Consolas nueva generacion + internet?

buenassssss! alguien me sabe decir si alguna de las consolas de nueva generacion tiene internet para navegar por paginas web?

Gracias [pos eso]
Claro.

Ps3 incluye navegador y Wii incluirá el navegador Opera (q se supone q será de descarga gratis durante cierto tiempo).

Es de esperar que Microsoft lance un navegador para x360 en los proximos meses.
meloncito escribió:Claro.

Ps3 incluye navegador y Wii incluirá el navegador Opera (q se supone q será de descarga gratis durante cierto tiempo).

Lo de M$ sería una grandisima noticia, por que así fijo que se encutran fallos de seguridad lo suficientemente grandes como para saltarse las proteciones [666] [666]
[666]

MODO Satirico OFF
meloncito escribió:Claro.

a ver si se dan prisa los de nintendo; solo por eso me la compraria de salida!!! pronto sera posible remplazar los ordenadores con consolas; m0la!!!
Hyoga escribió:
a ver si se dan prisa los de nintendo; solo por eso me la compraria de salida!!! pronto sera posible remplazar los ordenadores con consolas; m0la!!!

Desde Xbox y PS2 ya era posible, en Xbox con un chip podias meter Linux y la PS2 tenia soporte oficial de Linux (no se hasta odnde llegaria el Linux de PS2 pero ahí estaba).
La única consola que lleva navegador Web de serie (gratis) es la PS3.
Con la Wii en un futuro se podrá comprar el navegador Opera, eso sí, ponte a navegar a baja resolución [lapota]

Saludos.
el opera es gratis hasta junio o asi xD
DKnight escribió:La única consola que lleva navegador Web de serie (gratis) es la PS3.
Con la Wii en un futuro se podrá comprar el navegador Opera, eso sí, ponte a navegar a baja resolución [lapota]

Saludos.

Que yo sepa, internet se paga a parte XD
DKnight escribió:La única consola que lleva navegador Web de serie (gratis) es la PS3.
Te suena DREAMCAST???
kukarachon escribió:Te suena DREAMCAST???

buaaa es verdad, mi amada dreamcast :-( :-( :-(

y si, la xbox y ps2 tb, pero al menos con la xbox conllevaba un curro de cuidado. con la DS no es posible no?
kukarachon escribió:Te suena DREAMCAST???
Hombre, ya lo sabía, pero el ha preguntado por la nueva generación... :-p

Saludos.
Hyoga escribió: con la DS no es posible no?

Imagen
11 respuestas