Consolas o plataformas que podrían encajar con mis gustos

Hola, soy un jugador que le gustan los videojuegos competitivos, desafiantes o de superar niveles tipo Crash Bandicoot, pero siendo lineales, con pocos controles, poca profundidad jugable, y en general siendo fáciles de jugar pero difíciles de dominar.

Que sistemas creéis que encajarían con mis gustos?

Un saludo.
@Franinho2 A ver... Lo primero necesito saber en qué plataforma juegas porque de poco sirve que te diga uno para PC si no tienes PC o PS4 si no tienes PS4. xDDD Espero tu respuesta.
Franinho2 escribió:Hola, soy un jugador que le gustan los videojuegos competitivos, desafiantes o de superar niveles tipo Crash Bandicoot, pero siendo lineales, con pocos controles, poca profundidad jugable, y en general siendo fáciles de jugar pero difíciles de dominar.

Que sistemas creéis que encajarían con mis gustos?

Un saludo.

Crash Bandicoot es un plataformero 3d. Te recomiendo consolas de Nintendo, ellos tienen los mejores plataformeros, como el Mario Oddisey, el Toad, o el ultimo Yoshi para la Switch. Sino tambien tienes en la Wii U o en la 3DS, si quieres ir por consolas mas economicas (tambien mismas franquicias). Son juegos de facil acceso pero muy dificiles de completar al 100% y con pocos botones.
En cualquier plataforma puedes encontrar ese tipo de juegos, no hay plataforma que se dedique exclusivamente a eso.
@Franinho2

Te recomiendo el 140. Lo puedes pillar en Steam por 4.99€.

Es un plataformas bastante entretenido. ^-^
6 respuestas