Consolas Slim Flasheables en Game de Las Palmas

En una tienda Game de Las Palmas tienen en stock consolas xbox 360 slim (4gb) con fecha de fabricación de julio de 2010.... creeis que llevan lectores 9504? es que no me cuadra que una consola nueva tenga esa fecha de fabricación....

Si tiene un 9504 y tiene el dashboard actualizado y reconoce el lector como un 0225 (creo que era asi), se puede extraer las key y flashearlo con el ck3 y el 360 usb pro + jungleflasher?

saludos
latruchasuici escribió:En una tienda Game de Las Palmas tienen en stock consolas xbox 360 slim (4gb) con fecha de fabricación de julio de 2010.... creeis que llevan lectores 9504? es que no me cuadra que una consola nueva tenga esa fecha de fabricación....

Si tiene un 9504 y tiene el dashboard actualizado y reconoce el lector como un 0225 (creo que era asi), se puede extraer las key y flashearlo con el ck3 y el 360 usb pro + jungleflasher?

saludos

por ahy habia un hilo ke hablaba sobre eso, pero termita creo ke lo puede saber, y par de foreros mas ke andan por aki, haber si aparecen jeje
pues por fecha deben ser 9504
y si aunque tengan el dash 13146,que no creo,si puedes extraer y flashear con el jungleflasher 1.84 y cualquier palca de pc compatible o con lo que tu comentas
termita1979 escribió:pues por fecha deben ser 9504
y si aunque tengan el dash 13146,que no creo,si puedes extraer y flashear con el jungleflasher 1.84 y cualquier palca de pc compatible o con lo que tu comentas

no falla, jaja, ereees un crack jaja [beer]
4 respuestas