Suso_2209 escribió:1. Donde funcionan mejor las roms, en PC o Xbox?
...depende del pc, en un core duo tiran muchísimo mejor...yo uso la xbox
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
Suso_2209 escribió:2. Puedo meter las roms (de la misma o diferentes plataformas) en un dvd... y luego lo meto en la Xbox y ya funcionan las roms??? Asi... sin mas? No hay q hacerle ninguna aplicacion o programarlo como hay q hacer en PC?
...puedes hacerlo pero debes hacerlo bien, en el foro de scene de xbox hay hilos respondiendo a eso
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Suso_2209 escribió:3. El chip ese emula todo??? O hay q ponerle varios chips?
...el chip no emula nada
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Suso_2209 escribió:4. Emula los juegos de Play 1, sin problema??? Y los de Play 2?
...no tiene aceleración gráfica (nadie sabe por qué puesto que el emu de N64 si la tiene) y hay juegos que van bien, juegos que van mal y juegos que no van...ps2 no la emula bien ni ps3
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Suso_2209 escribió:5. Alguien me puedo decir donde instalan esos chips? O alguna tienda "especial" donde vendan la consola con el chip ya instalado.
...no te lo deberían decir por que no está permitido en EoL
Suso_2209 escribió:Cual es la consola "estrella" de la emulacion???
...ahora mismo xbox, dentro de un par de años ya veremos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Suso_2209 escribió:- La play 2 no es una wena emuladora, no?
...no.
Suso_2209 escribió:- En la xbox (o cualquier otra consola q emule), los juegos emulados van lentos? Es decir, con ese tipico relenti q hacen a veces los juegos en ordenador.
...depende de la máquina, hay emuladores que piden más recursos que otros
Suso_2209 escribió:- Q otras aplicaciones se le pueden hacer a la xbox o a otras consolas a parte d la emulacion?
...
muchas