› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calculinho escribió: @tuskador si puedes localizar una foto del mando de MD con 6 botones en internet o hacerle una te lo agradecería que tengo curiosidad.
viper2 escribió: @tuskador Buen lote. Ya sólo con la MCDII ya le has sacado provecho.
tuskador escribió:Calculinho escribió: @tuskador si puedes localizar una foto del mando de MD con 6 botones en internet o hacerle una te lo agradecería que tengo curiosidad.
Ahí la enlazo, a mí eso de incrustar fotos en este foro siempre me da errores.
https://www.dropbox.com/s/7jdfy1ls0uppk ... 9.png?dl=0
He de desmontarlo y limpiarlo a fondo, no me atrevo a jugar con eso por si cojo algo infeccioso.viper2 escribió: @tuskador Buen lote. Ya sólo con la MCDII ya le has sacado provecho.
No veas qué ilusión con el MCD, cuando se ha encendido la lucecita y ha arrancado el sonic CD.
He abierto la MS1 y está parte de la placa cubierta de una sustancia marrón asquerosa, la verdad, pinta muy muy mal esa.
La MSII a pesar de no encender se ve en buen estado por dentro, en la parte de abajo se ve como un cable soldado y alguna otra cosa extraña, he de mirar cómo son estas placas.
La Game Gear me da muy buen feeling, he pedido los condensadores y creo que la haré funcionar. Si lo consigo, ya la compra habrá valido la pena.
El sonido de la Génesis (que los yankis la llaman la Genny, no os lo perdáis) lo puedo intentar reparar con piezas de la otra MD.
Y el Game Cube, pues ni idea. Es que no sé ni si tiene algún juego que me pueda interesar.
viper2 escribió:Sobre la cube, supongo que no te llama nada Nintendo, ¿no?
Calculinho escribió:@tuskador lo de MS1 huele o a liquido de condensador o a óxido directamente. La MS2 que comentaba yo que vino de una inundación también está marrón de óxido la placa, le di con un antióxido no corrosivo y donde no había arraigado conseguí volver a lo verde, pero ya trozos que por mucho frotar no dejada de soltar óxido.
GameCube tiene un buen catálogo de juegos y casi todos los multiplataforma van mejor en ella que en PS2. Por decir algunos juegos del sistema: Eternal Darkness, Geist, F-Zero GX, Smash Bros Melee, Resident Zero, Resident Remake o Resident 4, el Phantasy Star Online de GameCube es el único que permite mulijugador local a 4, Baten Kaitos, Fire Emblem, Star Wars Rogue Squadron 2 y 3, Ikaruga, Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess e incluso tiene los Zeldas de N64, Super Mario Sunshine, Mario Kart Double Dash, Metroid Prime 1 y 2, Metal Gear Solid Twin Snakes, Skies of Arcadia, Crazy Taxi, Killer 7, PN 03, etc.
No sé tus gustos, pero examina a fondo el catálogo porque pese a su fiasco en ventas fue una consola con bastante apoyo third y aparte todo lo exclusivo de Nintendo claro.
tuskador escribió:Ok, buen consejo, no desmontaré el mando, la verdad limpiar un mando es más trabajo que limpiar una consola. Aunque éste se podría beneficiar de un poco de grasa en los agujeritos de los botones, que hace ñigo ñigo.
El problema con las consolas que no encienden, es que no sé ni por dónde empezar, ahí sí que me faltan conocimientos. Llevo un rato peleándome con la MSII sin novedad. Pero todo sea por aprender.
tuskador escribió:Lo de la GC suena muy bien, tomo nota. Ya me imagino que los exclusivos me gustarán fijo. Y si dices Metroid ya me has comprado. Ahora lo suyo es conseguir el cable de alimentación, mando y juego. Cable Scart ya tengo el de la Super Nintendo y el de la Super Famicom, leí hace años que uno de los dos sirve y el otro se ve oscuro en la GC.
varios escribió:En ebay compre una megadrive (sólo consola) por 8 euros (gastos de envio aparte) que decia que no podía probar porque no tenia adaptador. La probé y funciona perfectamente. La tengo para probar mods y sino hubera funcionado quería meterle un raspberry pi dentro y hacer un proyecto con eso...
DonVeneno escribió:varios escribió:En ebay compre una megadrive (sólo consola) por 8 euros (gastos de envio aparte) que decia que no podía probar porque no tenia adaptador. La probé y funciona perfectamente. La tengo para probar mods y sino hubera funcionado quería meterle un raspberry pi dentro y hacer un proyecto con eso...
una mega por 8 euros es cojonudo
DonVeneno escribió:varios escribió:En ebay compre una megadrive (sólo consola) por 8 euros (gastos de envio aparte) que decia que no podía probar porque no tenia adaptador. La probé y funciona perfectamente. La tengo para probar mods y sino hubera funcionado quería meterle un raspberry pi dentro y hacer un proyecto con eso...
una mega por 8 euros es cojonudo