Ronbin escribió:@katatsumuri por lo que dice el compañero, su tele no tiene componentes, tiene compuesto
vale no tiene azul, rojo y verde, lo normal es que las TV's actuales lleven componentes RGB, vamos mi phillips de creo que del 2007 hasta tenía
https://www.download.p4c.philips.com/fi ... fu_esp.pdfAl final del manual pone la fecha.
Desde entonces no he visto una TV sin componentes RGB desde la llegada de PS3 y 360.
A mi me suena que cuando compré una samsung igual no venía con el RGB por componentes pero si tenía como unos latiguillos así
No, mi Samsung tiene componentes y no tiene tantos años, la compré en 2019.
Ahora no recuerdo de que me suenan los latiguillos pero te juro que me suenan mucho y esa foto que he puesto es un ejemplo de ello.
La verdad que me extraña mucho que una televisión actual no tenga componentes, que seguro que las hay, pero son modelos raros.
De todas formas el compañero no nos ha dado el modelo de su televisor, simplemente nos ha dicho "hace tiempo(¿Cuánto tiempo es hace tiempo?) me compré un televisor (¿Qué televisor?) nuevo(suponemos que en tienda, no segunda mano).
Esta es una LG FLATRON M2362D creo que del 2008
He mirado en una TV china que tengo y parece que solo tiene salida AV por compuesto en forma de jack, no tiene los componentes anclados a la placa.
En el cajón de los cables he encontrado esto:
Supongo que la entrada AV también tiene ese latiguillo para componentes, no tengo ni idea de si es funcional y si se perdería parte de la calidad de la señal y en caso de conectar el audio tampoco se muy bien como se haría ¿Conectándolo L+R en el compuesto?
Luego está s-video