Consolas SEGA en el cine

Me gustaría que entre todos pudiéramos completar una lista, y a ser posible ilustrarlas con imágenes, de películas o series donde los personajes aparecen jugando a consolas SEGA o estas aparezcan en el decorado. Se tratará como es lógico de películas o series de la década de los 80/90 donde el auge de SEGA era patente. Creo recordar haber visto varias mega drives en películas...
Bueno asi a bote pronto....
Clerks....la megadrive,jugaban al NHL 94....diría.
Saludos.
Creo que en Mallrats salía Jason Lee jugando a la Saturn. Lo recuerdo porque me llamó mucho la atención ver la Saturn
Ni el uno ni el otro habéis adivinado, hay que hacer un mix de las respuestas xD

Es Mallrats y es una Mega Drive.
En la pelicula duro de matar de 1995 ( la de Jackie Chan), aparece una game gear

Dene escribió:Ni el uno ni el otro habéis adivinado, hay que hacer un mix de las respuestas xD

No no,seguro que en clerks están jugando a la.megadrive,es la primera escena de la película.
Saludos.
Qué graficazos para ser una Mega [+risas]

https://youtu.be/4JY_8FWN92E

@melliug Vaya, no lo recuerdo, hace tiempo que no las veo :(

Tengo la memoria a tomar por c**o
@Dene
Ostias pues igual me haces dudar jajaja.habrá que verlas!!
Dene escribió:Qué graficazos para ser una Mega [+risas]

Yo diría que eso no lo mueve una MD ;)
Rentzias escribió:
Dene escribió:Qué graficazos para ser una Mega [+risas]

Yo diría que eso no lo mueve una MD ;)

Con los suficientes chips de apoyo y megas te mueve eso y el próximo Virtua Fighter 6 [fumando]
En "el mundo perdido"( Jurassic Park 2), la hija de Ian Malcon se queja de que la familia con la que tiene que estar en ausencia de su padre " ni siquiera tiene una SEGA". Siempre me ha hecho gracía. La peli es del 97, 98... todavía tenía Sega un buen nombre en Estados Unidos.

Un saludo
Muy buenas:
Black Mask 1996 Jet Li Sega Saturn,Darius y Vf si no recuerdo mal
Los colegas del barrio 1996 Wayans, salen los juegos Genesis de uno de los protas
Los rios de color purpura Dreamcast Vf3

Seguro que me acuerdo de alguna mas,un saludo
Airheads o cabezas huecas como la llamaron aquí sale la recepcionista de la emisora de radio jugando a una game gear(creo que sin juego).
En la serie Parker Lewis salía la megadrive y más sistemas cuando al de las gafas lo tienen que rehabilitar porque juega demasiado.
Pero si esto tiene su hilo oficial mas arriba [rtfm] .
En Narcos salia el hijo del Empresario Escobar jugando al Street of Rage en la Megadrive.
En la película Sliver (Acosada) con Sharon Stone como protagonista.

El actor William Baldwin interpreta a un vecino que se dedica al desarrollo de videojuegos. Cuando le enseña su sala de trabajo en casa se puede ver una Sega Genesis con el addon de Sega CD modelo 1. Aquí hay una captura de la escena.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
En Jurassic Park 2, cuando Ian Malcom (Jeff Goldblum) se está preparando en el hangar para zarpar a la isla Sorna mientras tiene una conversación con su hija Kelly, él le dice que se quede con una amiga a lo que ella le replica "Vaya rollo,ni siquiera tiene un SEGA"
¿Nadie recuerda esa obra maestra que fue Surf Ninjas?
emerald golvellius escribió:En Narcos salia el hijo del Empresario Escobar jugando al Street of Rage en la Megadrive.

+1
¿Tiene que ser pelis? Porque en Compañeros salía la Dreamcast, e incluso la mencionan directamente. Pero no sé si es de los 90, yo creo que sí.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Tiene que ser pelis? Porque en Compañeros salía la Dreamcast, e incluso la mencionan directamente. Pero no sé si es de los 90, yo creo que sí.

Saludos.

Sería en la segunda parte de la serie que fue a primeros de los 2000, sin Quimi , Valle y demás y con otro montón de adolescentes que parecía que tenían 30 años. En médico de familia también salió la PS1 y la nombraban como publicidad encubierta, y otra que recuerdo es en Farmacia de Guardia, donde el al chaval pelirrojo le regalaban una consola que resultaban ser una NES clónica con pinta de Snes y hacía algún comentario como... "pero esto no es una Super Nintendo, es una Nasa" o algo así.

También había una serie Brasileña donde salía la Master 1, jugaban y la nombraban, e igualmente se notaba que era publicidad.
@RPRM No, es con los primeros personajes, salia la pija rubia y le decía a Luismi si quería jugar a la Dreamcast. Es que me acuerdo como si fuera ayer xD.

EDIT: De hecho recuerdo que era en el bar donde trabaja el padre de Valle y la Dreamcast estaba dentro de un "cabinet".

Saludos.
hilo_parker-lewis-y-lo-retro_2389023

En "Parker Lewis nunca pierde" los protas salen muchas veces. Sobre todo con la Game Gear. Y en el capítulo sobre la adición consoleril de Jerry sale la Genesis y varios juegos.
AlterNathan escribió:@RPRM No, es con los primeros personajes, salia la pija rubia y le decía a Luismi si quería jugar a la Dreamcast. Es que me acuerdo como si fuera ayer xD.

EDIT: De hecho recuerdo que era en el bar donde trabaja el padre de Valle y la Dreamcast estaba dentro de un "cabinet".

Saludos.

Creo que te confundes. En los primeros capítulos lo que había era una PlayStation dentro de un cabinet, no una Dreamcast.

Imagen
@shutupandsmile No no. Era una Dreamcast estoy seguro. la Playstation aparecía antes. Es una pena que no recuerde el episodio.

Saludos.
AlterNathan escribió:@shutupandsmile No no. Era una Dreamcast estoy seguro. la Playstation aparecía antes. Es una pena que no recuerde el episodio.

Saludos.

Tenias razón, disculpa.

Edito: Aquí esta la escena donde mencionan directamente a la Dreamcast, creo que es a la que te referias. Minuto 09 con 57 segundos.

https://www.dailymotion.com/video/x99byr
No es película, pero hace poco revisionando Evangelion me di cuenta que la pelirroja juega a la saturn en casa de la compañera de clase. En uno de los largometrajes queda claro que uno de los juegos es panzer dragoon por los efectos de sonido.
en cuéntame, sale una atari, y un arcade
en jurassick park 2 no se si sale pero la niña de color menciona a su tia diciendo que ni siquiera tienen un sega
en farmacia de guardia creo que salía varias veces una game boy tocho
chechu de medico de familia jugaba en psx a tekken 2 con la gcon todo un prodigio

ahora mismo no recuerdo mas
melliug escribió:
Dene escribió:Ni el uno ni el otro habéis adivinado, hay que hacer un mix de las respuestas xD

No no,seguro que en clerks están jugando a la.megadrive,es la primera escena de la película.
Saludos.

Puede ser tambien, pero como dice el amigo en mallrats sale seguro, cuando el prota se levanta de de la cama se pone a jugar a un juego de deportes, y esta con la actriz de sensación de vivir que está acostada y se levanta y se va por la ventana..
Me ha flipado ver una Dreamcast en compañeros. XD La verdad es que mola más ver estas cosas en series nacionales.

No me imagino ver una Saturn en una serie española de 95-97... pero puede que exista. [tadoramo]
Acabo de ver una Game Gear en Hospital Central, Capítulo: 2, Temporada: 5, Episodio: Una mente en blanco, lo curioso es que el capítulo debe estar grabado sobre 2002. Ya existía GBA.

Imagen

Edito con foto. El actor es David Castillo, el que luego fuera Jonathan en Aída.
31 respuestas