Consolas Nuevas Del Sat

Hace dos semanas envié la consola al sat, y hoy les he llamao y me han dicho que no me la han arreglado, sino que me envian una nueva. Y mi pregunta es la siguiente ; ¿es totalmente nueva? O es una arreglada . Gracias por vuestroa comentarios de antemano
A mi hace 2 semanas, la que me llegó fue una nueva.
a mi, me llego una completamente nueva, hace como un mes
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
A mí me llego una completamente nueva también hace menos de dos semanas.
pues a un colega mio le enviaron hace 2 semanas una arreglada y encima cuando la enchufa y le mete el cod3 va la puñetera y no lee ningun disco [flipa] asi que despues de estar 3 semanas sin consola van y le manda una mierda de ese calibre, les llama y le dicen que no hay problema que otras 3 semanas para que le envien otra.....espero que a mi nunca me pase eso porque si no......
¿En que os basais para saber que son nuevas? ¿que fecha de fabricación teneis? que no os confundan los precintos de la bandeja y receptor wifi, se los ponen a la mayoria que reparan.
Una duda que tengo, el disco duro lo enviais? lo digo por las partidas guardadas y demas...
Josh_Holloway escribió:Una duda que tengo, el disco duro lo enviais? lo digo por las partidas guardadas y demas...

no, no se envia
eso digo yo, como sabeis que son nuevas!? :-|
Pq a mi me han mandado una del 6 de mayo.. aparentemente nueva.
Por ahora va perfecta. ^^

Un saludo!
A mi me envuiaron una nueva. [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero como sabeis que son nuevas xD
Yo tengo la mia lista para enviar el lunes, despues de 2 meses sin usarla, voy hoy la enciendo y me sale lo de actualizar, no lo toco y cuando le voy a dar no va se habia quedao pillao, la apago y enciendo y 3 luces rojas, quito fuente,cable video,hd y nada a muerto la pobre, llame y man enviao el mail con lo de UPS.El caso es que la mia esta flasheada, aver si no me la hechan para atras porque serian 500€ a la basura.
bartews3 está baneado por "Clones"
petasking87 escribió:pero como sabeis que son nuevas xD

No lo saben, pero la fe hace milagros. [idea]
bartews3 escribió:No lo saben, pero la fe hace milagros. [idea]

Fecha de fabricacion: 19/12/06 [toctoc] ;)

De las mas nuevas, con el disco duro intacto y todo, y ka mi falo era de disco duro [toctoc] ;)
Yo la envie hace como 6 dias o 7 y ya la tienen en Alemania.

Lo malo es que la envie flaseada,y en caso de que me envien una nueva,no se si sabré flasearla de nuevo con todo ese rollo del chapapote,estoy un poco perdio,ya se verá.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
ffdj14 escribió:

De las mas nuevas, con el disco duro intacto y todo, y ka mi falo era de disco duro [toctoc] ;)

Vale, fabricada en diciembre, bastante reciente pero ¿Cómo sabes que es nueva y no es una reparada? No lo sabes.
bartews3 escribió:Vale, fabricada en diciembre, bastante reciente pero ¿Cómo sabes que es nueva y no es una reparada? No lo sabes.

Y además, si el fallo es del disco duro.. para que va a enviar la consola? hay algo ahí que no entiendo.
Además, que mas os da si es nueva o reparada, mientras funcione bien y esté impoluta... lo mismo da que da lo mismo ;)

Un saludo!
Pues sí, lo importante es que funcione y punto. A mí me daría igual que me mandaran una con fecha de fabricación anterior a la mía. Si funciona mejor y no peta, cojonudo.

La verdad que leyendo vuestros mensajes se coge confianza en esto del SAT. Cierto que puede que tarden más de la cuenta en mandartela y a veces cometen fallos (te mandan una que peta), pero por lo menos puedes estar tranquilo de que tarden lo que tarden, al final te mandarán una en perfectas condiciones.
ffdj14 escribió:

Vamos a ver, te he leido en varios posts en que decías que, llegado el caso, tú al SAT no la mandarías ni de coña. Que siempre harías "carre-swap", y que los que la mandabamos al SAT eramos tontos, ¿como nos vienes ahora con que te han dado una de diciembre de de 2006? [comor?]
kEEtO escribió:¿En que os basais para saber que son nuevas? ¿que fecha de fabricación teneis? que no os confundan los precintos de la bandeja y receptor wifi, se los ponen a la mayoria que reparan.

Receptor wifi?, no me jodas que a veces manda consolas con receptor wifi?, me iria de puta madre para usar el transcode
Bollox escribió:
Receptor wifi?, no me jodas que a veces manda consolas con receptor wifi?, me iria de puta madre para usar el transcode

Me refería al receptor wireless de los mandos, el que está junto a los puertos de memory cards.. XD
Pues yo la mia es nueva por que yo mande mi consola en agosto a finales y me mandaron una del mes de julio con todas las pegatinas puesta en la consola,a si dudo que sea arreglada
kEEtO escribió:
Vamos a ver, te he leido en varios posts en que decías que, llegado el caso, tú al SAT no la mandarías ni de coña. Que siempre harías "carre-swap", y que los que la mandabamos al SAT eramos tontos, ¿como nos vienes ahora con que te han dado una de diciembre de de 2006? [comor?]
Imagen [poraki]
bestcid escribió:Imagen [poraki]

Es cierto, yo e dicho eso, pero me referia a que no VOLVERE a mandarla al SAT enc aso de luces rojas o cualquier otro problema sino k hago SWAP y listo por que an tardao un poc mas de un mes en mandarmela y no me da la gana esperar tanto, en todo caso, yo no e dicho k los k la manden al sat sean tontos k pa eso esta...

PD: Owned pa ti [noop] [idea]
23 respuestas