Consolas y sus hermanos gemelos perdidos

Hi [chiu]

Post chorrilla para pasar el rato y reirse un poco ademas de pique sano XD

La finalidad es buscar "cosas" que segun vosotros sean iguales o muy parecidas u os recuerden a cierta consola y para muestra un boton..

PSX
Imagen vs Imagen

GameGear
Imagen vs Imagen

Ale a sorprender al resto [beer]
Nintendo Nes

Imagen

Imagen

Aún recuerdo a mi madre, "Apaga esa caja de zapatos ya y ven a cenar!!" [carcajad]
Lo peor, es que la nes esta vacia por dentro, podian haber vendido en europa la famicon, jodidos nintendo
Karaculo escribió:Lo peor, es que la nes esta vacia por dentro, podian haber vendido en europa la famicon, jodidos nintendo

Podria haber sido peor piensa en dendy...
KFR escribió:PSX
Imagen vs Imagen

Esto también podría aplicarse a la primera Game Boy. :p
Jo lo siento pero le veo muy poco parecido a las fotos que pones. Si se trata de hermanos gemelos no puede faltar esta:

Imagen
AxelStone el post es de humor que no buscar comparaciones hiper-realistas.
PD: No se ve tu imagen ;)
KFR escribió:AxelStone el post es de humor que no buscar comparaciones hiper-realistas.
PD: No se ve tu imagen ;)

Lo sé, pero es que tampoco veía mucho parecido :-). Ahora si se ve la imagen, el famoso accesorio de dentistas :-P
Joder xD claro que la tuya es muy "parecida" porque directamente es "ella" misma pero tuneada [+risas]
A mi la mega drive 1 siempre me ha recordado mucho al casco que lleva Leia en el retorno de el Jedi.... Bueno al menos la parte de arriba XD.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Un clásico, Jaguar + Jaguar CD:

Imagen vs Imagen

Sega 32X
Imagen vs
Imagen
La PSX y el tocho me han impactado [+risas]

Este ya lo puse en otro hilo:
GameGear
Imagen
Imagen

PSP
Imagen
Imagen
legionpsm escribió:A mi la mega drive 1 siempre me ha recordado mucho al casco que lleva Leia en el retorno de el Jedi.... Bueno al menos la parte de arriba XD.

Imagen

Imagen

Un saludo.

Muy bueno. :D
14 respuestas