dante12345 escribió:@Matusai frca Cuando la coges en portátil te deja una marca y por mucho que limpies te deja una especie de sombra, y no lo digo yo, hay varios comentarios/temas al respecto, pero volviendo al tema de la pantalla, si una persona teniendo MUCHO cuidado se le marca la consola con las señales de goma (aunque se puedan quitar), imaginate un niño o alguien descuidado, lo más seguro es que terminé por rayarlo, y creo que se podría haber evitado con otro tipo de diseño del Dock. Pero bueno, supongo que cada uno tendrá su opinión, yo que he tenído todas las portátiles de Nintendo, esta es la primera que me da tantos problemas (eso no quiere decir que me parezca mala).
Saludos.
Claro,a ver yo no te estoy discutiendo eso.Está claro que estoy seguro que si no tuviera sumo cuidado ,ya se habría rayado,como bien dices un niño o incluso quien tenga el dock todo el día puesto en alguna habitación sin tapar,le caiga cualquier particula y haga que arañe.Yo también tengo portátiles Nintendo desde la Game Boy,y es verdad que ésta es la más delicada,sin duda,aunque con ninguna he tenido ningún problema de fábrica ni nada.
Lo que te estoy diciendo es que la mía está impoluta,sin ninguna marca ni defecto y me decías en el primer mensaje que no te lo creías,cada cual que piense lo que quiera,pero te aseguro que es posible tenerla perfecta.
Lo que dices de que deja sombras al cogerla por detrás con las manos¿Que no se quitan al limpiarlas?Una huella normal o sudor de persona en el plástico de la carcasa debería quitarse sin problema al limpiarla.Yo tras jugar a ella en modo portátil,la limpio por detrás con paño microfibra y se queda perfecta.
EDITO:Te adjunto foto de la parte trasera de Switch,tomada hace unos minutos.La calidad,no es muy allá,porque mi LG G3 murió hace poco,y estoy mientras tanto con uno antiguo,pero bueno,me he tomado la molestia de hacerte la foto.
Lo que ves verde,no es que se esté pudriendo la Switch
,es una funda de silicona del Joy Con