katatsumuri escribió:Yo creo que si no hay un salto al 8K en paneles no habrá mucha diferencia, más que nada porque los juegos, los más importantes, se programan en base al hardware de las consolas y de incluso hardware inferior para llegar al máximo de usuarios posibles a la hora de vender el producto, no se hacen pensados en CPU's de 12 núcleos mínimo ni en GPUs de última generación, otra cosa es que en las opciones puedas activar ciertos efectos de postprocesado, pero en general el diseño del juego estará hecho pensado en el hardware de consola.
Me refiero a físicas, enemigos en pantalla, IA, diseño del juego, polígonos, etc... En PC lo que tendrás son aditivos visuales bastante superficiales a no ser que el juego esté muy enfocado a algo que merme mucho un componente, por ejemplo, Teardown es un juego que tira mucho de físicas, pues es posible que esté programado para poder soportar físicas en una CPU de más núcleos en PC y que en una consola quizás pueda dar más problemas, pero son casos muy puntuales y experimentales, además, dudo que vayas a ver ese juego en consola, que podría ser, como ha sucedido con el Totally Accurate Battle Simulator que pone a la consola a cámara lenta.
https://steamcommunity.com/app/508440/d ... 226365267/@LostsoulDark la culpa es de las ensambladoras y de los mayoristas, pero nvidia también podría darles un poco el alto