CONSOLAS NDS NUEVAS

HOLA A TODOS.A LLEGADO A MIS OIDOS QUE UNA NUEVA GENERACION DE NDS ESTAN SIENDO VENDIDAS Y LAS CUALES NO SE LE PUEDEN METER NINGUN CARTUCHO DE NINGUNA MARCA..M3,R4 ETC...
ADEMA ME DICEN QUE A LA VEZ QUE LE METAMOS ESE CARTUCHO LA CONSOLA QUEDARIA INSERVIBLE..
ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN PUES QUIERO COMPRARME UNA NDS Y NO SE QUE HACER...
GRACIAS POR TODO
Please, escribe en minusculas, se hace mas agradable a la vista, aparte de que simula que estas gritando.

Las nds de las que hablas seran las NdsI. No llegarán a España hasta finales de Primavera, y de momento, ya ha aparecido un cartucho que soporta la DSi, así que no habrá problema.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Porfavor... si te vas al apartado General de DS veras miles de hilos sobre esta nueva DS, anda lee antes de escribir.
cristinalandia está baneado por "spamer"
Cierto he visto que Acecard.com ha sacado un cartucho ya para la nueva consola Dsi, tambien he visto en *spam*.com que anuncian proximamente una R4 Dsi. Tambien en la pagina Cyclopsds.com he leido que estan ya en produccion. Bueno que no habra problemas chicos.

chaooo
4 respuestas