RESBALADOR escribió:Seguramente estará hablado, aún así es para saber vuestra opinion.
He visto consolas como la Retron5, la RetroFreak... cuestan un dinero. También he leido que son de mala calidad, plásticos malos... supongo que será como todo.
Pero ninguna reproduce los cartuchos de N64. ¿Hay algo que funcione con GBC, GBA y N64?
Yo las probe en la casa de un amigo la Retron5 y a mi en lo personal no me termino de convencer, porque es emulacion, y para eso mejor el pc. Si eres muy tiquismiquis, compra un adaptador usb + mando original
Mi recomendaciones:
GB y GBA, emulalas, son mucho mejor que jugarlas en la tv, si la podes emular en una portatil como la PSP, o una VITA, mejor que mejor. Son juegos que estan pensados para pantallas minusculas
Sino en su defecto emulador en el pc. Jugarlo con mando es mil veces mas comodo que en la consola propiamente dicha, y no vas a tener que dejarte los ojos
Con la N64, el emulador no va fino fino, sino que tiene ciertos juegos que no funcionan del todo bien, asi que mejor comprarse la consola y jugar en una tele de tubo.