Consolas PSX Juegaterapia

Hola

Alguien sabe si en esta organizacion recogen PSX?

Lo pregunto por que ayer me encontre trasteando en el rastro de mi cuidad en lote de mas de 10 consolas con las pegatinas de la fundacion etc en el tipico puesto con cosas de la basura

EDITO: Mirando su web las ultimas donaciones fueron para el hospital de mi ciudad, seguro que se desicieron de ellas por ser antiguas supongo
ya veo a mas de uno en dicho hospital haciendo cola para coger alguna que otra consola xD
Bastante feo eso de que se done algo y se termine vendiendo en un mercadillo.. Lo peor es que seguramente antes estarían en la basura del hospital.
SirFastolph escribió:Bastante feo eso de que se done algo y se termine vendiendo en un mercadillo.. Lo peor es que seguramente antes estarían en la basura del hospital.

Eso pense yo por eso abri el hilo, luego viendo que el hospital de mi ciudad fue el ultimo en recibir consolas pues blanco y en botella

les donaron 25 segun la web y fijo que habia unas 10 alli

No se que pensar la verdad, no veo culpa en el vendedor era un chaval de marruecos que las habria recogido de la basura seguro viendo todo su muestrario y ademas vendia cada cosa a euro lo que me parece bastante feo es que el hospital las desechara y tenian pinta de estar funcionales

En fin
por cuanto las vendia?
Juraría que en la web de juegaterapia ponían a partir de que consolas no pillaban, pero ellos se encargan de mandar a hospitales, con lo que no tiene sentido que no las pillen, supongo que el hospital las tiraría, muy mal por parte del hospital, ya que son para los peques y joder, si no las querían que las mandaran de vuelta, que de vez en cuando hacen mercadillos con cosas que no mandan a otros hospitales, yo les mandaría un e-mail a juegaterapia para que lo tuvieran en cuenta para su proxima donación, esas consolas habrían ido a otro hospital...

@ninpondo avisa si lo haces please.
5 respuestas