Consolas nuevas :-P

Hola a todos!!

Bueno soy nuevo por aquí, tengo una Wii y aprovexando que acabo de hacerme con una ps3 y una xbox360 me gustaria preguntaros unas dudillas:

- Cual es la mjr forma para chipear o modificarlas para poder jugar con copias de los juegos? (Para las tres consolas)

Lo único que quiero es poder seguir jugando con juegos originales online también.

Pongo el mensaje aquí porque no sé donde ponerlo, y antes de que se diga ... SI he hecho google, pero ... no encuentro nada claro :-S

GRAAAAACIAS!
netcyberas escribió:Hola a todos!!

Bueno soy nuevo por aquí, tengo una Wii y aprovexando que acabo de hacerme con una ps3 y una xbox360 me gustaria preguntaros unas dudillas:

- Cual es la mjr forma para chipear o modificarlas para poder jugar con copias de los juegos? (Para las tres consolas)

Lo único que quiero es poder seguir jugando con juegos originales online también.

Pongo el mensaje aquí porque no sé donde ponerlo, y antes de que se diga ... SI he hecho google, pero ... no encuentro nada claro :-S

GRAAAAACIAS!

Lo siento pero no me creo en absoluto que hayas buscado nada es más ni si quiera te has leido este mismo foro.
Claro que he encontrado ... pero nada "claro", almenos con la Xbox 360 y la PS3. Con la Wii si, el WiiKey y algo de ese estilo busco para las otras dos ;-)
netcyberas escribió:Claro que he encontrado ... pero nada "claro", almenos con la Xbox 360 y la PS3. Con la Wii si, el WiiKey y algo de ese estilo busco para las otras dos ;-)

Hombre, que por algo cada consola tiene su foro y sus secciones. Imaginate si todos postearan en cualquier lado a lo loco, ¡seria un caos! [carcajad]
Sí sí, la PS3 se podrá piratear dentro de poco... XD
Para la PS3 busca en guguel a los *****, son unos cracks pirateando pesetreses [qmparto]

Mejor no los busques, no sea que te contagien su déficit intelectual.
te veo un poco perdido [toctoc]
... gracias por nada :-(

No creo que a alguien nuevo sea muy difícil decirle "la PS3 no se puede piratear" o lo que sea, pero bien dicho.
Wii--> Haz lo que te salga
360--> Te quedas sin online
PS3--> Olvídalo
vamso a ver entiendo que no entiendas el cachondeo pero estas atentando contra las normas. [360º]
Maes Hughes escribió:Wii--> Haz lo que te salga
PS3--> Olvídalo

Muchas gracias!!!
Atentar contra las normas, no leerse un puto post del foro... postear cosas de wii y Xbox en el foro de PS3... si lo que no se es como "cohones" sigue este hilo abierto... y pa que leches contestamos...
Maes Hughes escribió:Wii--> Haz lo que te salga
PS3--> Olvídalo

JAJAJAJJAAJJAAJJ IO PUTA AESSS QUE BUENO JAJAJAJAAJJAJAJJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
12 respuestas