Consolas y sus respectivas Devs kit

Me gustan más los devkits de ps3 que la consola en si XD, en especial el que parece un vhs.

Las wii de frontal verde también son una preciosidad. Ojalá hubiera salido en rojo o lima de lanzamiento, quizá cambie la mia o pille otra si salen :P
Gurlukovich escribió:Me gustan más los devkits de ps3 que la consola en si XD, en especial el que parece un vhs.

Las wii de frontal verde también son una preciosidad. Ojalá hubiera salido en rojo o lima de lanzamiento, quizá cambie la mia o pille otra si salen :P


Imagen
lherre tu molas¬¬

queria ver una wii con frontal rojo de las que hablaba N3TKaT y ahora he podido
Alguien se acuerda/tiene fotos (o la consola en si) de las ps3 prototipo que eran enormes, planas y cuadradas. Esas me gustaban.
Un saludo
Luigirom escribió:Alguien se acuerda/tiene fotos (o la consola en si) de las ps3 prototipo que eran enormes, planas y cuadradas. Esas me gustaban.
Un saludo


No sera el PSX lo que tu dices? creo que se comercializó y todo.
Imagen

Se trata de una PS2 portatil aki os dejo la informacion.

La palmPS2 es una PS2 portátil de Brian Gardiner.

El ya famoso Ben Heckendorn no deja de ser nuestro modificador favorito, pero debemos admitir que la llamada "palmPS2" de Brian Gardiner tiene lo suyo. Lo de palm no tiene nada que ver con la compañía Palm, sino que es una consola tan pequeña que te entra en la "palma" de la mano, eso sí, hay un poquito de trampa en el tamaño, porque la batería es externa, y uno de los problemas es que pantalla es un poquito verde, por la salida RGB de la PS2. En todo caso, debemos admitir que el trabajo de Brian nos agrada mucho, y nos preguntamos si será muy pronto para hablar acerca de una PS3 portátil.

(fuente engadget.com noticia del 11 de setiembre del 2006)

saludos
Este de dreamcast creo que no lo ha puesto nadie directamente aunque si lo he visto de fondo en alguna foto que habeis puesto

Imagen
Imagen

Se que son muy grandes, lo siento si desencuadran un poco.

Edito:
muchas gracias por subirlas pukas, cuando le di a vista previa si que se veian por eso no me preocupe. Siento las molestias.

Saludos.
Armi escribió:Este de dreamcast creo que no lo ha puesto nadie directamente aunque si lo he visto de fondo en alguna foto que habeis puesto

Se que son muy grandes, lo siento si desencuadran un poco.

Saludos.


No se ven, asi que las subo yo:

Imagen
Imagen
No me refiero a la PSX (aquella PS2 sexy de color blanco y con grabacion de television) sino al primer prototipo de PS3.

Pondria fotos pero me da pereza....

Un saludo
De maquinas mas antiguas como megadrive supernintendo o gameboy hay algo?
PS

Imagen

Imagen
Net Yarozee
Imagen
Video CD
Imagen

Imagen

Tarjeta psx

Imagen

SATURN


Imagen Imagen Imagen
Imagen

DC

Imagen


Luego pongo más
Dreamcast - Katana

Imagen

(La de arriba es la unidad grabadora de GDs).

Taiyou
Por diox, Taiyou, reescala esa foto... [tomaaa]

La verdad es que son curiosos. Por cierto... la gente "de a pie", ¿para que quiere un dev kit, aparte de por puro coleccionismo?
xinux escribió:Imagen

La palmPS2 es una PS2 portátil de Brian Gardiner.



sabes la direccion de su web oficial?

Un saludo! [bye]
Yo tengo una duda sobre los devkit de Dreamcast... estos aparatos tenían el zócalo de expansión del bus G2? osea, donde se pinchaba el módem y la tarjeta de red. Es por esto ultimo que dudo, como desarrollaron juegos con soporte para la tarjeta de red sin estar esta disponible en los devkit? será ese "extension I/O" que hay detrás?
PZ! escribió:Una cosa es que no te la vallan a vender en el sitio oficial y otra que constituya un delito comprarla;)


Pues creo que te equivocas, ya que tanto los devkits como la documentación están cubiertos por NDAs que, en teoría, hacen ilegal la compra/venta entre desarrolladores no licenciados ...

Por decirlo de alguna manera, aunque no del todo acertada, sería como la compra/venta de secretos industriales a espaldas de la empresa que tiene derechos sobre esos secretos
65 respuestas
1, 2