La mía es de salida.
En su momento me quejé de fallos tanto de la consola como del zelda.
Del zelda, sacaron algún que otro parche y han solucionado bastantes problemas de rendimiento, aunque todavía le queda por pulir mucho en temas de framerate.
Sobre el hardware, tuve problemas de pérdidas de señal con los joycon (lo típico de que el mando deja de funcionar medio segundo, al rato otra vez medio segundo, etc etc..) e incluso pensé que debía solucionarlo con lo de la espuma. PERO, colocando la consola en una posición más visible, el problema desapareció.
También tuve "problemas" con el input lag. Me cabreaba mucho que cuando jugaba en modo portátil pero con los joy con desconectados, los controles respondían al instante aun estando a 5m de la consola, peeero al jugar en modo TV (dock) notaba que los botones tardaban unas milésimas en responder, cosa que me jodía bastante en juegos como Neo Turf Masters. Luego me di cuenta de que era problema de mi tele, que estaba en el modo que no tocaba. Al ponerla en modo juego, el input lag cayó a cero.
Es decir, que parece que con el tiempo han sanado las heridas
Ahora no tengo queja ninguna. Incluso parándome a pensar, no he tenido ningún otro problema como por ejemplo lo del indicador de la batería... nada de nada.
Estoy contentísimo con la consola... creo que la sensación que me ha causado la switch no la tenía desde Gamecube.
La única pega que le pongo a la consola... por ponerle algo... es la calidad del plástico. Es simplemente satisfactoria, sin más. Me parece que hay algunos pequeños defectos en el diseño que hacen que no exista la sensación de robustez. Si coges la consola sin los joy-con (la tableta a secas) y empiezas a apretar suavemente de aquí y de allá, notas como los plásticos crujen un poco, e incluso se hunden. Por ejemplo, si presionas un poco la rejilla de ventilación superior, notas cómo el plástico se hunde un poco e incluso puede que cruja. Y por lo menos en mi consola, noto cómo la carcasa no está del todo bien unida por la parte de arriba, ya que la parte frontal de la consola y la parte trasera están medio milímetro separadas, y al apretar la consola con los dedos como para volver a ensamblarla, ves que se pone en su sitio, pero al soltar vuelve a separarse. No es muy heavy, pero molesta un pelín.