Consolas portatiles q valgan la pena comprar

muchas gracias Z_Type, todo claro.

teniendo en cuenta q los juegos q me molan de las recreativas son de neo geo o otras consolas, me voy pillar la psp, en resumen, q quiero jugar al metal slug y al cadillads and dinosaurs, jeje, ademas tambien me interesan los juegos de psx, y si tambien emula algo de mame, pos ya esta, me jode lo de n64, q pensaba q si q podia, pero con nes y super nes supongo q no hay fallo, si te digo la verdad los juegos propios de psp tampoco estan tan mal, nada q envidiar a los de ds, es q es eso... la ds es todo mario, pokemon...
Suso_2209 escribió:la ds es todo mario, pokemon...

hombre, que sean los que mas se anuncien no significa que solo haya de esos, por poner por ejemplo el dragon quest monster, el zelda, los final fantasy.
la verdad es que me parece buena eleccion, la psp tiene una gran pantalla y para jugar a algunos juegos clasicos es mejor, y despues de todo tiene algun juego bueno, y un bonito diseño
yo tengo la ds, y me han prestado la psp y por juegos comerciales prefiero la ds [jaja]
spyker escribió:
hombre, que sean los que mas se anuncien no significa que solo haya de esos, por poner por ejemplo el dragon quest monster, el zelda, los final fantasy.
la verdad es que me parece buena eleccion, la psp tiene una gran pantalla y para jugar a algunos juegos clasicos es mejor, y despues de todo tiene algun juego bueno, y un bonito diseño
yo tengo la ds, y me han prestado la psp y por juegos comerciales prefiero la ds [jaja]

no digo q sean malos juegos, pero es q a mi los de rol no me van demasiado, asi q definitivamente la psp de cabeza [tadoramo]

por cierto, q no me lo habeis comentado... a q precio (ma o meno XD ) me saldria la psp con las aplicaciones mas actuales y todo eso?

saludos y gracias por los consejos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues bastante, si quieres una PSP en condiciones, súmale al precio una tarjeta de al menos 4GB y una buena batería, bueno, puede que no te salga tan cara como a mi, ya que yo me lo compré todo original, pero aún así es un dinerillo...
53 respuestas
1, 2