Consolas y sus respectivas Devs kit

HOlA!, viendo que este tema en el hilo de ps3 esta dando qe ablar, hemos decidido abrirlo en multiplataforma y asi ver fotos imagenes y comentar varias cnsolas y sus respectivos dev kits


un saludo y aki la de ps3!! HAGAN SUS APORTES


Imagen

otra:

Imagen


video de la ps3 dev kit

------------------------------------------------------------------------------------

dream cast:

Imagen

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------


WII

Imagen


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------



Game cube


Imagen





POSDATA: tio no abuses de miii qe soy novatooo!! XD
Esta claro no?

Imagen

Imagen


Ahi va otro:

Imagen
Aqui de la gamecube:

Imagen
Imagen Imagen

Y aqui un cdrom drive de la psx:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui la mitica psx azul, consola que rulaba juego de cualquier region, copias, betas, solo la tenian los desarrolladore, yo tuve una en la mano, la de carlos ulloa, de cuando estaba en pysgnosis xD:

Imagen
Curioso lo del delfin en el cartucho de la gamecube. Seria por el primer nombre que se barajo, dolphin?
Algo falla akii!!

La consola rosita es la game cube... vale... pero la otra?? la del post de arriba??

tambien se titula dolphin.... la verdaa eske 1 de las 2 sera fake no??
chrispro escribió:Algo falla akii!!

La consola rosita es la game cube... vale... pero la otra?? la del post de arriba??

tambien se titula dolphin.... la verdaa eske 1 de las 2 sera fake no??


Ninguna son fake, los dev kits, como todo, tambien evolucionan y cambian de tamaño y forma a lo largo de la vida de las consolas. De verdad crees que un dev kit del 2000 para ps2 es igual que el de ahora?
evidentemente NO!!

PEro la verda es qe un dev kit se krea a los inicios de la consola si mal no tengo entendido, evidentemente para que los desarrolladores hagan juegos... perooo....


porke se diferencian tanto???

Esta claro qe será una remodelacion, avance o algun tipo de actualizacion del hardware


un saludo
chrispro escribió:evidentemente NO!!

PEro la verda es qe un dev kit se krea a los inicios de la consola si mal no tengo entendido, evidentemente para que los desarrolladores hagan juegos... perooo....


porke se diferencian tanto???

Esta claro qe será una remodelacion, avance o algun tipo de actualizacion del hardware


un saludo


todos lso devkits evolucionan con el tiempo, mas herramientas, mas instrucciones, mas accesible, mas explotada la consola... etc... entre otras cosas la evolucion de los juegos de una misma consola se debe a que los devkits van haciendose mejores...
chrispro escribió:evidentemente NO!!

PEro la verda es qe un dev kit se krea a los inicios de la consola si mal no tengo entendido, evidentemente para que los desarrolladores hagan juegos... perooo....


porke se diferencian tanto???

Esta claro qe será una remodelacion, avance o algun tipo de actualizacion del hardware


un saludo


El primero de GameCube es un Dolphin NPDP-Gdev, una parte del devkit de GameCube, el segundo es un NPDP - reader, y es un tipo de unidad de debug que utiliza los ""cartuchos"" NPDP, no es "enteramente" un devkit.
Me encantan estas cosas, a ver si lo organizamos y ponemos la evolución de cada consola. Por ejemplo las primeras Dev Kit de la PS3 eran blancas y enormesisimas y creo que hubieron otras mas finas (aunque creo que eran prototipos). Por cierto ya que estamos podríamos poner los prototipos de cada consola como el pulpo limpia piscinas de la dreamcast.

Un saludo.
El antiguo devkit de PS3

Imagen

Devkit PS2 en comparacion con la PS2 tocha

Imagen


A ver si se consiguen poner más que esto es bastante interesante
esto es un prototipo de algo o ya existe? es ke me acabo de quedar loco, pero loco loco xD

Imagen
Mama mía que bichacos los devs kit de Ps3 y Ps2, si ya nos parecen grandes las consolas, eso ya no se ni donde meterlo XD XD
Suppaiku escribió:esto es un prototipo de algo o ya existe? es ke me acabo de quedar loco, pero loco loco xD

Imagen


Eso creo q lo hizo un tio con mucho tiempo libre, no es de sony.
joder pues que huevos... xD

además debe de ser la rehostia de incómodo xD
AlterElt está baneado por "troll"
Suppaiku escribió:esto es un prototipo de algo o ya existe? es ke me acabo de quedar loco, pero loco loco xD

Imagen


eso es una ps2 portatil que hizo alguien xD
Joder q debe ser una broma.

El devkit de ps3 parece un vhs.

No me lo creo salvo el de 360.
yo quiero ese ps2!!! [carcajad] Jugar GOW2 en el metro no tiene precio. (Aunque prefiero no pensar en las baterías)
el de x360 es simplemente...precioso [amor] [amor] [amor]
Suppaiku escribió:esto es un prototipo de algo o ya existe? es ke me acabo de quedar loco, pero loco loco xD

Imagen
Esto o es un tio muy friki con mucho tiempo libre que cojion una slim e hizo esto o es un fake como una casa.

Que raro es el devkit de ps3...
Tensing escribió: Imagen

dios, pisonic...
kxalvictor escribió:dios, pisonic...

Pues existe otra de ps2 aún mas grande.


Lo de la portatil es de un tio que se dedica en su tiempo libre a hacer modificar consolas, en EOL algun usuario a conseguido comprar alguna de ellas(si no recuero mal una snes tb portatil muy parecidad a esa ps2, con la misma pantalla)
paulkubota escribió:Joder q debe ser una broma.

El devkit de ps3 parece un vhs.

No me lo creo salvo el de 360.


Pues creetelo porque todos son de verdad. El diseño en un devkit no importa...
Ahora no recuerdo su nick, pero había un eoliano que tenía una colección de gamecubes...No os lo podeis ni imaginar, me la jugaria que tiene más que nintendo... [looco] [sati]
http://videogamecollectors.com/gallery/ASSEMbler-s-devkit

yo kiero esas..xDxD..no sabñia que existían PSX de colores..jaja..
encaputxat escribió:Ahora no recuerdo su nick, pero había un eoliano que tenía una colección de gamecubes...No os lo podeis ni imaginar, me la jugaria que tiene más que nintendo... [looco] [sati]
joder, que alguien nos lo diga, que llevo 2 horas pensándolo, y he buscado
y no lo encuentro. ahora ando con el run run...además sé que es de los
habituales y creo que programaba bastante...será potatoe?
kxalvictor escribió:joder, que alguien nos lo diga, que llevo 2 horas pensándolo, y he buscado
y no lo encuentro. ahora ando con el run run...además sé que es de los
habituales y creo que programaba bastante...será potatoe?

Puede ser N3tkat?

Un saludo.
kxalvictor escribió:joder, que alguien nos lo diga, que llevo 2 horas pensándolo, y he buscado
y no lo encuentro. ahora ando con el run run...además sé que es de los
habituales y creo que programaba bastante...será potatoe?


pero no era Netkat o algo asi? xD

ops parece q se me adelantaron
skullred escribió:Puede ser N3tkat?

Un saludo.
ops, pues va a ser n3tkat, sí, ya sabía yo que era alguien que programaba. xD.


lo encontré! con razón no lo encontraba, como que se ha cambiado el nick...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388962
N3TKaT escribió:Os estáis liando un poco. Las consolas que comenta andoba son exclusivamente de betatesting, nada de desarrollo.

De betatesting está la RVT-R Reader (frontal verde, lee discos RVT-R, equivalente a la GameCube NR Reader, para fotos mirar mi firma) y la RVT-H Reader (frontal rojo, tiene un disco duro interno y conexión usb 2.0, equivalente a la GameCube NPDP Reader).

La de desarrollo es la NDEV que es una caja metálica enorme, y tiene todo tipo de conexiones al PC y opciones de debug. Es equivalente a la GameCube NPDP-GDEV (en el post de mi firma tengo fotos).

Fotillo de la NDEV:
Imagen

Captura del manual donde explica las conexiones de la NDEV:
Imagen

Después, tanto el SDK como el CodeWarrior son GRATIS. Solo tienes que ser desarrollador oficial de Nintendo y entrar en WarioWorld para bajártelos. Ser desarrollador oficial de Nintendo es gratis también, pero es complicado conseguir serlo, tienes que tener una empresa consolidada y alguien dispuesto a publicarte los juegos antes de que siquiera empiecen a revisar tu solicitud (y ni siquiera eso te garantiza que te vayan a aceptar).

Lo único que hay que comprar son las maquinas de desarrollo, que no son baratas precisamente. La ultima vez que me entretuve en mirar las listas de precios una NDEV rondaba los 4000$ + impuestos + envío desde USA, que al final se te pone en casi 5000€. Lo mas barato es la DS de desarrollo, que actualmente ronda los 2500$, que al final se te queda en 3000€ o por ahí.

Espero haber despejado algunas de vuestras dudas :).



Fuente

La que has puesto en wii es unicamente para betatesting, no es lo mismo que un devkit.
Se podría conseguir un Dev kit de esos, o es ilegal?
Amillo-Herzog escribió:Se podría conseguir un Dev kit de esos, o es ilegal?

Me parece que es perfectamente legal aunque es dificil de conseguir.
:O :O :O :O :O :O :O

En vez de poner PS2 pone TEST :P

Imagen
PZ! escribió:Me parece que es perfectamente legal aunque es dificil de conseguir.


Que alguien me corrija ya que no me gusta ir soltando "verdades absolutas", pero no, si no eres programador con licencia de desarrollo para un determinado sistema no es legal y ni mucho menos la venderlos, ya sea un devkit, debugger o documentación ... las NDA están para cumplirlas
la wii esa del betis no es para desarrollar nada sino para probar los juegos.
bueno aquí llego yo ...

Yo he tenido el megamastodonte de ps2 devkit y actualmente poseo una test (la podeis ver en mi cole). La tool era esta:

Imagen

También he tenido oportunidad de comprar un kit test de psp:

Imagen

Una ps3 test prototipo:

Imagen

Imagen

Imagen


Poseo mandos ps3 test (iguales pero no pone sixaxis y alguna cosilla más).
lherre escribió:bueno aquí llego yo ...

Yo he tenido el megamastodonte de ps2 devkit y actualmente poseo una test (la podeis ver en mi cole). La tool era esta:


También he tenido oportunidad de comprar un kit test de psp:



Una ps3 test prototipo:




Poseo mandos ps3 test (iguales pero no pone sixaxis y alguna cosilla más).


No se ven las fotos. Pasame tu colección y ya hago yo las fotos y las subo X-D


EDITO: Mierda, ya se ven X-D [buuuaaaa]
llorllo escribió:
No se ven las fotos. Pasame tu colección y ya hago yo las fotos y las subo X-D


EDITO: Mierda, ya se ven X-D [buuuaaaa]


Jejeje, y lo que falta ...
Imagen

Se gana el premio por el diseño pero o me parece o son mas delgadas??

Los desarrolladores deben estar contentismos con poseer una de estas preciosuras.
bnwim escribió:
Que alguien me corrija ya que no me gusta ir soltando "verdades absolutas", pero no, si no eres programador con licencia de desarrollo para un determinado sistema no es legal y ni mucho menos la venderlos, ya sea un devkit, debugger o documentación ... las NDA están para cumplirlas
Una cosa es que no te la vallan a vender en el sitio oficial y otra que constituya un delito comprarla;)
De hecho los devkist de x360 son de lo más barato.
Ruby Gloom escribió:Ya está el vacilón XD

No es coña, por poco más del precio de una premiun puedes conseguir una.
Ya lo se :P ; ya lo hablamos hace nada el tema, lástima que no sea multiregión, si lo fuese ya tendría una XD
De todos modos,que yo sepa la unica manera de conseguir aparatos de estos es tener contactos,quiero decir,la gente no los vende en foros o en ebay(o yo nunca e visto vamos...)
y de donde sacais esos bichos xD? y cuanto cuestan estas cosas?

curiosidad mas que nada XD.

salu2
Tensing escribió:y de donde sacais esos bichos xD? y cuanto cuestan estas cosas?

curiosidad mas que nada XD.

salu2


Depende de muchas cosas, no se, es que depende de quien te lo ofrezca, etc. varía mucho de precio, y depende del articulo que sea. De lo más caro que hay ahora sería todo lo relacionado con ps3.
Y encima es fea la jodia.
65 respuestas
1, 2