› Foros › Multiplataforma › General
Jukem escribió:¿Sabéis si siguen vendiendo consolas y accesorios de 2a mano? ¿De ser así venden también de la anterior generación?
saludos
Discos duros de 20 GB de la 360 a 70 €...
arcard escribió:Discos duros de 20 GB de la 360 a 70 €...
tu no pisaste un GAME en tu vida, el HDD de 20 gigas de segunda mano vale 30euros desde hace MESES
Shawen escribió:En el game te puedes encontrar cualquier cosa, en serio, hasta mocos en un juego (visto por mi). Y también 1 chicle entre dos cajas de videojuegos...
javICO escribió:Y de eso tienen culpa en la tienda? Mas bien diria yo que depende de la educacion de la gente/niños que entra allí.....................y mira que odio el Game porque yo tengo una tienda de videojuegos, pero igual que lo del chicle les puede pasar a ellos, tambien me puede pasar a mi
firewire escribió:javICO escribió:Y de eso tienen culpa en la tienda? Mas bien diria yo que depende de la educacion de la gente/niños que entra allí.....................y mira que odio el Game porque yo tengo una tienda de videojuegos, pero igual que lo del chicle les puede pasar a ellos, tambien me puede pasar a mi
Eso denota que los dependientes prestan poca atención y que te intentan colar cualquier cosa.
Saludos!
javICO escribió:Eso no tiene nada que ver con que los dependientes te intenten colar cualquier cosa
Salu2
firewire escribió:Discos duros de 20 GB de la 360 a 70 €...
Mejor comprarlo todo a un particular, los del Game inflan los precios a saco.
Saludos!
Shawen escribió:Venden de casitodo de 2º mano, pero yo te aconsejo que no compres nada en este tipo de sitios a no ser que sea el último sitio.
Te recomiendo sitios como el foro de compra/venta de EOL o similares.
Shawen escribió:En el game te puedes encontrar cualquier cosa, en serio, hasta mocos en un juego (visto por mi).
Shawen escribió:Y también 1 chicle entre dos cajas de videojuegos...
firewire escribió:Eso denota que los dependientes prestan poca atención y que te intentan colar cualquier cosa.
Saludos!
firewire escribió:Pero la obligación de alguien que tiene una tienda o trabaja en una es mantener una imagen, una calidad, no?
firewire escribió:Y si que intentan colarte de todo, discos mega rallados, falta de manuales, etc...
Saludos!
EMPEROR escribió:Pues vender, yo creo que venden de todo, pero la experiencia me dice que no compre ahi.
Hoy por hoy, estoy buscando una PS2 de 2da mano, y en mi zona hay 5 games.
Llamo a el primero y tienen, pero me paso y no carga los juegos, y eso que esta probada me dice la dependienta.
A el segundo ya llamo, pero antes de ir, ya les aviso de lo que me habia pasado antes, y les pido por favor que la prueben antes de que yo vaya, o que me dejen probarla a mi en el acto. Me dicen que NO, que andan con mucho trabajo y que no se pueden probar, y que es normal que algunas PS2 viejas, no carguen algunos juegos modernos. Despues de echar unas risas con esta señorita por telefono, le digo por supuesto que se la quede, que no voy a pasar.
En el tercero, llamo y le cuento todo lo anterior, aqui ya un poco mas profesionales, me dicen que todas las consolas estan probadas, yo le pregunto que si son ellos mismos los que las prueban, y me dicen que no, que lo hacen en la central. Me dice que me lleve 1 y que pruebe, que sino me la cambian, que tienen mas... esta la acabo de probar ahora mismo, y hace un ruido del demonio el lector, total, mañana a cambiarla, y me llevare otra que tampoco ira bien del todo.
Yo no se esta gente como prueba las cosas, pero ya ves a lo que te arriesgas.[...]
Israperrillo escribió:Pero traen cada una que pa que...
Glamdirg escribió:firewire escribió:Discos duros de 20 GB de la 360 a 70 €...
Saludos!
Ya me esperaba alguna contestacion asi
El disco duro de 20GB en GAME (no GAMESTOP, GAMESHOP, PACOGAME ni derivados) cuesta 29,95€, y el de 120 GB 44,95€ (creo recordar, que de esos pocos hemos vendido y lo digo de memoria).Shawen escribió:Venden de casitodo de 2º mano, pero yo te aconsejo que no compres nada en este tipo de sitios a no ser que sea el último sitio.
La diferencia es que si la compras por aqui y la consola te llega jodida, tienes que demostrar que no la has jodido tu y se la intentas colar al que te la vendio, mientras que en la tienda te la cambian por otra y a tirar millas.Shawen escribió:En el game te puedes encontrar cualquier cosa, en serio, hasta mocos en un juego (visto por mi).
Oh vaya, y te mordio??Shawen escribió:Y también 1 chicle entre dos cajas de videojuegos...
Fijate, yo he visto bolsas de patatas abiertas en el carrefour, que cabrones los del carrefour, que no tienen a una persona para que vaya detras de cada cliente a ver que hace o deja de hacer...firewire escribió:Eso denota que los dependientes prestan poca atención y que te intentan colar cualquier cosa.
Saludos!
O quiza denota que al dependiente le pagan por atender al cliente, no por hacer de señora de la limpieza o guardia de seguridadfirewire escribió:Pero la obligación de alguien que tiene una tienda o trabaja en una es mantener una imagen, una calidad, no?
Si, pero lo que no se puede es estar detras de cada persona que entra en la tienda y limpiando cada vez que entra alguien, mas que nada porque en algunas tiendas no se puede parar ni para mear de la gente que hay.firewire escribió:Y si que intentan colarte de todo, discos mega rallados, falta de manuales, etc...
Saludos!
No confundas colarte con ofrecerte, porque a parte de trabajador de alli, tambien compro, y cuando voy a otra tienda a comprar algun juego, si esta rallado o le faltan los manuales, no lo compro, aun nadie me ha encañonado y obligado a comprar algo que no quiero (que quiza a ti si, no digo que no, pero no es lo normal).EMPEROR escribió:Pues vender, yo creo que venden de todo, pero la experiencia me dice que no compre ahi.
Llamo a el primero y tienen, pero me paso y no carga los juegos, y eso que esta probada me dice la dependienta.
A el segundo ya llamo, pero antes de ir, ya les aviso de lo que me habia pasado antes, y les pido por favor que la prueben antes de que yo vaya, o que me dejen probarla a mi en el acto. Me dicen que NO, que andan con mucho trabajo y que no se pueden probar, y que es normal que algunas PS2 viejas, no carguen algunos juegos modernos. Despues de echar unas risas con esta señorita por telefono, le digo por supuesto que se la quede, que no voy a pasar.
En el tercero, llamo y le cuento todo lo anterior, aqui ya un poco mas profesionales, me dicen que todas las consolas estan probadas, yo le pregunto que si son ellos mismos los que las prueban, y me dicen que no, que lo hacen en la central. Me dice que me lleve 1 y que pruebe, que sino me la cambian, que tienen mas... esta la acabo de probar ahora mismo, y hace un ruido del demonio el lector, total, mañana a cambiarla, y me llevare otra que tampoco ira bien del todo.
Yo no se esta gente como prueba las cosas, pero ya ves a lo que te arriesgas.[...]
Dejando de lado que en las fechas en las que estamos, no podemos perder el tiempo en gilipolleces como la que cuentas, me parece a mi que muchos no teneis aun claro el concepto de "segunda mano": algo de segunda mano, es algo USADO por otra persona, asi que pretender que este como recien salido de fabrica, es una pretension bastante estupida, la verdad; luego os pensais que nosotros le hacemos un testeo a la consola y si detectamos alguna malfuncion, sacamos nuestro kit de SAT y la reparamos... NO, la unica prueba que se le hace es: que encienda, y si no hay mucha gente, se le mete un juego para ver que lo lee, como mucho miramos que la consola no tenga desperfectos visibles (que me han traido alguna que parecia que la traian atada con una cuerda arrastrando del coche) y ya esta.
Me sorprende la "inocencia" de algunos con las cosas de segunda mano, que se llaman asi por algo...
Glamdirg escribió:firewire escribió:Discos duros de 20 GB de la 360 a 70 €...
Saludos!
Ya me esperaba alguna contestacion asi
El disco duro de 20GB en GAME (no GAMESTOP, GAMESHOP, PACOGAME ni derivados) cuesta 29,95€, y el de 120 GB 44,95€ (creo recordar, que de esos pocos hemos vendido y lo digo de memoria).Shawen escribió:Venden de casitodo de 2º mano, pero yo te aconsejo que no compres nada en este tipo de sitios a no ser que sea el último sitio.
La diferencia es que si la compras por aqui y la consola te llega jodida, tienes que demostrar que no la has jodido tu y se la intentas colar al que te la vendio, mientras que en la tienda te la cambian por otra y a tirar millas.Shawen escribió:En el game te puedes encontrar cualquier cosa, en serio, hasta mocos en un juego (visto por mi).
Oh vaya, y te mordio??Shawen escribió:Y también 1 chicle entre dos cajas de videojuegos...
Fijate, yo he visto bolsas de patatas abiertas en el carrefour, que cabrones los del carrefour, que no tienen a una persona para que vaya detras de cada cliente a ver que hace o deja de hacer...firewire escribió:Eso denota que los dependientes prestan poca atención y que te intentan colar cualquier cosa.
Saludos!
O quiza denota que al dependiente le pagan por atender al cliente, no por hacer de señora de la limpieza o guardia de seguridadfirewire escribió:Pero la obligación de alguien que tiene una tienda o trabaja en una es mantener una imagen, una calidad, no?
Si, pero lo que no se puede es estar detras de cada persona que entra en la tienda y limpiando cada vez que entra alguien, mas que nada porque en algunas tiendas no se puede parar ni para mear de la gente que hay.firewire escribió:Y si que intentan colarte de todo, discos mega rallados, falta de manuales, etc...
Saludos!
No confundas colarte con ofrecerte, porque a parte de trabajador de alli, tambien compro, y cuando voy a otra tienda a comprar algun juego, si esta rallado o le faltan los manuales, no lo compro, aun nadie me ha encañonado y obligado a comprar algo que no quiero (que quiza a ti si, no digo que no, pero no es lo normal).EMPEROR escribió:Pues vender, yo creo que venden de todo, pero la experiencia me dice que no compre ahi.
Dejando de lado que en las fechas en las que estamos, no podemos perder el tiempo en gilipolleces como la que cuentas, me parece a mi que muchos no teneis aun claro el concepto de "segunda mano": algo de segunda mano, es algo USADO por otra persona, asi que pretender que este como recien salido de fabrica, es una pretension bastante estupida, la verdad; luego os pensais que nosotros le hacemos un testeo a la consola y si detectamos alguna malfuncion, sacamos nuestro kit de SAT y la reparamos... NO, la unica prueba que se le hace es: que encienda, y si no hay mucha gente, se le mete un juego para ver que lo lee, como mucho miramos que la consola no tenga desperfectos visibles (que me han traido alguna que parecia que la traian atada con una cuerda arrastrando del coche) y ya esta.
Me sorprende la "inocencia" de algunos con las cosas de segunda mano, que se llaman asi por algo...
red0n escribió:no habia visto un post tan despota en años..
red0n escribió:un juego de segunda mano tiene garantia y tiene que funcionar, si vendeis consolas que no funcionan bien o juegos en mal estado es culpa vuestra
red0n escribió: el cliente debe y tiene el derecho de tener un producto que funcione a la perfeccion, no lo esta comprando en un rastro, lo esta comprando en una tienda y tiene su garantia y todo el derecho del mundo a reclamar por lo que paga una consola de segunda mano que funcione...
red0n escribió:si no mirais si las consolas van y luego reclaman sabes de quien es la culpa?? del vendedor por vender algo en mal estado... que sea de segunda mano no quita que es un producto que tiene que funcionar.. y sino es asi no deberiais de comprarlo...y mucho menos venderlo
red0n escribió:lo que esta claro que el marron no se lo tiene que comer el cliente ya que es justamente el consumidor final y el que tiene pleno derecho a obtener el producto en buen estado.
red0n escribió:de hecho deberian de exigir que comprueben que la consola va delante tuya... hasta en los apestosos cash and converter lo suelen hacer.
red0n escribió:y en muchos gamestop tienen preparado una plataforma con todas las entradas y salidas de AV y cargadores de las consolas para provarlas...
red0n escribió:yo me compre una gamecube RE4 edition asi (24 euros con mando y tarjeta de memoria) y el tio me la probo alli mismo, puso un juego y funcionaba... llegue a mi casa y ponia con tanto cuidado el juego (nose al pensar segunda mano me daba mucho yuyu) que no lo leia, volvi como un cazurro, le dije no reconoce el juego... miro el juego... y me dijo aprieta un poco mashombre que no muerde, y asi fue y funcionaba... pero valla si esa cube no hubiese funcionado uno tiene su ticket, y su año de garantia y quince dias para devolverlo...
red0n escribió:a mi me hace gracia la inocencia con la que comentas un posible fraude... enserio. miramos que la carcasa no este muy hecha polvo, la metemos en la vitrina y el que venga que arree.. y encima son unos estupidos por querer que funcionen... enserio manda huevos.
firewire escribió:Pero la obligación de alguien que tiene una tienda o trabaja en una es mantener una imagen, una calidad, no?javICO escribió:Eso no tiene nada que ver con que los dependientes te intenten colar cualquier cosa
Salu2
Y si que intentan colarte de todo, discos mega rallados, falta de manuales, etc...
firewire escribió:Glamdirg, eres un representante de GAME o algo?
firewire escribió:Da igual, demasiado largo, no tengo ganas de contestarte. Si no ves que decimos verdades es tu problema, no el nuestro como clientes. Doy el post por terminado.
Saludos!
EMPEROR escribió:Claro, es mas inteligente decirle a el cliente, que no se espere que la PS2 que acaba de comprar le funcione correctamente, que casi con total seguridad le falle, y que tambien cuando venga a devolverla y quiera probar la segunda, le vamos a mandar a tomar por el culo, porque no tenemos tiempo para esas gilipolleces.
Es que por dios, que se cree usted, señor cliente que esta comprando? No ve usted que aqui ni siquiera comprobamos en condiciones nuestro material de 2da mano? Total, si son gilipolleces, aunque ahora que lo pienso, para que mierdas damos 1 año de garantia???
Glamdirg escribió:EMPEROR escribió:Claro, es mas inteligente decirle a el cliente, que no se espere que la PS2 que acaba de comprar le funcione correctamente, que casi con total seguridad le falle, y que tambien cuando venga a devolverla y quiera probar la segunda, le vamos a mandar a tomar por el culo, porque no tenemos tiempo para esas gilipolleces.
Es que por dios, que se cree usted, señor cliente que esta comprando? No ve usted que aqui ni siquiera comprobamos en condiciones nuestro material de 2da mano? Total, si son gilipolleces, aunque ahora que lo pienso, para que mierdas damos 1 año de garantia???
Veo que muchos, eso de la comprension, no lo practicais mucho.
Nosotros probamos la consola al comprarlas, si cuando nos la traen esa consola funciona ¿por que va a dejar de funcionar despues? Si quieres probarla, lo haces cuando llegues a casa y si no funciona, pues bajas y te la cambiamos, asi de sencillo, lo demas es complicarse y ganas de tocar los cojones.
Me sorprende la facilidad que teneis a la hora de esgrimir vuestros derechos como consumidores, pero ¿que pasa con vuestros deberes? Porque tambien teneis unos deberes que cumplir y os los pasais por el forro.
EMPEROR escribió:Solo 2 cosas:
Antes eso de probar las consolas decias que eran gilipolleces, ahora ya parece que las probais.
EMPEROR escribió:Me tendras que decir cuales son esos deberes que segun tu me/nos pasamos por el forro.
Glamdirg escribió:red0n escribió:no habia visto un post tan despota en años..
Eso es porque lees pocos post mios.red0n escribió:un juego de segunda mano tiene garantia y tiene que funcionar, si vendeis consolas que no funcionan bien o juegos en mal estado es culpa vuestra
la culpa, es de nuestros jefes, que por su afan de pillar incentivos, nos hacen tragar con lo que sea, en mi tienda, por culpa del retardado que tenemos por coordinador, nos hemos tenido que comer ps2, psp y alguna ds REVENTADAS, consolas que no puedo vender por el estado tan lamentable en el que estaban, pero que por culpa de ese ser, he tenido que comprar para que me ocupen espacio en el almacen.red0n escribió: el cliente debe y tiene el derecho de tener un producto que funcione a la perfeccion, no lo esta comprando en un rastro, lo esta comprando en una tienda y tiene su garantia y todo el derecho del mundo a reclamar por lo que paga una consola de segunda mano que funcione...
En ningun momento he negado eso, solo recalco que no se puede pretender comprar algo de segunda mano como si lo acabaras de desprecintar tu, que es lo que muchos esperan/quieren (tanto en las tiendas como en este hilo).red0n escribió:si no mirais si las consolas van y luego reclaman sabes de quien es la culpa?? del vendedor por vender algo en mal estado... que sea de segunda mano no quita que es un producto que tiene que funcionar.. y sino es asi no deberiais de comprarlo...y mucho menos venderlo
Me remito a lo que te he contestado antes; si por mi fuera (y supongo que muchos otros compañeros pensaran igual) las cosas se harian de otra manera, porque yo (personalmente) siempre intento complacer al cliente, pero nos encontramos con el inconveniente de que los que estan por encima de nosotros, no piensan igual.red0n escribió:lo que esta claro que el marron no se lo tiene que comer el cliente ya que es justamente el consumidor final y el que tiene pleno derecho a obtener el producto en buen estado.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero volvemos a lo mismo: donde manda patron no manda marinero (como se suele decir).red0n escribió:de hecho deberian de exigir que comprueben que la consola va delante tuya... hasta en los apestosos cash and converter lo suelen hacer.
Pueden exigir lo que quieran, pero si en ninguna parte pone que lo tengamos que hacer, lo siento por el cliente, pero una cosa es una cosa y seis media docena.
El caso de los cash y similares, lo prueban delante de ti para demostrarte que lo que llevas, te lo llevas funcionando, si despues te falla, ve a reclamar y me cuentas el resultado (tengo amigos currando en algun cash y no hacen devoluciones ni cambios y a la empresa se la pela muchisimo la ley de garantias, ellos te demuestran que funciona, todo lo que pase despues ha sido culpa tuya).red0n escribió:y en muchos gamestop tienen preparado una plataforma con todas las entradas y salidas de AV y cargadores de las consolas para provarlas...
Y yo tengo una mini tele muy maja para probarlas... las que me vienen a vender (y aun estoy por ver como prueban una consola de 2ª mano que van a vender en un gamestop, de hecho estoy por ver como te cambian algo sin antes ponerte todas las trabas que te puedas imaginar).red0n escribió:yo me compre una gamecube RE4 edition asi (24 euros con mando y tarjeta de memoria) y el tio me la probo alli mismo, puso un juego y funcionaba... llegue a mi casa y ponia con tanto cuidado el juego (nose al pensar segunda mano me daba mucho yuyu) que no lo leia, volvi como un cazurro, le dije no reconoce el juego... miro el juego... y me dijo aprieta un poco mashombre que no muerde, y asi fue y funcionaba... pero valla si esa cube no hubiese funcionado uno tiene su ticket, y su año de garantia y quince dias para devolverlo...
En GAME (y no se si deberia decirlo, pero me la pela ya todo) el plazo maximo son 60 dias (pasados esos dias, tenemos que pedir autorizacion para hacer la devolucion) y (por lo menos en mi tienda) la politica de cambio o devolucion es total, es decir: me la pela que hayas estampado la consola contra el suelo, si me la traes como te la llevaste (si es nueva con el embalaje original y todo el papeleo) y el ticket, te la cambio sin ningun tipo de problema.red0n escribió:a mi me hace gracia la inocencia con la que comentas un posible fraude... enserio. miramos que la carcasa no este muy hecha polvo, la metemos en la vitrina y el que venga que arree.. y encima son unos estupidos por querer que funcionen... enserio manda huevos.
No son unos estupidos por querer que funcionen, son unos estupidos por pretender que algo de 2ª mano te lo den como si fuera nuevo, y te vuelvo a remitir a mi anterior respuesta sobre la prueba de las consolas.
Glamdirg escribió:EMPEROR escribió:Solo 2 cosas:
Antes eso de probar las consolas decias que eran gilipolleces, ahora ya parece que las probais.
Lee bien porque desde el principio he dicho que las consolas, cuando NOS LAS TRAEN PARA VENDER, las probamos, lo que no hacemos es probarla cuando NOS LAS COMPRAN, porque como ya lo hemos hecho cuando NOS LAS TRAEN PARA VENDER no tenemos que volver a hacerlo cuando NOS LAS COMPRAN,EMPEROR escribió:Me tendras que decir cuales son esos deberes que segun tu me/nos pasamos por el forro.
Tu deberias de sabertelas, ya que tan bien te sabes la ley de garantias y obligaciones de los comercios, doy por hecho que tambien te aprendiste los deberes como cliente (que vienen reflejados en esa ley).
red0n escribió:visto asi estamos diciendo lo mismo.
A ver la segunda mano es la segunda mano, tiene menos años de vida util, la lente estara mas jodidad, la carcasa tendra los tornillos mas desaflojados... sera mas fragil todavia... pues por algo se vende mas barata no?? vamos es imposible que este impoluta y perfecta. es como un coche de segunda mano.. al final te sale los problemas por alguna parte.
EMPEROR escribió:Con respecto a el 1er punto, te pido disculpas, es posible que te haya malinterpretado. Pero sigo manteniendo que no probais en condiciones.
EMPEROR escribió:Sobre esos deberes que nos saltamos, no quiero que me los enumeres, quiero que me digas cuales exactamente nos saltamos. Mas que nada para no volverlo a hacer.
Glamdirg escribió:En GAME (y no se si deberia decirlo, pero me la pela ya todo) el plazo maximo son 60 dias (pasados esos dias, tenemos que pedir autorizacion para hacer la devolucion) y (por lo menos en mi tienda) la politica de cambio o devolucion es total, es decir: me la pela que hayas estampado la consola contra el suelo, si me la traes como te la llevaste (si es nueva con el embalaje original y todo el papeleo) y el ticket, te la cambio sin ningun tipo de problema.
darix2006 escribió:Me estas diciendo que si compro una consola (incluso una sobremesa), le pego una patada y te la devuelvo con la caja, tu me vas a dar otra nueva? Sin ponerme ninguna pega?
Glamdirg escribió:darix2006 escribió:Me estas diciendo que si compro una consola (incluso una sobremesa), le pego una patada y te la devuelvo con la caja, tu me vas a dar otra nueva? Sin ponerme ninguna pega?
Si me la devuelves con todo lo que llevaba (caja, manuales, bolsitas, plastiquitos... es decir, TODO lo que iba en la caja con la consola), si, ya que al venir precintada, yo no se si venia ya asi o no.
Aunque tambien influye principalmente el como vengas, porque si vienes de sobrado y te veo a la legua que me la intentas colar y aun habiendote pillado sigues emperrado en tomarme por tonto y habiendo pasado un tiempo bastante considerable, en ese caso te llevas tu consola de vuelta a casita y a luchar con el SAT.
Teneis que tener una cosa muy en cuenta siempre que vayais a comprar a cualquier sitio: sois vosotros los que venis a la tienda a por algo, por lo que, lo minimamente normal, es que nos trateis con educacion, porque sois vosotros los que quereis algo de nosotros, no al reves.
darix2006 escribió:Con todo pero abierto no? Pues es interesante comprar alli, que nunca me ha pasado nada, pero no me gustaria comprar algo que no funcionara bien y tener problemas (aunque supongo que cada GAME sera una historia, pena que el vuestro no sea en barcelona)
darix2006 escribió:De todos modos, no comparto para nada lo de que somos nosotros los que venimos a por algo. Soys vosotros los que estais alli y vivis de nosotros. Yo puedo comprar un juego en ECI, por decir un sitio, y seran ingresos que TU dejaras de tener. Yo voy a jugar a lo mismo y voy a ser igual de rico o de pobre. Vamos, soys vosotros los que quereis algo de nosotros (nuestro dinero) no al reves.
Ruby Gloom escribió:Si YO no voy TU tienda a comprar la cierran, es bastante fácil de entender, no te creas que todo el mundo depende de un Game, que aquí en Barcelona ya han cerrado unos cuantos, y algunos importantes.
Ruby Gloom escribió:El obtuso eres tu, si no atiendes bien a los que te compran, estos no van a comprarte, y si no van a comprarte, tu no vas comer pan.
Ruby Gloom escribió:Que bonito es el Game, ese lugar donde te venden juegos de segunda mano como nuevos, se quedan tus reservas, y tienen los juegos de segunda mano más caros que nuevos.
Israperrillo escribió:Ruby Gloom escribió:Que bonito es el Game, ese lugar donde te venden juegos de segunda mano como nuevos, se quedan tus reservas, y tienen los juegos de segunda mano más caros que nuevos.
Menuda meada fuera de tiesto hamijo. Apuesto mi pene derecho a que nunca te ha pasado nada de eso en GAME, solo que lo dices de oidas, y como están hablando mal de Game, pues añades tu perlita totalitaria. Pero de fijo.
cloudy escribió:Israperrillo escribió:Ruby Gloom escribió:Que bonito es el Game, ese lugar donde te venden juegos de segunda mano como nuevos, se quedan tus reservas, y tienen los juegos de segunda mano más caros que nuevos.
Menuda meada fuera de tiesto hamijo. Apuesto mi pene derecho a que nunca te ha pasado nada de eso en GAME, solo que lo dices de oidas, y como están hablando mal de Game, pues añades tu perlita totalitaria. Pero de fijo.
lo que si puedo decir, es que a veces se olvida de actualizar los precios de los de segunda mano cuando han bajado el precio de los nuevos....porque ayer mismo de segunda mano estaba puesto el viking por 39,95e; cuando el nuevo está a 29,95.... y no hace 2 días que se puso a ese precio.
También vi de segunda mano un fable2 por 45,95e ; que viendo el estado podían haberlo colado por nuevo
Israperrillo escribió:Ruby Gloom escribió:Que bonito es el Game, ese lugar donde te venden juegos de segunda mano como nuevos, se quedan tus reservas, y tienen los juegos de segunda mano más caros que nuevos.
Israperrillo escribió:PEro una cosa es que se le olvide re-etiquetar los precios y otra muy distinta es COBRÁRTELO a ese precio. Y lo de vender de segunda mano por nuevo... dios... prefiero no hacer comentarios al respecto.
Lo del viking no hace dos dias, si no un par de semanas, pero vamos, es tan fácil como decirle ¿Oye, este está a 40 o a menos?. Pero es más guay dejarlo todo como está y hacer de un error humano un despotrique constante contra Game. Es que así mola más.
Ruby Gloom escribió:Israperrillo escribió:Ruby Gloom escribió:Que bonito es el Game, ese lugar donde te venden juegos de segunda mano como nuevos, se quedan tus reservas, y tienen los juegos de segunda mano más caros que nuevos.
Me ha pasado múltiples veces, y tienes hilos a mansalva con las misma opiniones.