Consolas Nintendo NES "Region Free"

Hola, ¿alguien conoce cuál es el código que identifica a las primeras NES de Nintendo que leían juegos de todas las regiones, incluso piratas?

Resulta que tengo una MODELO NO.:NESE-001 (ESP-1) y pensaba que sería esta la "region free", parece ser que estoy equivocado.

Un saludo!
El codigo viene en la solapa.
Yo quiero saber lo mismo pero de la sfm, me han dicho que habia modelos region free, pero al meter un juego pal, nada de nada...
Recuerdo que un amigo tenia la NES original y se lo tragaba todo, el la compro entre 1990-1991. Creo que aun la conserva, si eso le digo que me haga una foto o me diga el num. de serie. Salu2
Mocus Pocus escribió:Hola, ¿alguien conoce cuál es el código que identifica a las primeras NES de Nintendo que leían juegos de todas las regiones, incluso piratas?

Resulta que tengo una MODELO NO.:NESE-001 (ESP-1) y pensaba que sería esta la "region free", parece ser que estoy equivocado.

Un saludo!

pero es muy facil modificar la nes normal

Joaki81 escribió:Recuerdo que un amigo tenia la NES original y se lo tragaba todo, el la compro entre 1990-1991. Creo que aun la conserva, si eso le digo que me haga una foto o me diga el num. de serie. Salu2

las hay clonicas de la misma forma exacta de la nes
4 respuestas