› Foros › Multiplataforma › General
Glamdirg escribió:darix2006 escribió:Con todo pero abierto no? Pues es interesante comprar alli, que nunca me ha pasado nada, pero no me gustaria comprar algo que no funcionara bien y tener problemas (aunque supongo que cada GAME sera una historia, pena que el vuestro no sea en barcelona)
Tu lo has dicho, cada GAME es un mundo y depende de sus habitantes el que te den un trato u otro, aunque este viene condicionado por el trato que tu les des.darix2006 escribió:De todos modos, no comparto para nada lo de que somos nosotros los que venimos a por algo. Soys vosotros los que estais alli y vivis de nosotros. Yo puedo comprar un juego en ECI, por decir un sitio, y seran ingresos que TU dejaras de tener. Yo voy a jugar a lo mismo y voy a ser igual de rico o de pobre. Vamos, soys vosotros los que quereis algo de nosotros (nuestro dinero) no al reves.
Estas muy pero que muy confundido:
¿Quien quiere un juego? TU
¿Quien viene a MI tienda a por un juego? TU
Por lo tanto, eres tu el que vienes a mi a por algo, yo no voy a ti a por nada.
Hasta que no entiendas el concepto de oferta y demanda (que veo que no lo tienes muy claro) no entenderas que en cuanto a comercios, los que nos tienen por los huevos son los comerciantes (nos guste o no).
McPapa escribió:.
cloudy escribió:Israperrillo escribió:Ruby Gloom escribió:Que bonito es el Game, ese lugar donde te venden juegos de segunda mano como nuevos, se quedan tus reservas, y tienen los juegos de segunda mano más caros que nuevos.
Menuda meada fuera de tiesto hamijo. Apuesto mi pene derecho a que nunca te ha pasado nada de eso en GAME, solo que lo dices de oidas, y como están hablando mal de Game, pues añades tu perlita totalitaria. Pero de fijo.
lo que si puedo decir, es que a veces se olvida de actualizar los precios de los de segunda mano cuando han bajado el precio de los nuevos....porque ayer mismo de segunda mano estaba puesto el viking por 39,95e; cuando el nuevo está a 29,95.... y no hace 2 días que se puso a ese precio.
También vi de segunda mano un fable2 por 45,95e ; que viendo el estado podían haberlo colado por nuevo
Ruby Gloom escribió:Pues corre y diles que me vendan mis ediciones limitadas RESERVADAS de Gears Of War o Bioshock, que sí tenían y se quedaron ellos, y negar que venden juegos desprecintados o lo de los juegos de segunda mano más caros que nuevos, cuando es algo totalmente normal no es ninguna trola, a ver si va a ser que sólo lo hacen en TODOS los Game de Barcelona, ¿qué tu has trabajado en un game y no hacías eso? perfecto pero aquí, como te digo, lo hacen TODOS.
Glamdirg escribió:Ruby Gloom escribió:Si YO no voy TU tienda a comprar la cierran, es bastante fácil de entender, no te creas que todo el mundo depende de un Game, que aquí en Barcelona ya han cerrado unos cuantos, y algunos importantes.
Veo que sois un poco obtusos, asi que usare un simil con un comercio al azar:
Si yo quiero comer pan (o carne o lo que sea), soy YO el que va a la panaderia, no es el panadero el que viene a mi casa darme el pan. Y como alguno me saltara, aunque tenga envio a domicilio sigo siendo YO el que recurro a EL, no EL quien recurre a mi.
Se que no todo el mundo depende de GAME, es mas, yo compro cosas de importacion o en otras tiendas si veo que tienen mejores precios, pero como veras, soy YO el que va a la tienda, no la tienda la que viene a mi.
Glamdirg escribió:Ruby Gloom escribió:Pues corre y diles que me vendan mis ediciones limitadas RESERVADAS de Gears Of War o Bioshock, que sí tenían y se quedaron ellos, y negar que venden juegos desprecintados o lo de los juegos de segunda mano más caros que nuevos, cuando es algo totalmente normal no es ninguna trola, a ver si va a ser que sólo lo hacen en TODOS los Game de Barcelona, ¿qué tu has trabajado en un game y no hacías eso? perfecto pero aquí, como te digo, lo hacen TODOS.
Ruby, antes de hablar, deberias informarte un poco (y esto que te voy a contar, lo se de mucho antes de entrar a currar): GAME antes era Centro Mail; Centro Mail (si no lo sabes, te lo digo yo) era una CADENA DE FRANQUICIAS, es decir, que cada tienda se gestionaba de una manera diferente. Cuando GAME compro Centro Mail, empezo a comprar muchas de las franquicias para que pasasen a formar parte de la cadena GAME, obviamente muchas otras decidieron no vender y ver hasta donde llegaban, por lo que ha dia de hoy, en GAME hay tiendas tanto propias como de franquicia (aunque de estas quedan muy pocas) y curiosamente el 90% de las de franquicia siguen en Barcelona.
Una vez aclarado eso, te dire, que las "reservas" que se hacian antes, no eran vinculantes (ni para ti ni para la tienda), ya que tu no pagabas una señal, se te apuntaba en un libro y si llegaban para todos, se empezaba a llamar por orden en el que se habian apuntado; sobre los juegos de segunda mano mas caros que los nuevos... yo no soy muy inteligente, pero si veo que algo de 2ª mano esta mas caro que nuevo o no lo compro o compro el nuevo directamente, aunque lo que tu hagas con tu dinero es cosa tuya.
Pero bueno, ya sabemos todos que generalizar es gratis
Ferdi escribió:Glamdirg, cuando hablas del Game no me meto porque ni he trabajado en uno así que no sé cómo van, ni he tenido problemas con ninguno. Pero en comercio si que he trabajado mucho tiempo (y trabajo), y me parece que te estás confundiendo. La ley de la oferta y la demanda no tiene nada que ver con lo que estás diciendo, la ley de la oferta y demanda determina los PRECIOS de las cosas.
Ferdi escribió:Lo que sí que tiene que ver con lo que estás diciendo es el principio de competencia en el sistema que tenemos. YO voy a TU tienda. Si TÚ me tratas bien, YO te compro y vuelvo a ir otro día. Si no me tratas bien, YO me voy a la competencia, y TÚ pierdes una venta. Es así de simple. El ejemplo del panadero está muy bien si en ese pueblo no hay otro panadero. Si hay competencia, verás que bien te tratan todos. Lo que no puedes pensar es que por vender un juego a alguien le estás haciendo un favor, porque es así como lo estás planteando.
Ferdi escribió:Con educación hay que ir a todos lados, al cine, al parque o a la discoteca... no sólo a las tiendas.
Saludos.
redon, yo por reservar un juego, entiendo que te dan una copia el día que salga, y más cuando estás apuntado el segundo o el tercero de la lista; y lo de los cinco euros, cuéntaselo también al que no me iba a vender la del Assasin's Creed teniendo hasta la caja de metal esa que daban.
Glamdirg escribió:Pero yo no he hablado para nada de la ley de oferta y demanda...
Glamdirg escribió:Hasta que no entiendas el concepto de oferta y demanda (que veo que no lo tienes muy claro) no entenderas que en cuanto a comercios, los que nos tienen por los huevos son los comerciantes (nos guste o no).
Glamdirg escribió:
No lo estoy planteando asi porque no me refiero a eso, lo unico que digo es que si TU vienes a MI tienda, TU eres el 1º que has de tratarme con educacion, ya que eres TU el que quiere algo de mi, a eso me referia, porque en la tienda he tenido muchos:" A ver tu, dame un juego para el crio y rapidito", y clientes asi, no los quiero ni regalados.
Ruby Gloom escribió:
Pues corre y diles que me vendan mis ediciones limitadas RESERVADAS de Gears Of War o Bioshock, que sí tenían y se quedaron ellos, y negar que venden juegos desprecintados o lo de los juegos de segunda mano más caros que nuevos, cuando es algo totalmente normal no es ninguna trola, a ver si va a ser que sólo lo hacen en TODOS los Game de Barcelona, ¿qué tu has trabajado en un game y no hacías eso? perfecto pero aquí, como te digo, lo hacen TODOS.
Ruby Gloom escribió:Yo no me invento nada, creo que ya me conoces lo suiciente para saber queno soy de esos, sólo te digo que eso es lo que me ha pasado a mi.
PD: Lo de la LE del Gears Of War sería en los Game, porque yo fuí a la Fnac y me lo compré sin ningún problema.
Ruby Gloom escribió:Porque era fea, básicamente