consolas que salieron en España-

Ya he mostrado mi coleccion, mi intencion es coleccionar las consolas que hayan salido a la venta en España, unicamente las que se hayan vendido aqui. SIn contar con las consolas PONG que de estas salieron muchas, tengo conocimiento de estas:
ATARI 2600
Amstrad gx4000
NES
Master System II
ATARI 7800
Game boy
Game gear
ATARI LYNX
Megadrive
Turbografx
SuperNintendo
NEO GEO
GAme boy color
NEO GEO pocket y pocket color
Playstation
Sega Saturn
Atari Jaguar
3DO
Amiga Cd32
Philips CDI
Nintendo64
PlayStation 2
Dreamcast
Gameboy advance
GameCube
Nokia N-Cage
XBOX
NintendoDS
PSP
PlaySation3
Xbox360
Wii

LA que estan en rojo son las que me faltan, jeje

UN saludo
Supongo que no incluyes añadidos como el MegaCD, el 32X.. ni revisiones como la Megadrive II , la PSOne, etc.. ¿verdad?
No, revisiones y extensiones no.
gracias
pues son poquitas las que te quedan...
Pues casi casi las tienes todas, no te sera nada dificil hacerte con ellas a no ser que las busques completitas ;)
Creo que te dejas atrás la master sistem I
¿Atari 5200 y NegoGeo CD no se comercializaron en España?
Segun tengo entendido y consultado en internet la atari 5200 no llego a España, la neo geo cd ni ide3a todas las que veo por ebay son japonesas asi que no se.

Un saludo
la neo geo cd si llegó a españa, fue el modelo de carga superior.
me1chiah escribió:la neo geo cd si llegó a españa, fue el modelo de carga superior.

Gracias yo no lo sabia, nunca la vi en las tiendas de mi pueblo..

La game boy SP es la advance Sp y ademas la tengo jeje
Ppodeis ver mi coleccion en este mismo subforo se llama MI Coleccion (binario22)

Gracias y un saludo
Hombre, yo diferenciaría la Advance y la SP, son totalmente dstintas [boing]
hipsilon_2b escribió:Hombre, yo diferenciaría la Advance y la SP, son totalmente dstintas [boing]

Bueno si es verdad, la quiero conseguir, pero mi proximo objetivo es la Neo Geo, jeje
me1chiah escribió:la neo geo cd si llegó a españa, fue el modelo de carga superior.

Ahora no caigo en cuala es, yo pensaba que las NEO GEO no se comercializaron en Spain, pues nunca las ví por aqui.
cmv2 escribió:la supervision

¿supervision? ¿algun enlace o foto de esta maquina por favor?

Un saludo
15 respuestas