Consolas petantes.

Queria comentar esto, por que me parece lamentable que Nintendo se una a la tecnologia petante, siempre me ha gustado Nintendo, pues nunca he tenido ningun problema con sus consolas, en cambio con Sony ya se sabe lo que hay, y al parecer Microsoft es algo similar, aunque de momento toco madera ya que poseo una 360, pero que ahora Nintendo se haya puesto a la altura de las demas me parece triste, nos gastamos un paston en estas makinitas y cada 2x3 nos petan que da gusto, no me parece justo, se merecen un fuerte tiron de orejas estos fabricantes, y alguna ke otra patada en la entrepierna. En fin... me temo que seguiremos sufriendo esta lacra que va en aumento.
Hombre las prisas por sacarlas y un lanzamiento mundial es algo que pasa factura, pero por ahora el sat de nintendo se esta portando y estan trabajando de lo lindo seguro en subsanar los errores , si no mira con lo de la correa que en teoria no es culpa de nintendo si no de 4 cafres y estan sustituyendo las correas gratuitamente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí la Wii por ahora no me ha dado ningún problema.

Bueno sí, una vez se me quedó pillada pero nada más, nada grave.
En otros lanzamientos de consolas estaba internet tan consolidado como ahora para que cualquiera entrara a quejarse o pedir ayuda?

Mas que nada porque tengo un amigo que le fallo la Play y tambien la N64 pero en su dia me lo contaba a mi, no a internet.
Es un factor, vaya.
Por suerte el SAT responde, pero no deberian llegar a dar lugar a eso, yo compre una Cube al poco de salir y aun la tengo como nueva, tambien compre varias portatiles de Nintendo y todas al pelo, me ha sorprendido lo de las Wii, Nintendo siempre ha sido mas cuidadoso con esas cosas, y no me refiero a las correas, me refiero a ke no encienden y se petan demasiado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No creo que existan muchos fallos por ahora.

Los cuelgues es normal ya que aun muchas cosas tienen que depurarlas :P Y encima no se como tiene gente la consola sin actualizar O.o Entrando al foro.. Ya tiene internet.

Pero lo dicho algunos fallos siempre salen pero por lo menos el SAT es una gozada. Como se portan. Me han dejado la NDS LITE como nueva.

La Wii tambien esta muy cuidada que en mi casa todos han jugado el Wii Sport y las ostias contra la mesa o sillas han sido buenas. Ni una marca.

Y muchos fallos que voy leiendo muchos son de LEERSE EL MANUAL.
DURoN escribió:Por suerte el SAT responde, pero no deberian llegar a dar lugar a eso, yo compre una Cube al poco de salir y aun la tengo como nueva, tambien compre varias portatiles de Nintendo y todas al pelo, me ha sorprendido lo de las Wii, Nintendo siempre ha sido mas cuidadoso con esas cosas, y no me refiero a las correas, me refiero a ke no encienden y se petan demasiado.

Y habra sido igual de cuidadosa pero las prisas son malas consejeras, ademas no se pueden tener en cuenta algunas cosas como fuentes de alimentación que petan porque un pico de tensión o un rayo cae y te jode cualquier cosa, yo por suerte tengo una regleta con protección.
DURoN escribió:Por suerte el SAT responde, pero no deberian llegar a dar lugar a eso.

Al contrario, porque si te compras por ej. una PS2 y el Sat pasa de ti, te da largas etc, prefiero como lo ha hecho nintendo, que con una compañia que puede ser una loteria.

He puesto la PS2 como ej. ehh, no es que tenga mania a Sony y ni siquiera se como es el SAT de Sony, pero algunos SAT son asi.

Saludos.
Pero vamos a ver... si apenas a habido casos de consolas que han fallado, por lo menos que yo haya leido.
Además, los pocos que ha habido se han posteado pero todos los que no hemos tenido problemas no vamos poniendo un post para decir que nos va de maravilla y no hemos tenido ni un fallo (que sino si que petabamos el foro xD)

Saludos.
La mia perfecta,los post que empiezan con que tiene problemas se soluciona al volverla a encender y seguir los consejos del manual.

Fallos gordos fueron los de la PS2 slim que a las 4 horas de jugar seguida se bloqueaba o los pixels de la psp,esta de momento esta en mi casa la gente jugando tardes enteras,navegando,...y ningun problema.
que exagerados sois algunos.

Yo no he leido en muchos sitios que haya petado una gran cantidad de consolas wii ni nada, algunas si, pero vamos lo normal, nada alarmante :?
Tengo tres amigos, y luego estoy yo.

A nadie, NADIE ni un fallo, ni un problema de actualización, ni un cuelgue...

Calidad Nintendo = [ok]
Corregidme si me equivoco, pero creo que a ninguno de este foro le ha petado la Wii, todo se ha solucionado desconectando la fuente de la corriente (no la consola), lo he dicho ya varias veces. Parece ser que la la fuente de alimentación de la Wii tiene algún mecanismo de seguridad que cuando detecta algo raro se desconecta, a mi por ejemplo me pasó por tener un móvil cerca.
Pos eso, a mi me peto la Wii el dia 9 de Diciembre, la tienen en el SAT de Nintendo desde el dia 18 de diciembre y aun no me han confirmado nada de nada, si no llego a llamar el pasado miercoles no me dicen que habian recibido la consola.... Solo me dicen que los "tecnicos me llamaran cuando lo hayan solucionado"

Y no soy el unico por estos foros que le ha petado la wii y la envio al SAT de Nintendo.... No se si a los demas ya les han devuelto sus consolas pero yo estoy de un puteo que no veas.

Bueno , nada mas que Nintendo ya no tiene la misma confianza que tenia conmigo.

Feliz año para todos y que jugueis mucho con vuestras Wiis (si no os petan )

Saludos
petar han petado pero hay poquisimos casos, un porcentaje tan bajo que no puede llegar a alarmar a alguien. Lo siento si se te ha estropeado a ti fxgomezharpo y has tenido mala suerte, porque repito que habéis sido muy pocos de momento y la Wii se puede llegar a estropear como cualquier otro aparato electronico.
Pero eso siempre ha pasado, yo he tenido problemas con una master system y una gameboy poco después de comprarlas y si tuve mala suerte pero no nos libramos de las consolas defectuosas ni nunca lo haremos.

Es lo que han dicho antes, ahora está internet y se conoce todo enseguida pero problemas de esta clase los hemos tenido siempre, la única diferencia es la velocidad de propagación de las experiencias.
Borochi escribió:No creo que existan muchos fallos por ahora.

Los cuelgues es normal ya que aun muchas cosas tienen que depurarlas :P Y encima no se como tiene gente la consola sin actualizar O.o Entrando al foro.. Ya tiene internet.

ejem... no todos tenemos wifi... y pagar 40 euros por el chisme que lo convierte a inalambrico... pues que tal vez con esos 40 euros compras casi un juego y que le den al wifi xD
Apreciados Foreros,

Pos eso al final el dia 4 de Enero recibí una Wii nueva, eso si nadie me llamó ni ningún técnico hablo conmigo (como decián las amables señoritas de Nintendo) .

Decididamente si en vez de decirme " ya le llamaran los técnicos" me hubieran dicho "vas a estar 20 dias sin consola" sinceramente no hubiese estado preocupado esperando una llamada que NUNCA recibi.

Al final ya tengo wii. Y mi nota para los de Nintendo es un 5 pelao pelao.

Feliz Año y a Wiisfrutar!
Borochi escribió:Los cuelgues es normal ya que aun muchas cosas tienen que depurarlas :P Y encima no se como tiene gente la consola sin actualizar O.o Entrando al foro.. Ya tiene internet.

Y si no tienen wifi como yo, ke?
Pues hacer como yo algún vecino que la tenga sin encriptar el router pos piyais de ahi para actualizar
DURoN escribió:Queria comentar esto, por que me parece lamentable que Nintendo se una a la tecnologia petante, siempre me ha gustado Nintendo, pues nunca he tenido ningun problema con sus consolas, en cambio con Sony ya se sabe lo que hay, y al parecer Microsoft es algo similar, aunque de momento toco madera ya que poseo una 360, pero que ahora Nintendo se haya puesto a la altura de las demas me parece triste, nos gastamos un paston en estas makinitas y cada 2x3 nos petan que da gusto, no me parece justo, se merecen un fuerte tiron de orejas estos fabricantes, y alguna ke otra patada en la entrepierna. En fin... me temo que seguiremos sufriendo esta lacra que va en aumento.

Menuda soplaguindez! lo que pasa que los casos en que la Wii es defectuosa (la mayoría de veces es porque los dueños no saben usarla porque no leen el manual) son mucho más escandalosos, porque nadie postea diciendo que su Wii le funciona perfecta.
Xbox 360, la tengo hace 1 año y algún cuelgue pero nada grave, todo OK
Wii, la tengo hace unas 2 semanas y 0 fallos, todo OK

Es cierto que las 360 fallan más, pero tambien se han vendido más, en cambio las Wiis creo que no fallado muy pocas, cuando a uno se le jode la consola da MUCHA rabia, pero no hay que generalizar.

DURoN, ¿a ti se te ha jodido la consola?

Saludos!
voy a habrir un hilo: TENGO UN PROBLEMA AYUDA URGENTE, MI Wii NO HA PETADO....

porque con la cantidad de hilos que estais habriendo por petes lo raro es que la mia este bien.
Muchos problemas vienen por culpa de la inutilidad del usuario... como el de abrir un hilo quejandose que la consola no le lee los DVD's.. y era que los estaba metiendo al reves... lo que hay que leer...
hola yo keria decir k aunke soy uno de los afectados de k mi wii este temporalmente inestable, pues no se, kreo k tp es justo kejarse de esa manera.Komprendo y kreo k es normal k de miles de wii algunas sean defectuosas.En kualkier kaso las kejas deberian ser si tienes un mal trato por parte de los sat, o si no tuvieras garantia y tuvieras k komprar otra.K a ver k a mi se me ha trabado hoy y me ha jodido komo el k mas, pero no kreo k pueda tp echarle la kulpa a nintendo. Sobre todo porke si despues de 3 semanas se me jodiera la tele no pondria a parir a panasonic, si no a mi tele en concreto no se si me seguiss. Komprendo k uno se indigne, pero kizas no es el momento de indignarse si puedes conseguir k inkluso te de den una nuevecita gratis.
24 respuestas