es lo lógico (más barato, más catálogo, más fiabilidad...), pero si puedes y quieres comprar de lanzamiento, reconozco que estrenar consola es un placer.
En mi caso he comprado de lanzamiento prácticamente todas porque me estoy volviendo un poco cagaprisas
:
-
Dreamcast con el Zombie Revenge y el NBA 2K. No me arrepiento, mi anterior consola era la Game Gear, digamos que fue un salto de calidad muy bestial
.
-
Xbox con el Halo. No me arrepiento. Un tanque y cero fallos. El Halo era dios y tenía dos sticks en un mando.
-
Game Cube con el Star Wars Rogue Leader. Tampoco me arrepiento. Luigi's Mansion, otra joya.
-
PSP importada de Japón con el Ridge Racer y el Darkstalkers. Hubiera estado bien esperar...
-
Xbox 360 con COD 2 y PGR3. Si hubiera sabido lo de las tres luces rojas....Por lo demás no me arrepiento, la disfruté año y medio o dos hasta petar.
-
Wii con Wii sports. Me arrepiento totalmente porque es la única consola que he comprado sin probar antes. La vendí y luego me tocó en un concurso.
-
PS3 con Resistance. No me arrepiento. Si no llego a comprarla en aquél impulso consumista no hubiera pasado por caja más adelante por falta de dinero y gracias a la locura he jugado joyas exclusivas (Heavy Rain, GOW 3, Uncharted, Demon's Souls...) y tengo un reproductor de bluray al que doy mucha caña.
¿Me arrepiento de haber comprado de salida estas consolas? sí y no, depende de cada caso