K.I.A:
PS Vita: El botón de bloqueo y menú se jodieron, puedo repararla comprando esas piezas en DX.com, pero, veo que es compleja por dentro y me da temor perder 300 dólares de golpe (lo que me costó; de salida) En mi vida compro otra consola en fecha de lanzamiento.
Nintendo DS Lite: Era muy amante de jugar pokémon en el parque por las tardes, después de jugar la metí en la bolsa del pantalón y este lo metí a la lavadora
prende y todo, pero el táctil se jodió, como también la bisagra, la pantalla superior... todo lo demás está bien, aunque el cargador se perdió... y la carcasa se rayó. Me planteo repararla.
Nintendo 64: Tiene polución donde los cartuchos, tendré que limpiarla.
M.I.A:
Game Boy Advance: Creo que está en alguna parte de mi sala, estaba jugando Fire Emblem muy colocado y no recuerdo en donde la puse... pero sé que está en casa.
Nintendo 64: Se la presté a un sobrino y el cabrón dice que la perdió, pienso que la vendió y no me lo quiere decir.
Snes: En alguna parte de la casa de mi padre debe de estar.
PlayStation One: Ni idea.
Atari 2600: Esta no es mía, pero está perdida, eso, o mi padre la colocó en un lugar donde mis tentáculos no puedan tomarla. Antes de eso, él la cuidaba cual reliquia.
GameCube: Un cabrón entró a mi casa a saquear y se la llevó.
PS2 Fat: Lo mismo de arriba.
Xbox: Lo mismo de arriba.
Y creo que eso es todo