Consolas retro!

Hola chicos, el otro dia creo que por EOL vi unas fotos de un usuario que tenía una colección de consolas retro en vitrinas de cristal cerradas y me gustaría encontrar la foto porqué me gustó mucho y tengo pensado para hacer algo parecido y no doy con dichas fotos.

No me digáis que busque en el historial porqué formateé el portátil esta semana y no tengo historial en el navegador.

Me haríais un gran favor.

Muchas gracias!
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasa por el subforo de clásicas amigo; allí te pueden ayudar mejor...
A ver si hay suerte...

Imagen Imagen

Imagen

Un saludo ;)
Una pedazo de colección, una pasada.
Comunidad > Índice de foros > Otras Consolas > Consolas Clásicas

[INDICE] Colecciones Clásicas. Post con chincheta

Supongo que lo que quieras encontrar allí estará. Suerte :)
Para eso esta el foro de consolas clasicas, alli estan todos los coleccionistas de eol.
De hecho yo mismo soy uno de ellos como puedes ver por mi firma.
En dicho subforo existe un hilo oficial recopilatorio con todas las colecciones de los usuarios de eol, entre ellas la mia.
El hilo es este:

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

Si lo que quieres es flipar con colecciones ahi tienes para aburrirte mirando. XD
Millencolin escribió:
A ver si hay suerte...

Imagen Imagen

[img]http://imageshack.us/a/img208/2488/20120916212206.jpg
[/img]

Un saludo ;)

Pedazo de colección, es tuya?

No es esa, aunque me vale, era una que salía una GB tocha. Quiero ahcerme una colección retro y así cojo ideas.

Gracias merengón!

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Mirare los enlaces que me habéis puesto.
Ahí también está la mia pero bastante desactualizada xD. A ver si me animo y actualizo.
A mí particularmente me gusta la vitrina que sale en la 2ª foto, alta y estrechita. La otra, lo entiendo por la cantidad pero lo veo todo muy apelotonado.
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:A ver si hay suerte...

Pedazo de colección, es tuya?

Las colecciones no son mías. ¡Qué más quisiera! [carcajad] Es que vi hace poco esas dos fotos por el foro y pensé que te referías a una de ellas.

Un saludo, crack ;)
9 respuestas