Consolas que os ha dejado de funcionar

A mí me ha dejado de funcionar una Atari clónica y me siento un poco mal :(.
No son muy clásicas pero la primera Xbox decidió que no quería usar más el lector. Además a la puta supaboy que traje de Tokio se le pira la imagen de la pantalla.
Hace tres días jugué a la Nintendo 64.
Hace dos días no se me encendió.

http://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw
De momento ninguna, y toco madera.

De todos modos aun no he podido probar a fondo la Snes que tengo en casa por culpa de la falta de trafo, asi que tampoco puedo hablar muy alto.
Caídas en batalla:
- Una Nintendo 64 que se enciende pero no da señal
- Una NES con la clásica pantalla gris (a esta creo que le podré dar solución)
- Una Nintendo DS con la bisagra rota de un golpe
- Una PSP con botones rotos (solucionable con nueva carcasa)
- Una PS2 que me cargué al intentar ponerle un Matrix sin tener NPI
- Una PS3 fat 60gb con luz amarilla y lector roto
- Una Dreamcast que dejó de dar señal de vídeo
- Una PS1 que con mucha batalla a base de swap a la que creo que se le acabó cascando el lector..
La XBOX 360.

La Atari de madera, sin embargo, todavía funciona.
La nes, que es muy puñetera la jodía, hay que estar sobre ella ejjje
- Una PS3 FAT de 40GB, cuidada como si fuese un hijo, petó igual [+furioso]
- Una Dreamcast, más bien la controladora de GD-Rom de una Dreamcast, el resto funciona. Fué culpa mía, haciendo un cable RGB estaba midiendo valores con el multímetro, se me resbaló una de las puntas e hizo un corto, el GD-Rom aceleró como un loco... y esas fueron sus últimas palabras.
La Xbox que me regaló un amigo, unas semanas antes la usamos y funcionaba; justo el día que voy a probarla en mi casa... lector cascado por arte de magia, no reconoce el formato de los discos.
Descansa en la caja esperando que encuentre un lector o una consola donante, y darle una nueva vida.

También tengo una GBA SP con el botón R cas inútil, y la tapa de batería pegada con cinta [+risas] funcionar funciona jeje

Este post me ha recordado a aquellos ordenadores que rescaté para juegos noventeros, con las placas base "perfectas": una con los USB fundidos, otra con la gráfica integrada corrupta, otra con el puerto agp muerto... recambios for the win [decaio]
PS3 fat luz amarilla , pero revivida :)
Game gear condensadores , tambien revivida :)
NES ardio!! ratataaaa , sin salvacion jajaja
Una megadrive, por jugetear con los modos de region y hz, se quedo frita la ppu.

Una neo geo cd, con su controladora resucito una neo geo cdz, asi que ahora, solo tengo funcional la parte de abajo.

Una pc engine duo, de un dia para otro, se fue el sonido cda, le cambie todos los condensadores, y le dio igual.

Una sega saturn, iba de muerte, la vendo y se muere. Sin explicación, y sin solución.

Una snes, al hacerle el mod de hz, se queda pillada una ppu, sigo sin saber que le pasa.

Alguna psp, se bloquea cuando le sale de la moral...

Un par de drincas, aunque no las cuento, porque me las dieron jodias, y las regale.

Mas o menos eso es todo.
Batería de GBA SP,clable de video de Nintendo 64 y una PS1 que se rompió. [buuuaaaa]
De momento, y toco madera, lo unico que ha muerto es una PS Slim... [boing]
Virgencita santa, cuidame de las desgracias!! [angelito] [angelito] [angelito]

Toco madera por que no me pase nunca!!!
Gameboy pocket, causa: Black screen of the dead
Un ZX Spectrum +: la clásica membrana del teclado. Algunas teclas clave no funcionan: la J, las comillas, etc. Cascó ya hace muchos años, y está guardado en su caja desde entonces: ya tenía lo que fue mi primer PC y la Master System II por aquél entonces.

Mi primera PSX: cascó el lector, aunque no del todo. Una de cada 10 veces aún pilla los discos. No tiene el chip. También guardada en su caja. Ahora utilizo otra chipeada que adquirí de segunda mano.

Una Nintendo DS fat: cascó una de las bisagras. Por lo demás, es totalmente funcional y, de hecho, de vez en cuando la utilizo. No obstante, tengo también una DS Lite que compré despues, y que es a la que más trote le doy.
SNES, finales de los 90, me daba fallos graficos a mansalva. Llamé al club nintendo para que la arreglaran, creo que me cobraron 2000 pesestas por la reparación o algo así XD.

X360, hace año y medio le salieron las 3 luces rojas, pero paso de ella ya.
Yo, en su momento, freí una Creation (clónica de NES) al enchufarle el adaptador de corriente de la SNES. Se ve que la NES si tiene la misma potencia, así que pensé que no pasaría nada, pero la Creation no la tenía, XD
De momento ni una. Eso si, tengo una PS1 que me hace un poco el tonto y en ocasiones no me lee los juegos.
2 Famicon las dos ya no daban señal de vídeo, de eso hace tiempo ya. (sin meter clonicos que son unos cuantos también XD )
1 NES que al igual que las famicon no manda vídeo.
PS2 FAT con lente petada (ahora la tienes mis hermanos con el mod de discoduro ide)
Dreamcast con lector dañado

Las demás que he tenido las he vendido de segunda mano en buenas condiciones, nunca he tenido espacio para ir guardando :/
Pues de las que tengo que tampoco son muchas,la que dejo de funcionar es la Game Gear por el tema de condensadores asi que de momento toco madera jeje.
hoy mismo xbox 1 muerta,,,
Que me hayan muerto a mi, solo una SNES.
He tenido averias que he reparado
Bueno... dos Xbox 360 petadas (menuda mierda de consola la madre que la pario) con las 3LR.

Y mi Atari 2600 clonica de cuándo era un chavalín que no prende... pero es un problema eléctrico tonto, algún día pediré a un amigo que me la repare.

Todo lo demás funciona perfecto y tengo muchos sistemas con años y años de uso encima. Antes las hacían mejores. :)
La primera Megadrive que tuve se me jodió allá por el año 2000, creo que se puso celosa de la Dreamcast... Ese mismo mes me regalaron la MD II, la del famoso pack Mega 6 de Toys´r´us.

No se me ha estropeado ninguna consola más, y toco madera para que siga así...
Esta tarde mismamente, una Super famicom,para mas inri ni mia. Me deja la consola un colega, le levanto la patilla del chip para hacerla region free, la pruebo,funciona, la monto, y ahora no enciende.

Mecago en panete.
La NES.Esta tan llena de mierda el conector de cartuchos,lo he cepillado y todo y nada,ahi esta muerta en el armario.
estoy tuneando una mini sega radica para que lea cartuchos, la hice funcionar y como un gil******* me dio por desoldar los cables y meterle el chip que tenia con los juegos y a la vez el lector, alternando el uso de estos con un conmutador para que asi la consolita traiga sus juegos de serie y tambien lea juegos de megadrive XD

hasta el dia de hoy no ha vuelto a funcionar }:/

tendre que seguir soldando cables...
A mi ninguna (seguramente hoy me deje de funcionar algo [+risas] ) pero he roto dos md1 ,dos mvs mv1b, un mega cd2 y una saturn XD
Una Game Gear y una Dreamcast que vendi para piezas
kkdelavk escribió:A mi ninguna (seguramente hoy me deje de funcionar algo [+risas] ) pero he roto dos md1 ,dos mvs mv1b, un mega cd2 y una saturn XD

dios, parece que me ganas, pero por poco heee
Mi dreamcast no es que haya dejado de funcionar, pero el problema del reseteo la hace injugable.
La PSX, lector jodido
XBOX 360, fallo de la gráfica...

Las demás funcionan... aunque la NES da muy mala señal de vídeo por el cable de antena (el compuesto va bien) la megadrive petardea un poco el sonido y la game boy cada vez tiene menos contraste la pantalla
Mi 1º dreamcast, por intentar hacer el mod del dreamshell [snif]
A mi se me murieron 2 NES. Pero les cambié el conector de 72 pines y listos!
La snes no la he podido resucitar... [mamaaaaa]
A mi primera Dreamcast se le estropeó el lector de CD de buenas a primeras.
La segunda Dreamcast se me estropeó hace un mes: empezó a echar humo blanco
y a partir de entonces enciende pero no da ni imagen ni sonido.

Una máquina muy dura, si señor :-(
Yo hasta ahora ninguna (tocaremos madera), aunque con excepción de la game gear que por decirlo así, una mezcla de mala suerte o mala "pata" se me rompió el potenciómetro de contraste aunque ya esta reparada por suerte :). Saludos
Game Gear que ni siquiera tengo colgada en la cole por que me recome las entrañas.
XBOX 360 con luces rojas a los cuatro años y dos meses de comprarla.
XBOX con el lector jodido pero que funciona cuando le viene en gana (el lector, que la consola sigue funcionando).
Dentro de lo que cabe...
Que conserve de "siempre", pues mi Amstrad cpc464, que cuando lo rescate de un armario de casa de mis pasres enciende, pero el cursor no hace nada :( .

Que haya comprado despues: 2 Xbox360 con luces rojas, una Creation que funcionaba de lujo y la vendo y se estropea, una Snes a la que le hice una burrada al intentar modificarla (aunque funciona), y ya el resto son consolas que compre ya rotas y por tiempo y pereza ni he mirado. Saludos
Yo una Saturn y una Dreamcast, ámbas por culpa mia porque el polvo las mató. Igual limpiandolas a conciencia se puede hacer algo, el dia que tenga tiempo (o sea a los 67 años mínimo) puede que lo intente quitar.
dobleuve escribió:Mi dreamcast no es que haya dejado de funcionar, pero el problema del reseteo la hace injugable.

Pues anda que no es fácil arreglar ese problema!! :)
De momento me funciona todo...

Mi Game Gear y Game Boy dan síntomas de agotamiento, pero ahí están las jabatas...
Dejar de funcionar no, pero mi Snes (comprada el día de lanzamiento) empieza a tener achaques para pillar los juegos.
No son consolas, pero los puñeteros discos de NeoGeoCD, se ven perfectos, sin rallones, ni nada, pero no funcionan

Me ha pasado con bastantes discos, no se, unas 5 o 6 veces seguramente

Creo que con el tiempo, se deterioran internamente o algo, y aunque se vean impolutos, ya no sirven
A mi también me pasó con un juego de neo geo cd, estaba perfecto y se quedaba pillado, cuando todos los demás funcionaban bien. :-?

La consola clásica mas fragil es la game gear por el tema de los condensadores, por lo general son muy robustas todas la de cartucho. Las dreamcast también me han fallado bastante de lector.
K.I.A:
PS Vita: El botón de bloqueo y menú se jodieron, puedo repararla comprando esas piezas en DX.com, pero, veo que es compleja por dentro y me da temor perder 300 dólares de golpe (lo que me costó; de salida) En mi vida compro otra consola en fecha de lanzamiento.

Nintendo DS Lite: Era muy amante de jugar pokémon en el parque por las tardes, después de jugar la metí en la bolsa del pantalón y este lo metí a la lavadora [360º] prende y todo, pero el táctil se jodió, como también la bisagra, la pantalla superior... todo lo demás está bien, aunque el cargador se perdió... y la carcasa se rayó. Me planteo repararla.

Nintendo 64: Tiene polución donde los cartuchos, tendré que limpiarla.

M.I.A:

Game Boy Advance: Creo que está en alguna parte de mi sala, estaba jugando Fire Emblem muy colocado y no recuerdo en donde la puse... pero sé que está en casa.

Nintendo 64: Se la presté a un sobrino y el cabrón dice que la perdió, pienso que la vendió y no me lo quiere decir.

Snes: En alguna parte de la casa de mi padre debe de estar.

PlayStation One: Ni idea.

Atari 2600: Esta no es mía, pero está perdida, eso, o mi padre la colocó en un lugar donde mis tentáculos no puedan tomarla. Antes de eso, él la cuidaba cual reliquia.

GameCube: Un cabrón entró a mi casa a saquear y se la llevó.

PS2 Fat: Lo mismo de arriba.

Xbox: Lo mismo de arriba.

Y creo que eso es todo :(
mi game gear, hacia mil años que no la encendia, la conservo por cariño. hace poco me dio por echarme una partidilla y tiene el tipico fallo de pantalla de condensadores
48 respuestas