Consolas sin DVD KEY se recuperan al actualizar!

1, 2, 3
OK, dices que fue un lector Ben-q con key que tenia el jungle por defecto, en tu consola Xenon que traía de fabrica una ben-q igaul...
Entonces el lector que fue flasheado por la actualización que Ixtrem tenía??
No ixtreme, firm original de la carpeta "Original" del jungleflasher.
EDITO : Perdón, de un jungleflasher que me bajé con todos los firm originales.

No puedo decir con seguridad que el lector benq que utilicé es el mismo modelo de benq que el original de la consola ya que el original lo tiré hace mucho, es de suponer que si.
yo con un lector lite on con firmware 83850C no he conseguido resucitar la consola...... [buuuaaaa]

a ver si hay alguna solución tarde o temprano.
porque yo tengo una jasper con lector 73450c, explotado ja, y tengo otro lector igual, y no quiero probar, ya que cuando la consola actualiza ya fue, no hay mas intentos.

lo que probaria seria meterle el firm stock, y enchufarlo y actualizar on line

pero estoy esperando que alguien me diga si esto es verdad o no...
Y yo tire una sin su key, [+furioso]
pues decir,que las xenon de origen no sacaron benq.solo samsung o hitachi,los benq enpezaron a salir con las zephyr.debe ser opus o que en garantia te cambiaron el lector
probe con una slim 0225 y un lector ben-q y si efectivamente actualizo sin problemas pero regreso a stock y con la llave original del lector, no la de la slim 0225 asi que no sirve para recuperar llaves
amigo podrias extraer los datos del lector y ver en que direccion esta escrita la dvdkey, se supone que el nuevo firmware la escribe en otra direccion, por lo tanto podriamos saber si realmente flasheo y cambio la dvdkey y si la cambio o dejo la que venia, ya que tienes el respaldo del firm de la carpeta del jugle. o quizas poder decir que la dvd key de la placa madre se igualo a la del lector.

muy importante seria que la saques los datos del lector y analizar que paso aprovechando que la vas a abrir de nuevo. quiza el amigo pueda hacer un aporte a nivel mundial [risita]
Ahora mismo es fiesta en mi localidad, pero el jueves continúo con la investigación.

Lo de que no es xenon yo tambien lo pensé, pero pasan muchas consolas por mi mano y no te puedo decir el origen de ésta, entre otras cosas me dedico a comprar consolas con 3 luces rojas y repararlas y esta puede ser una de ellas. No lleva hdmi seguro, el jueves lo confirmo.

A esta consola le volví a poner el lector samsung con LT que tenía y el benq lo volví a flashear para ponerselo a la consola de donde lo saqué.

Haré todas las comprobaciones posibles y aportaré todo lo que pueda, espero sirva de algo.
barbaro muchas gracias espero noticias,

ando con muchas ganas de probar pero tengo miedo de no tener otro oportunidad.

la consola que tengo es una jasper de las ultimas del 2009, el lector que tenia es un 73450c.(placa quemada)

espero a ver noticias, a ver si esta actualizacion te pone la key de la placa, aunque sea que lea original y no se pueda flashear nunca mas me conformo jajaja.

mientras tantos queda en la repisa.

otro dato es que todos los lectores que tengo dando vueltas son 93 y 83. igual si todo se puede recuperar compro un 74.

aunque por lo que estuve leyendo el hardware de todos los liteon es igual, por lo tanto si uno le cambia los datos, esto no seria spoofeo ya que el lector es el mismo pero el firmware es diferente( hasta que pueda extraer la key y lo modifique :))
torpider escribió:Ahora mismo es fiesta en mi localidad, pero el jueves continúo con la investigación.

Lo de que no es xenon yo tambien lo pensé, pero pasan muchas consolas por mi mano y no te puedo decir el origen de ésta, entre otras cosas me dedico a comprar consolas con 3 luces rojas y repararlas y esta puede ser una de ellas. No lleva hdmi seguro, el jueves lo confirmo.

A esta consola le volví a poner el lector samsung con LT que tenía y el benq lo volví a flashear para ponerselo a la consola de donde lo saqué.

Haré todas las comprobaciones posibles y aportaré todo lo que pueda, espero sirva de algo.

Si lo volviste a flashear es poca la info que se puede sacar ya :( .

como ya tienes el respaldo de la dvd key podrias cambiarle la key al benq y recrear la situacion de nuevo para ver si nuevamente sucede?
se puede volver sa cplocar el mismo dashboard para que flashee el lector nuevamente??
Bueno les cuento como me fue

Tengo una consola que originalmente traia benq de lector pero comenzo a fallar y lo cambie por un hitachi y todo bien, entonces la actualización la cargue por usb pero teniendo la hitachi conectada a la consola, inicio la actualizacion y cuando se reinicio la consola me dio un error y ya de ahi no queria avanzar aunque desconectara la consola al encenderla de nuevo se quedaba en la misma pantalla de error de actualización, este error fue causado por no tener la lectora original, entonces mi lectora original (benq) la tenia instalada en otra consola que es de mis sobrinos y como solo juegan un juego pues no les da fallo de lectura, fui por esa lectora que obviamente tenia cargada la key de ese otro xbox, la conecte al mio que daba problema de actualizacion y listo continuo cargando la actualización reinicio la consola y todo bien, obviamente no me leia mis respaldos solamente probe con un gh3 que tenia original a la mano y sin problemas, entonces nuevamente conecte mi lectora hitachi al xbox ya actualizado y sin problemas ya reconocio mis respaldos y mis originales.

Lo unico que no he podido resolver (de hecho hay un hilo abierto) es que desde todos los juegos con ap 2.5 no me los lee, los juegos estan bien grabados pues otras consolas los leen sin problemas pero mi consola no, aclaro que mi consola esta baneada.
mikelusps escribió:Bueno les cuento como me fue

Tengo una consola que originalmente traia benq de lector pero comenzo a fallar y lo cambie por un hitachi y todo bien, entonces la actualización la cargue por usb pero teniendo la hitachi conectada a la consola, inicio la actualizacion y cuando se reinicio la consola me dio un error y ya de ahi no queria avanzar aunque desconectara la consola al encenderla de nuevo se quedaba en la misma pantalla de error de actualización, este error fue causado por no tener la lectora original, entonces mi lectora original (benq) la tenia instalada en otra consola que es de mis sobrinos y como solo juegan un juego pues no les da fallo de lectura, fui por esa lectora que obviamente tenia cargada la key de ese otro xbox, la conecte al mio que daba problema de actualizacion y listo continuo cargando la actualización reinicio la consola y todo bien, obviamente no me leia mis respaldos solamente probe con un gh3 que tenia original a la mano y sin problemas, entonces nuevamente conecte mi lectora hitachi al xbox ya actualizado y sin problemas ya reconocio mis respaldos y mis originales.

Lo unico que no he podido resolver (de hecho hay un hilo abierto) es que desde todos los juegos con ap 2.5 no me los lee, los juegos estan bien grabados pues otras consolas los leen sin problemas pero mi consola no, aclaro que mi consola esta baneada.

entonces la lectora benq que pusiste tenia la key de la otra consola, y asi y todo actualizo y te cambio la key por la original de la consola y como es de suponer solo lei originales????
nightshaderpg escribió:yo con un lector lite on con firmware 83850C no he conseguido resucitar la consola...... [buuuaaaa]

a ver si hay alguna solución tarde o temprano.

Yo tampoco, el mio es un v2

Si lo hago desde usb se corta el proceso y da un código de error, si lo hago desde el live se corta el live antes de que termine de descargar la actualización ( la consola no está baneada, la usé para la beta del gears of war 3 )

Saludos.
Ya postee antes pero comento,tengo una fat del 2009 con liteon 93450 pero se quemo y no pude extraer la key asi que porbe a actualizar desde internet colocandole a la consola un lector hitachi nose la fecha de revision pero si que es del 2005 y los datos de otra consola, vamos los ke traia el lector y actualizo!! pero mi sorpresa fue cuando coloque un juego verdadero en la bandeja y no me lo leia me salia reproducir dvd xD mierda
notenano escribió:

entonces la lectora benq que pusiste tenia la key de la otra consola, y asi y todo actualizo y te cambio la key por la original de la consola y como es de suponer solo lei originales????

Exactamente, tenia la key de la otra lectora y con la actualizacion le cargo su key original y si lee los originales sin bronca
notenano escribió:barbaro muchas gracias espero noticias,

ando con muchas ganas de probar pero tengo miedo de no tener otro oportunidad.

la consola que tengo es una jasper de las ultimas del 2009, el lector que tenia es un 73450c.(placa quemada)

espero a ver noticias, a ver si esta actualizacion te pone la key de la placa, aunque sea que lea original y no se pueda flashear nunca mas me conformo jajaja.

mientras tantos queda en la repisa.

otro dato es que todos los lectores que tengo dando vueltas son 93 y 83. igual si todo se puede recuperar compro un 74.

aunque por lo que estuve leyendo el hardware de todos los liteon es igual, por lo tanto si uno le cambia los datos, esto no seria spoofeo ya que el lector es el mismo pero el firmware es diferente( hasta que pueda extraer la key y lo modifique :))

Lo de engañar a la consola con el lector como q es jodido, el modelo, marca y firm del lector van grabados en la nand de la consola, de ahi a que una consola con un lector que no sea el que traia de serie bote error en la actualizacion... Viendo este hilo puedo suponer que la key si la toma directamente de la nand y flashea el lector... a los q les de error es como les digo, colocandole un lector de diferente marca al original que tengan botara error si o si, o si actualiza no servira...

Igual todo lo que suponga es sin fundamentos, lo que digo lo digo con lo poco que se de la nand gracias al JTAG q le hize yo a mi falcon, XD
esto es un gran logro para las personas que tienen una xbox sin key, yo tengo una pero el lector original que traia era un 74, pero lastimosamente no tengo un lite on de esa serie :S, pero ya son dos casos que se logra y con lectores benq. Al igual que el comentario anterior pienso que el xbox toma la key de la Nand y que no hace una verificación de key en ambos lados (lector y nand) si no mas bien comprueba modelo de lector! (no se si detecta firm pues el benq estaba spoofeado a hitachi y no tubo problema en resetearlo), ando como loco consiguiendo un 74 y probar en la que tengo por aca :)
Tambien es una desventaja, yo tengo una xenon con lector original hitachi 46 el cual no le hace nada el update y pues ni modo :(!
Yo hice esa prueba, y actualiza el lector, pero no puso la key original.

LEctor 9504
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
probado consola jasper del 2009 lector liteon 74850
no puso la key sigue valiendo solo para leer dvd,s
aunque si actualizo
me canse de hacer pruebas con un montón de lectores liteon y hitachi, cambiándole la key a stock y a diferentes firm.

en ningún caso termino la actualización. siempre tira el mismo error.

esos lectores que probé y que tiraron error de actualización, después no pude extraer la key con el pogo y el ultimo jungle.

los recupere metiéndole cualquier key y ahi el pogo pudo extraer otra vez.

cabe destacar, que la maquina tenia un liteon 74850c, y que todos los lectores que probé eran diferentes, en ningún caso tomo la actualización.

cuando pruebe con un 74850c, comento los resultados.

saludos

bueno es segunda persona que recupera la key esto es un gran avance. fijemonos en los puntos en comun.
Las 2 consolas traian benq.
Tambien ambas tenian una key funcional del lectora ajena (o generada).
Quiza tambien el procedimiento sea Actualizar con modelo diferente y ya qeu de el error colocar el benq.
¿ podrian dar mas detalles del modelo de la consola? ¿ Falcon con HDMI ? ¿Fecha de fabricacion?
pues mi experiencia!!

tecgo 2 jasper intente con los lectores lite on de ellas con otra llave y no actualiza

les puse benQ y sy actualiza cambia el firm pero la llave del benQ queda intacta

lo siento creo que no se podra yo ya estaba haciendo fiesta pensando que recuperaria las tarjetas
Tangananaka escribió:

bueno es segunda persona que recupera la key esto es un gran avance. fijemonos en los puntos en comun.
Las 2 consolas traian benq.
Tambien ambas tenian una key funcional del lectora ajena (o generada).
Quiza tambien el procedimiento sea Actualizar con modelo diferente y ya qeu de el error colocar el benq.
¿ podrian dar mas detalles del modelo de la consola? ¿ Falcon con HDMI ? ¿Fecha de fabricacion?

Una de ellas tenia key funcional, la otra tenia un firm stock, del paquete que trae el jungle, hasta donde entendi; pero si las dos han sido benq. Tendrian que ver la fecha de fabricación de ambas, quiza sea solo un lote el que tengala peculiaridad, es una idea no se yo sigo con la mia que traia un lite on 74, pero no eh conseguido uno para probar aun :S
me acabo de dar cuenta de algo, la segunda persona que logro rescatar la key puede que haya sido rescatada o aceptada de la key de su hitachi y por eso posteriormente la introdujo en el benq.
....
otra idea es que con la futura emulacion del lector se pueda hacer algo interesante.
Queda claro que no recupera la key del lector, sino no daria errores con diferentes firmwares!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DjDaVe escribió:Queda claro que no recupera la key del lector, sino no daria errores con diferentes firmwares!

lo que queda claro es que por lo menos en jasper con liteon y alguna mas no recupera la consola poniendole la key al lector seguramente solo a un tipo de placa y con el benq
Acabo de realizar la prueba en una Lite-On con una consola Jasper del 2009 y tampoco rula.

de fabrica traia una 83850c y le puse otra igual con distinto key en Stock actualizo correctamente tanto la consola como el lector pero no cambio el key.

De todas formas tengo la lectora original con el key funcional.

Saludos!
Al parecer es un modelo de consola especifico, podrian darnos info de la fecha de fabricacion de las consolas en si o al menos el modelo de placa??? tenian hdmi???

saludos
up, para que sigamos averiguando sobre este tema
torpider escribió:Ahora mismo es fiesta en mi localidad, pero el jueves continúo con la investigación.

Tengo una Benq sin key con placa Falcon, espero atentamente tus resultados o los de alguien mas que tenga para probar
Lo único que he averiguado es que mi consola es XENON con BENQ de origen así que lo más lógico es pensar que venía del servicio técnico y allí le cambiaron el lector ya que las XENON de fábrica no montaban este lector.

Es posible que sólo funcione con las consolas a las que el SAT les cambió el lector previamente.
Tendrían que inventar algo para sacar la key de la placa, no para hacer el jtag, solo para la key, porque por lo visto somos muchos los que tenemos una consola pero sin saber la key!

Saludos!
En este momento acabo de poner en mi consola 2009 jasper con lite on que me daba error 3151 un benq y no me dio el error esta finalizando la descarga ahora en 5 minutos publico a ver si se recupero el key, porque yo tengo el key pero para aportar algo al estudio se lo cambie antes de iniciar la actualización con este lector benq a ver si lo recupera.

Saludos!

EDIT:
Definitivo en las Jasper con lite on por más que se coloque un lector benq no varía el key, sigue siendo el mismo así qeu nada... a seguir esperando soluciones para los que teneis consolas sin key.

Saludos y un gusto haber podido aportar.
conclusion entonces xenon + benq = recupera dvd key?????? o entendi mal?
Yo tengo una jasper que compre con la lectora mala( no pergunten porque, larga historia), la cual no se cual era la marca de la original asi que actualice y nada. Veo que no han seguido posteando mas, no hay nueva informacion?

edito: olvidenlo, le salieron la tres luces rojas. No puedo creerlo, ayer se me jodio la que uso y hoy la otra. Que malas bromas las de microsoft.
(mensaje borrado)
Hola, yo tengo una Elite del 2007 sin las keys originales las perdi flasheando tiene lector Benq y placa Falcon creo mañana voy a probar a actualizarla y os digo, mañana a la mañana lo haré
tuninger escribió:Hola, yo tengo una Elite del 2007 sin las keys originales las perdi flasheando tiene lector Benq y placa Falcon creo mañana voy a probar a actualizarla y os digo, mañana a la mañana lo haré

no te conviene hacerle jtag? , ya que es un diamante en bruto lo que tienes y si actualizas perderas toda posibilidad de sacarle la key de la maquina
eltoto25 escribió:
tuninger escribió:Hola, yo tengo una Elite del 2007 sin las keys originales las perdi flasheando tiene lector Benq y placa Falcon creo mañana voy a probar a actualizarla y os digo, mañana a la mañana lo haré

no te conviene hacerle jtag? , ya que es un diamante en bruto lo que tienes y si actualizas perderas toda posibilidad de sacarle la key de la maquina

Asi es mas seguro recuperar las keys por el jtag desde la placa que arriesgar con la actualizacion ... ;)
parece uqe no hayq ue darle mas vuelta al asunto, falta alguien que reafirme xenon + benq recupera la key para que quedemos todos contentos :)
Tangananaka escribió:parece uqe no hayq ue darle mas vuelta al asunto, falta alguien que reafirme xenon + benq recupera la key para que quedemos todos contentos :)

O lite-on + jasper (fat)!
Creeis que un samsung sin key se puede recuperar actualizando? el lector es el original, pero lo tengo en casa al parecer sin key (cosa que no entiendo porque solo intente el "samunlock" y al parecer se quedo frito), se podria recuperar la key actualizando?

Asias
eltoto25 escribió:

tenia el Dash 9000 y pico, por lo cual no puedo hacerle JTag, ahora esta actualizando en 5 min digo si me funcionó, aunque creo que no XD
tuninger escribió:
eltoto25 escribió:

tenia el Dash 9000 y pico, por lo cual no puedo hacerle JTag, ahora esta actualizando en 5 min digo si me funcionó, aunque creo que no XD

Esperamos tu experiencia al actualizar . [360º]
pues como era de esperar no funcionó
No estaria mal que mocosoft sacara una actualizacion por la cual se recuperen las keys aunque incrementaran la seguridad de tal forma que no se pudiera flashear...
tengo una duda, esto se puede hacer con cualquier actualizacion o solamente con la 13146?
jackass_750 escribió:tengo una duda, esto se puede hacer con cualquier actualizacion o solamente con la 13146?

esto no funciona, mejor no actualices hasta que salga algo
prison está baneado por "clon de usuario baneado"
pero vamos uno dise que ha recuperado la consola cuando hay pruebas de que no se puede y os lo creeis todos(ya se que seria una solucion d muerte),pero no es a si mocosofto solo actualiza igual que nosotros copiando la key por que sencillamente ellos mismos taparon lo del jtag a si que ni ellos mismos pueden colarse para saber la key en la placa online (seguramente fisicamente si,o sea reparando tu consola en el sat).
109 respuestas
1, 2, 3