Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta

Esa coletilla detrás del título en la página principal no lleva mucho tiempo ahí, ¿¿no??
[qmparto]

a ver si eres tu el que tenia tantas ganas de abrir el hilo XD
Querrás decir en el link, ¿No?

Por cierto.... ¿Es época de celo en pruebas o que?

Saludos
gynion escribió:Querrás decir en el link, ¿No?

Por cierto.... ¿Es época de celo en pruebas o que?

Saludos

no, en la portada, arriba del navegador, sale esa frase, es a lo que se refiere.

pd: que se supone que significa lo de "epoca de celo"?
gynion escribió:Por cierto.... ¿Es época de celo en pruebas o que?

porque, si se pincha igual o menos que en el rincon...

y en pruebas no hay nadie enamorado.......
enchu21 escribió:

pd: que se supone que significa lo de "epoca de celo"?

+1 o_O

yo nunca me había fijado, lo mismo es nuevo xD
Loud escribió:
y en pruebas no hay nadie enamorado.......

yo sí...

de tí

[sonrisa]
enchu21 escribió:que se supone que significa lo de "epoca de celo"?

Es la época en que los prueberianos machos hacen el chorra fuera de pruebas para impresionar a las prueberianas.

Saludos
gynion escribió:
Es la época en que los prueberianos machos hacen el chorra fuera de pruebas para impresionar a las prueberianas.

Saludos

vale, y donde se supone que la gente está haciendo el chorra fuera de pruebas, algun link o algo?
gynion escribió:

Saludos

Y quién está haciendo el chorra fuera de pruebas ?¿para impresionar a una prueberiana? o_O
enchu21 escribió:
vale, y donde se supone que la gente está haciendo el chorra fuera de pruebas, algun link o algo?

Esto.. ¿La pregunta va en serio?

Tu primer mensaje en este mismo hilo ya lo deja claro. Además... http://www.elotrolado.net/hilo_Consolas--videojuegos--nuevas-tecnologias-y-actualidad-internauta_863132?pagenumber=1

Lo del link lo decía porque también sale en marcadores o favoritos.

Saludos
gynion escribió:
Esto.. ¿La pregunta va en serio?

Tu primer mensaje en este mismo hilo ya lo deja claro. Además... http://www.elotrolado.net/hilo_Consolas--videojuegos--nuevas-tecnologias-y-actualidad-internauta_863132?pagenumber=1

Saludos

Si, la pregunta iba en serio.

Para tu información, primero abrió un hilo en pruebas para preguntar si esto era nuevo o no se habia dado cuenta el antes, yo solo posteé eso, porque el mismo posteó en pruebas diciendo que "nosotros" estabamos deseando preguntarlo en feedback, y el que mas ganas tenia era el, me hizo gracia, nada mas.

Deberiais bajaros los humos algunos :o

edit: pd: [qmparto]
enchu21 escribió:
Si, la pregunta iba en serio.

Para tu información, primero abrió un hilo en pruebas para preguntar si esto era nuevo o no se habia dado cuenta el antes, yo solo posteé eso, porque el mismo posteó en pruebas diciendo que "nosotros" estabamos deseando preguntarlo en feedback, y el que mas ganas tenia era el, me hizo gracia, nada mas.

Deberiais bajaros los humos algunos :o

edit: pd: [qmparto]

¿Tu no eras uno de los de la coña de la invasión?

Y despues de eso... ¿De verdad quieres que te tome en serio?

O una cosa o la otra. De humos nada, lo que pasa es que soy coherente.

Saludos
gynion escribió:
¿Tu no eras uno de los de la coña de la invasión?

Y despues de eso... ¿De verdad quieres que te tome en serio?

O una cosa o la otra. De humos nada, lo que pasa es que soy coherente.

Saludos

si, fuí uno de los de la invasión, acción chorra para pasar el tiempo, con la que me divertí muchisimo, y vi que muchos eolianos, inclusive algunos que se enteraron cuando empezamos con el tema, tambien se diviritieron, y que no hizo ningun daño, o quizá te hirió, o algo?

el que me tomes en serio o no, la verdad, como que me viene al fresco xD, quien me importa que me tome en serio, me toma en serio, así que voy sobrado

y si, es que tienes los humos alterados, o como dicen por aqui(sin ánimo de ofender, que luego se malinterpretan las cosas, es solo una forma de hablar, soy de pueblo xD) que tienes los cuernos retorcidos
enchu21 escribió:
si, fuí uno de los de la invasión, acción chorra para pasar el tiempo, con la que me divertí muchisimo, y vi que muchos eolianos, inclusive algunos que se enteraron cuando empezamos con el tema, tambien se diviritieron, y que no hizo ningun daño, o quizá te hirió, o algo?

el que me tomes en serio o no, la verdad, como que me viene al fresco xD, quien me importa que me tome en serio, me toma en serio, así que voy sobrado

y si, es que tienes los humos alterados, o como dicen por aqui(sin ánimo de ofender, que luego se malinterpretan las cosas, es solo una forma de hablar, soy de pueblo xD) que tienes los cuernos retorcidos

Y pensar que fuí uno de los que defendió la coña aquella... Y lo que me has montao por un comentario.

Ya no te digo nada.
gynion escribió:
Y pensar que fuí uno de los que defendió la coña aquella... Y lo que me has montao por un comentario.

Ya no te digo nada.

no te he montado nada ¬¬u

a ver, solo estoy siendo coherente con respecto a tus comentarios, una conversación normal y corriente(si te fijas, he usado varios "xD" en el comentario anterior xD)

y lo de los cuernos retorcidos es una simple forma de hablar!!! XD

pd: si defendias aquello de la "invasión" porque dices que no me puedes tomar en serio por aquello?, es un poco contradictorio, no?
enchu21 escribió:si defendias aquello de la "invasión" porque dices que no me puedes tomar en serio por aquello?, es un poco contradictorio, no?

Bueno, exactamente lo que dije es que a mi me hizo gracia, y que en mi opinión no habia que castigaros por ello ni ser más duros en pruebas, como pedían algunos.

Pero claro, creo que entenderás que despues de aquello tenga mis dudas respecto a la seriedad de hilos como este, no sobre tu seriedad. Corrijo en ese aspecto, ya que escribí rapido porque tenía que irme.

Saludos
hombre, a mi, al igual que al creador del hilo, tambien me gustaria saber si esto lo han puesto hoy o no me he empanado hasta ahora, así que el hilo lo veo tan válido como cualquier otro xD

saludos! xD
enchu21 escribió:hombre, a mi, al igual que al creador del hilo, tambien me gustaria saber si esto lo han puesto hoy o no me he empanado hasta ahora, así que el hilo lo veo tan válido como cualquier otro xD

saludos! xD

Exacto, por que ha dado la casualidad que unos cuantos nos hemos dado cuenta hoy de eso...
18 respuestas