Consolas retro en los dibujos animados actuales

Nada pues que ultimamente viendo los dibujos animados estan apareciendo consolas retro por doquier:

Por ejemplo en Historias Corrientes (una serie muy absurda y graciosa) la consola que tienen Mordekai y Rigby es esta:

Imagen

Imagen

¿Os suena? jejeje

Además me ha comentado mi chica que ayer apareció en Shin Chan una Saturn blanca...como no se el episodio no he podido buscar una captura, pero a dios pongo por testigo que la encontrare [carcajad]

¿Algun ejemplo mas digno de reseñar?
madre, la de veces que habréis puesto ya hilos para decir lo de esa serie y la master system. No es por recriminar, pero últimamente repetis hilos del copón, ¿tanto cuesta usar la búsqueda?
En los Simpsons sale la psx y el Crash Bandicoot [sonrisa] Pero obviamente los dos con otro nombre.
Recuerdo que en el laboratorio de dexter habia un capitulo completo dedicado a una Atari 2600, y una especie de juego con referencias a Arkanoid y Tron. x`D
En Gunball creo haber visto algo parecido a una Super Nintendo...

Imagen
lord_raymon escribió:En Gunball creo haber visto algo parecido a una Super Nintendo...

Venia a decir esa [plas]

En Kochikame aparecen varias. Incluso hay un capitulo entero dedicado a un juego tipo Tokimeki Memorial.
El que haya visto el anime de Great Teacher Onisuka vera que Eikichi es muy Sonyer [sonrisa] y en Hora de Aventura no se si directamente pero referencias indirectas las hay por montones a los videojuegos xDD
AkrosRockBell escribió:madre, la de veces que habréis puesto ya hilos para decir lo de esa serie y la master system. No es por recriminar, pero últimamente repetis hilos del copón, ¿tanto cuesta usar la búsqueda?

Pues ale majo, na mas que cojas y abras tu algun hilo nuevo para que opinemos. Lo que hay es ganas de joer la marrana, porque vamos, entrar para eso, te habras quedao en la gloria... En fin, me parecio curioso y de ahi que lo comente y pida opiniones por si alguien mas ha visto algo en otras series y fijate, despues de tu amable comentario han escrito como 6 mas dando su opinion asi que no estara tan mal el hilo ¿no?

Lo dicho, que si no te gusta no entres y si no pues crea tu algo mas interesante, seguro que con tus cuatro mil y pico mensajes en el foro, eres capaz de abrir temas mejores.
El del pajaro ese azul y la "ardilla"? XD, es que nunca he visto esos dibujos, solo esta semana un dia, pero me llamo la atencion la consola que es una master system claramente xD, tambien alucinado con la idas de olla de los dibujos modernos, ya no enseñan valores o que?

:)

El otro dia estaban dando un gag de estos viejos de agitacion + iva.. salian dos jugando a la consola, uno con un mando de playstation, otro con un mando de Nintendo 64 y la consola era una dreamcast XD, te remezclado y para rematar la pausa la ponian pulsando un boton de la consola.
En Evangelion sale una Saturn en casa de Hikari (la delegada de clase), episodio 23. Ojo que la tele también es SEGA xD

Imagen
Imagen
Imagen
Ese capitulo de regular show es muy bueno [carcajad]

estaban viendolo mis hijos el otro dia y me llamo la atencion por la Master 1.

desde luego no enseñan nada educativo, lo que hacen es jugar a la consola, quejarse del trabajo y acabar repartiendo leña. menuda generacion futura nos espera.

luego en el capi que hicieron despues era casi lo mismo pero con una recre. Que tenia el juego motocross maniacs.

Y lo mismo: jugar, quejarse del curro y acabar repartiendo leña. [carcajad]
Hilldegar escribió:
AkrosRockBell escribió:madre, la de veces que habréis puesto ya hilos para decir lo de esa serie y la master system. No es por recriminar, pero últimamente repetis hilos del copón, ¿tanto cuesta usar la búsqueda?

Pues ale majo, na mas que cojas y abras tu algun hilo nuevo para que opinemos. Lo que hay es ganas de joer la marrana, porque vamos, entrar para eso, te habras quedao en la gloria... En fin, me parecio curioso y de ahi que lo comente y pida opiniones por si alguien mas ha visto algo en otras series y fijate, despues de tu amable comentario han escrito como 6 mas dando su opinion asi que no estara tan mal el hilo ¿no?

Lo dicho, que si no te gusta no entres y si no pues crea tu algo mas interesante, seguro que con tus cuatro mil y pico mensajes en el foro, eres capaz de abrir temas mejores.

no te he recriminado el hilo, ni te he dicho si está mal o no, solo te he comentado lo de la búsqueda porque no es el primero que se abre de lo mismo, "majo".
Lo de la cantidad de mensajes poco tiene que ver con crear contenido interesante o no, "majo".
No sé el otro día cambiando el canal vi a la Pantera Rosa con una Game Boy.
La Master System creo que es la única consola que aparece en Un Show Más(Historias Corrientes en España).
En Hora de Aventuras está el personaje Beemo (BMO), que está clarísimamente inspirado en una GameBoy

Imagen
Imagen
De Historias corrientes, hay un capítulo paródico de la peli de "el campeón del videojuego", esa en la que salía el power globe. Tiene puntos muy buenos relacionados con los videojuegos retro en general.
cupra4t escribió:Ese capitulo de regular show es muy bueno [carcajad]

desde luego no enseñan nada educativo, lo que hacen es jugar a la consola, quejarse del trabajo y acabar repartiendo leña. menuda generacion futura nos espera.

luego en el capi que hicieron despues era casi lo mismo pero con una recre. Que tenia el juego motocross maniacs.

Estooo... esa serie NO es infantil... así que no sé porqué esperas de ella que sea educativa y constructiva... la gracia está en que los protagonistas son el ciudadano medio, que se queja de todo pero es tan vago que no quiere cambiar nada... y que su única aspiración en la vida es estar de fiesta y pasar de las responsabilidades... Es una crítica adulta en clave humorística... que un niño no entenderá jamás... Que además, también te aplica a ti: "Los dibujos de ahora no enseñan nada, así sale la juventud..." mientras dejas a tus hijos que la sigan viendo... pues estas siendo mismamente como Mordekai y Rigsby...
En la serie gto tambien sale una consola, pero no rexuerdo cual

Y luego en la serie gto, la misma pero de personas reales sale la saturn blanca.
En la serie Ben-to salen un monton de referencias a Sega y se pasan mucho rato jugando al Virtua Fighter en una Saturn:

Imagen
Imagen
Asteroids versión arcade de Atari en los Simpsons
Imagen
Os dejo el vídeo cuando sucede ese momento:
http://www.youtube.com/watch?v=L_jGvsvPPvA
Ya somos dos Atarianos! XD
Pedrinky escribió:En la serie gto tambien sale una consola, pero no rexuerdo cual

Y luego en la serie gto, la misma pero de personas reales sale la saturn blanca.

La playstation 1. Es mas, le pide ayuda a un alumno para que le eche una mano con el Wildarms!.
darknd escribió:
Pedrinky escribió:En la serie gto tambien sale una consola, pero no rexuerdo cual

La playstation 1. Es mas, le pide ayuda a un alumno para que le eche una mano con el Wildarms!.

No hay más que enseñar que muestran gameplay de Ape Escape, buena comisión les pasaría Sony xD

http://www.youtube.com/watch?v=2ly6-BFVIcw

¡Y sin usar un mando con sticks analógicos!
Joder que pasada lo de Saturn en Evangelion y Ben-To [flipa] . Se ve que les gusta a los japos bastante esta consola para meterla en series de animación porque como comenté parece ser que Shin Chan tambien tiene una...a ver si encuentro alguna imagen...
darknd escribió:

Eso es!! Ya no me acordaba.

Otra
Imagen
faco escribió:

Estooo... esa serie NO es infantil... así que no sé porqué esperas de ella que sea educativa y constructiva... la gracia está en que los protagonistas son el ciudadano medio, que se queja de todo pero es tan vago que no quiere cambiar nada... y que su única aspiración en la vida es estar de fiesta y pasar de las responsabilidades... Es una crítica adulta en clave humorística... que un niño no entenderá jamás... Que además, también te aplica a ti: "Los dibujos de ahora no enseñan nada, así sale la juventud..." mientras dejas a tus hijos que la sigan viendo... pues estas siendo mismamente como Mordekai y Rigsby...

Vengo a decir lo mismo que tu, no se como una serie asi está en un canal infantil como el boing y en un horario infantil. Lo que dices de seguir viendo una serie asi se puede leer de otra forma, recuerda que la famosa serie Shin-Chan en japon esta echa para educar los niños sobre lo que un niño no debe hacer. Cuando llego aqui a occidente todos los niños hacian las mismas tonterias. Los padres son los que deben marcar unas pautas sobre lo que esta bien echo y lo que no es correcto, si dejas que lo hagan unos dibujos, vamos mal.

Un saludete! [bye]
Recuerdo que en cowboy beebop también salía una psx de fondo en una tienda de antigüedades, en el capítulo que tenían que comprar un VHS.
Hilldegar escribió:Joder que pasada lo de Saturn en Evangelion y Ben-To [flipa] . Se ve que les gusta a los japos bastante esta consola para meterla en series de animación porque como comenté parece ser que Shin Chan tambien tiene una...a ver si encuentro alguna imagen...

en evangelion sale por que habia un juego jap de saturn .por eso sale tan descaradamente lo de sega que de otra formalo japos le cambian una letra tipo sage y agur .ejemplo son los juegos wining fighter y poyo poyo

eso si la saturn en japon tuvo mucho mas exito que en el resto del mundo y salieron un cojon de juegos.de ahi tambien que salga en varios

en genshiken son unos frikis que tienen un cuarto lcon unas cuantas que no me acuerdo y hasta recuerdo de salir un danmaku en los recreativos y varios mas

https://www.youtube.com/watch?v=2uRWZ5DWOFs

el polybius tambien sale en los simpson
Imagen
cupra4t escribió:
faco escribió:

Vengo a decir lo mismo que tu, no se como una serie asi está en un canal infantil como el boing y en un horario infantil. Lo que dices de seguir viendo una serie asi se puede leer de otra forma, recuerda que la famosa serie Shin-Chan en japon esta echa para educar los niños sobre lo que un niño no debe hacer. Cuando llego aqui a occidente todos los niños hacian las mismas tonterias. Los padres son los que deben marcar unas pautas sobre lo que esta bien echo y lo que no es correcto, si dejas que lo hagan unos dibujos, vamos mal.

Un saludete! [bye]

Shin-chan no está hecho para educar a los niños sobre lo que no deben hacer. Se publica (o al menos se publicaba cuando la hacía Usui) en la revista Weekly Manga Action, que publica manga seinen, y en la que se han publicado mangas tan fuertes como Shamo.
Nuevo avistamiento hace 5 minutos en neox:

Atari 2600 en Cleveland Show:

https://www.youtube.com/watch?v=q21p8BoNavU

Ademas aparece el juego Kramer vs Kramer cuya curiosa historia he encontrado por aqui: http://www.vgg.com/2600/best06_kramer.html
29 respuestas