› Foros › Multiplataforma › General
Cuando eso este listo pues vendere mi XSX por que al final resulta que para Xcloud tambien montan XSX.
Javivalle escribió:@MoraydronCuando eso este listo pues vendere mi XSX por que al final resulta que para Xcloud tambien montan XSX.
Tengo entendido que, jugar en Xcloud, te limita a 1080p/60 (y he leído que no tienes sonido 5.1, menos aún Atmos, supongo).
Con una Series X en casita tienes juegos a 4K/60 con Atmos. Yo prefiero esta opción.
Javivalle escribió:@MoraydronCuando eso este listo pues vendere mi XSX por que al final resulta que para Xcloud tambien montan XSX.
Tengo entendido que, jugar en Xcloud, te limita a 1080p/60 (y he leído que no tienes sonido 5.1, menos aún Atmos, supongo).
Con una Series X en casita tienes juegos a 4K/60 con Atmos. Yo prefiero esta opción.
RumbelBoss escribió:El mercado de música y películas físicas lleva agonizando desde la irrupción de Netflix, Spotify y compañía, lo mismo ha de sucederle a la industria de los videojuegos de aquí a algunos años cuando la velocidad promedio de las conexiones a internet sea lo suficientemente buena como para igualar la latencia de una consola en casa.
Imaginaos un padre en, digamos, 2030 al que su hijo le pide algo para jugar al FIFA, Fortnite o lo que sea que esté de moda para entonces. El padre puede:
A) Comprar una PS6 de 500-600USD + 70USD de un solo juego (obviando los F2P), arriesgándose a que el crío joda el disco o la consola.
B) Pagar solo una suscripción anual de 100 USD y tener cientos y cientos de juegos para ponerle en la tele al crío, sin descargas, sin parches, sin discos que se rayan y sin consola que se joda.
Casi igual a lo que han hecho los servicios de streaming con los reproductores DVD y los discos físicos.
katatsumuri escribió:RumbelBoss escribió:El mercado de música y películas físicas lleva agonizando desde la irrupción de Netflix, Spotify y compañía, lo mismo ha de sucederle a la industria de los videojuegos de aquí a algunos años cuando la velocidad promedio de las conexiones a internet sea lo suficientemente buena como para igualar la latencia de una consola en casa.
Imaginaos un padre en, digamos, 2030 al que su hijo le pide algo para jugar al FIFA, Fortnite o lo que sea que esté de moda para entonces. El padre puede:
A) Comprar una PS6 de 500-600USD + 70USD de un solo juego (obviando los F2P), arriesgándose a que el crío joda el disco o la consola.
B) Pagar solo una suscripción anual de 100 USD y tener cientos y cientos de juegos para ponerle en la tele al crío, sin descargas, sin parches, sin discos que se rayan y sin consola que se joda.
Casi igual a lo que han hecho los servicios de streaming con los reproductores DVD y los discos físicos.
Pero se te olvida decir que se siguen fabricando vinilos, incluso las empresas de videojuegos sacan sus bandas sonoras en vinilo y hay bastante demanda.
También se siguen fabricando unidades físicas de bluray.
Los cines siguen funcionando.
Las plataformas de streaming tienen la opción de almacenar tu música de forma local en el teléfono.