CONSOLAS SEGUNDA MANO GAME

Buenas! me hago un clon para que no lo lea mi novia ya que es una sorpresa para ella. La cosa es que quiero comprarla la xbox one y he visto en Game de segunda mano bastante mas baratas que las nuevas, y se supone que tienen garantía, pero no se hasta que punto poder fiarme de esa garantía o si realmente merece la pena

gracias
juanamaria escribió:Buenas! me hago un clon para que no lo lea mi novia ya que es una sorpresa para ella. La cosa es que quiero comprarla la xbox one y he visto en Game de segunda mano bastante mas baratas que las nuevas, y se supone que tienen garantía, pero no se hasta que punto poder fiarme de esa garantía o si realmente merece la pena

gracias

Yo te puedo hablar de Xbox 360, que es la consola que precisamente adquirí estos días de segunda mano en GAME.

Hombre, esto es lo de siempre...si tienes la suerte de que el anterior dueño la ha cuidado bien, entonces no tienes nada de qué preocuparte, pero como es algo que obviamente no sabes, pues esto es pura suerte. Normalmente las Xbox One han salido muy buenas, sean el modelo Fat o la S. Microsoft en ese sentido hizo un buen trabajo, aunque no hay que generalizar ya que habrá gente a la que le haya fallado.

Con respecto a GAME en si, date cuenta que tienes un año de garantía, lo cual está bastante bien. Yo ya te digo, me llevé una Xbox 360 y de momento me ha salido buena (es pronto aún para valorar, claro, ya que hace cuestión de días que la pillé). Lo que ocurre es que no estoy tan seguro de si los precios de GAME en lo que respecta a segunda mano en One sean tan buenos, sinceramente...Yo creo que si estás buscando, por ejemplo la Fat, aún hay comercios que la venden a precios de risa.
150€ y no llevan mando, echa un ojo a game uk que tienen mejores precios, incluso nuevas salen bien, one 1 tera + the division + gears 4 203 libras, unos 230€ y 2 años de garantia.

http://www.game.co.uk/en/m/xbox-one-1tb ... -4-1726034
Como comenta ithan, el precio de segundamano ronda los 150 sin mando, con mando se te puede ir a 180€, con la mala suerte que te toque alguna day one que ya tenga mucho recorrido.

En estos casos, intenta tirar de particular que tenga garantía de micro o una reacondicionada de microsoft que por 200€ o así las tienes...
3 respuestas