Consolas sin DVD KEY se recuperan al actualizar!

1, 2, 3
prison escribió:pero vamos uno dise que ha recuperado la consola cuando hay pruebas de que no se puede y os lo creeis todos(ya se que seria una solucion d muerte),pero no es a si mocosofto solo actualiza igual que nosotros copiando la key por que sencillamente ellos mismos taparon lo del jtag a si que ni ellos mismos pueden colarse para saber la key en la placa online (seguramente fisicamente si,o sea reparando tu consola en el sat).

hombre, si quieren pueden sacar una actualizacion que haga que el lector pille las keys
me pareceria muy raro que mocosoft no fuera capaz de hacerlo...
prison está baneado por "clon de usuario baneado"
tuninger escribió:
prison escribió:pero vamos uno dise que ha recuperado la consola cuando hay pruebas de que no se puede y os lo creeis todos(ya se que seria una solucion d muerte),pero no es a si mocosofto solo actualiza igual que nosotros copiando la key por que sencillamente ellos mismos taparon lo del jtag a si que ni ellos mismos pueden colarse para saber la key en la placa online (seguramente fisicamente si,o sea reparando tu consola en el sat).

hombre, si quieren pueden sacar una actualizacion que haga que el lector pille las keys
me pareceria muy raro que mocosoft no fuera capaz de hacerlo...

pues no no puede mocosoft por que tapo esa opcion para evitar el jtag,
si pudiera hacerlo ya hubieran pillado un bug hace tiempo para hacer jtag.
postdata:
a lo mejor en las slim si por que vengan preparadas para ello(aunque creo que tampoco por el tema de que ni actualizan los ultimos lectores)
Y tengo que decir que para mi seria una alegria puesto que tengo por lo menos 3 consolas o 4 con ese problema puesto que las compro para piezas,pero si las pudiera arreglar las podria vender de segunda mano
el autor del hilo desparecido, el unico que dice que la ha recuperado. Da pena está gente.
este hilo ya sabemos que es una mentira ,a mi me parce que hay que cerrarlo
Yo he probado hoy con una y nada,luz roja y no me deja actualizar sin key
pues yo actualiza una consola xenon 2006 con lector ssamsung que no tenia su key, actualice y nada solo reproducir dvd. creo que en ocaciones en benq te da la key en dado caso, por que es lo que la gente cuenta que les da resultado positivo.
yo solo quiero saber por que un tema atrapa bobos sige abierto
es imposible recuperar las keys de esta manera

recuerdan al tipo que dijo que tomo la lectora de la consola de sus sobrinos para recuperar la de el ?
si! pues FAKE por que al tomar la lectora de los sobrinos y recuperar su key el sus sobrinos se kedan sin lector señores parece que no saben !
cada lectora tiene una key diferente de 32 dijitos alfanumericos
como pueden ser tan ingenuos ,no es posble que lla lleben 11 paginas de NADA
cierren por fabor este hilo que no sirve de nada

ha se me olvidaba

la actualizacion 13 no obtiene ni genera ni pregunta la key a la mother board solo encripta la key de el lector (que el lector tenga asi sean ceros o 32 dijitos la actualizacion no hace una comparacion con las keys originales ,la actualizacion solo encripta NO IMPORTANDOLE si es la key verdadera )actualizando el FW y dejandolo STOCK

nunca rescata KEYS ni nada por el estilo

cierren esto por fabor hay cosas mas importantes que cuentos de hadas cawento
Hace unos días trate de falsear mi Xbox 360 lo hice sin la documentación adecuada la consola ya había sido flasheada pero quería actualizarla no use extractor ni nada conecte directo al pc el liteon pero se corto la energía extraje una key del tipo 55AA55AA55AA pensé que esto estaba bn aun así decidí continuar lo hice con DOSFLASH lo extraño es que mi lectora no murió y verifica la clave como valida y acepta los firmwares pero no queda en el status 0x72 hasta hace poco pense hacerlo en otro pc averigüe y resulta que la key 55AA55AA55AA ha sido un error que le han pasado a varios la lectora abre y cierra y lee dvds y acepta los firm como validos y verifico la key y es valida la acepta es posible que esa sea la key o que mierda esta pasando? nesecito consejo antes de proceder a hacer algo y si puedo tratar de extraer una key con un xtractor como lo hago y como las comparo nesecito consejo
neojared escribió:yo solo quiero saber por que un tema atrapa bobos sige abierto
es imposible recuperar las keys de esta manera

recuerdan al tipo que dijo que tomo la lectora de la consola de sus sobrinos para recuperar la de el ?
si! pues FAKE por que al tomar la lectora de los sobrinos y recuperar su key el sus sobrinos se kedan sin lector señores parece que no saben !
cada lectora tiene una key diferente de 32 dijitos alfanumericos
como pueden ser tan ingenuos ,no es posble que lla lleben 11 paginas de NADA
cierren por fabor este hilo que no sirve de nada

Uhhhh que macana !!!! y yo que me habìa ilusionado un poco ....tengo tres consolas que están sin key , a una de ellas la uso solo para reproducir dvd pero nada mas ..... fueron errores que cometì cuando comencè con esto de los flasheos ...me costò muy caro aprender y eso que recupè hace 2 años 2 consolas con el Jtag , pero estas 3 consolas que tengo si key fueron fabricadas a partir de julio 2009 y no tengo manera de volverlas a la vida ..... que lastimà !!!!!..... bueno seguirè esperando entonces ......
Cierro ya que no nos va a llevar a ninguna parte, si en algún momento se descubre algún método usando las actualizaciones se reabrirá.
109 respuestas
1, 2, 3