Suso_2099 escribió:pero la reina de las portatiles por que??? por el catalogo de juegos??? es q es el unico motivo q le veo, lo unico en lo q supera a la psp, porque despues en todos los apartados la psp le da 1000 vueltas, o eso es lo q parece bien la cantidad de rollos q se le pueden aplicar, no se, no soy un experto pero es lo q a mi me parece
A ver macho, no hagas esas comparaciones porque no tienen sentido....no se puede comparar consolas de 2 generaciones distintas, ni en prestaciones, ni en tecnologia ni en ninguna otra cuestion...tampoco se puede comparar el catalogo, puesto que GBA estuvo muchos años en el mercado, mientras PSP lleva aproximadamente 4....de todas maneras, puestos a comparar catalogo, no hay color.
Yo coincido en que la GBA SP a mi es la portatil que mas me gusta, tiene un catalogo de juegos enorme, con toda clase de tematicas y de muy alta calidad, la bateria le dura un monton, y ademas es muy portatil, con la enorme ventaja de que al tener bisagra y poder cerrarse, con un poco de cuidado es muy dificil estropear la pantalla.
No obstante, si te decides por una SP, intenta buscar una retroiluminada, la pantalla tiene mucha calidad y se ve como una GBA Micro pero con la pantalla mas grande...aunque te saldrá mas cara.
De todas maneras, ¿realmente quieres una consola que no sea la PSP?...por que repasando tus intervenciones en el hilo, siempre hablas de sus ventajas sobre el resto, del monton de aplicaciones, emuladores....etc.