Consolas retro + sony vega filtros

hola estoy haciendo capturas con una capturadora hauppauge de retro consolas (n64, saturn, psx) y queria saber si alguno sabe que filtros del sony vegas usar y con que configuraciones. Desde ya, muchas gracias.
pregunta noob
tiene entrada rgb ?
el gafe escribió:pregunta noob
tiene entrada rgb ?

la capturadora si tiene, pero las consolas retro las capturo por RCA, porque son como fueron consevidas, aparte no quiero hacerles el mod.
foxytoxy escribió:
el gafe escribió:pregunta noob
tiene entrada rgb ?

la capturadora si tiene, pero las consolas retro las capturo por RCA, porque son como fueron consevidas, aparte no quiero hacerles el mod.

Hombre, a la saturn y a la play station no hay que hacerles ningun mod, solo hay que poner un cable rgb.

Un saludo.
que modelo es y por cuando te salio si se puede saber.
el gafe escribió:que modelo es y por cuando te salio si se puede saber.

Hauppauge hd pvr 2 Gaming Edition Plus, y me salio al cambio 228 dolares nueva.
Te dejo un video del kirby 64 capturado por RCA para que veas como se ve.
https://www.youtube.com/watch?v=QumnZmc3I6Q
bueno mi pregunta es mas bien que si tiene alguna entrada conector euroconector (scart) rgb para conectar el scart de la consola.
el rca me hecha para atras solo hay que ver el cambio bestial con los mod rgb (pcengine,n64) pero respeto a tu video esta bien me supongo que en rgb real se vera mejor.
siempre que se pueda capturar scart rgb ?
el gafe escribió:bueno mi pregunta es mas bien que si tiene alguna entrada conector euroconector (scart) rgb para conectar el scart de la consola.
el rca me hecha para atras solo hay que ver el cambio bestial con los mod rgb (pcengine,n64) pero respeto a tu video esta bien me supongo que en rgb real se vera mejor.
siempre que se pueda capturar scart rgb ?

ninguna tiene entrada Scart, tenes que andar haciendo ingertos con otros adaptadores. Aparte, yo tengo la maquina con spliter, de la consola a la tv, y de la tv a la capturadora, porque tiene un pequeño lag cuando jugas.
para estos tipos de consola te basta con una easycap normal creo yo, incluso graba 'normal' ps3
entrada rca eso sí. en aliexpres estan por 5-10 euros
https://www.youtube.com/watch?v=DwjeSjFQ8lg
ya luego es el tipo de renderización que hagas con el sony vegas o el premier o el que uses
9 respuestas