Bueno les cuento como me fue
Tengo una consola que originalmente traia benq de lector pero comenzo a fallar y lo cambie por un hitachi y todo bien, entonces la actualización la cargue por usb pero teniendo la hitachi conectada a la consola, inicio la actualizacion y cuando se reinicio la consola me dio un error y ya de ahi no queria avanzar aunque desconectara la consola al encenderla de nuevo se quedaba en la misma pantalla de error de actualización, este error fue causado por no tener la lectora original, entonces mi lectora original (benq) la tenia instalada en otra consola que es de mis sobrinos y como solo juegan un juego pues no les da fallo de lectura, fui por esa lectora que obviamente tenia cargada la key de ese otro xbox, la conecte al mio que daba problema de actualizacion y listo continuo cargando la actualización reinicio la consola y todo bien, obviamente no me leia mis respaldos solamente probe con un gh3 que tenia original a la mano y sin problemas, entonces nuevamente conecte mi lectora hitachi al xbox ya actualizado y sin problemas ya reconocio mis respaldos y mis originales.
Lo unico que no he podido resolver (de hecho hay un hilo abierto) es que desde todos los juegos con ap 2.5 no me los lee, los juegos estan bien grabados pues otras consolas los leen sin problemas pero mi consola no, aclaro que mi consola esta baneada.