› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Wismaster escribió:Hay manera de dejar la id permanente pero solo al alcance de unos cuantos así que tienes que seguir con el programa
Wismaster escribió:Si pero el no pregunta eso el lo que quiere es no tener que ejecutar el programa , luego que lo vuelvan a banear o no es otra cosa
LUCKYMAS escribió:yo no te puedo decir nada mas , ni asegurarte nada 100% tan solo eso , ami me baneraon cuenta y consola tan solo por colgar un video , esperaron que iniciara sesion para cargarse las dos cosas a la vez . Yo nunca he jugado online.
Tutorial:
esta pequeña herramienta te permite hacer algo de magia en tu máquina.Te permite cambiar la dirección MAC PARA SIEMPRE, fácil, ¿eh?
----------------
PROCEDIMIENTO:
----------------
1º) Poner un disco duro o pendrive / externo, por ejemplo, en cualquier puerto USB (la aplicacion ya se encarga por si sola de buscar).
2º) Ahora tienes 2 opciones:
a - No poner ningun archivo en la unidad USB. En este caso, el programa utilizará un especial de la dirección MAC (Air base).
b - Ahora puedes poner un archivo llamado "mac.bin," ¿Este archivo será tu nuevo mac. Necesita poner dentro de en formato binario
los 6 bytes de tu nuevo Mac, por ejemplo, DE 11 00 11 4A DE.
3º) Instala la aplicacion, y lanzalo.
4º) El programa tratará de hacer un backup de tu viejo Mac USB en la unidad como "mac_original.bin".
Recordamos guardar en lugar seguro el backup antes de lanzar el programa de nuevo,sino sera sobreescrito por el actual modificado(mac.bin),de no ser asi tal vez podrias perderlo para siempre ....
5º) Esperamos a que el programa vuelve al XMB o que se reinicie el sistema.
Si no se reinicia automáticamente, reiniciaremos manualmente desde PS3, verás el cambio para siempre en tu mac.
6º) Esto es todo!
-------
NOTAS:
-------
a) Es necesario hacer uso de los parches SS activado para poder utilizar, si no tienes los parches SS posiblemente el lv1 bloquee el acceso a ellos a los servicios
b) Si el programa no puede hacer una copia de seguridad de tu vieja mac,parpadeara en rojo el led.
c) Si el programa no puede cambiar su mac, el LED permanecerá apagado (si reinicia su máquina de las LED volverá a verde)
d) Si el programa puede hacer una copia de seguridad o el Mac LED parpadeará en color verde.
d) Si el programa puede cambiar tu Mac dejara el Led apagado y luego en verde pasados unos segundos,si no puede lo dejara apagado.
e) Esta probada y testeada por el equipo,no nos hacemos responsables del mal uso que se le de a esta herramienta.
f) No cambia el valor en la memoria RAM (nv1, lv2 vsh), el cambio es real.
g) se puede modificar en un custom firmware, actualizar al firmware oficial y seguirá estando cambiado.
h)Esta aplicacion sera un plugin para el JFW DH 3.41
-----
USOS:
-----
El Mac es un cambio real, Tiene muchos usos, como por ejemplo:
- Hacer videos divertidos estúpidos de "nuevo firmware", sin ocultar su mac (uso estúpido, apuntar bien, un montón de gente es estúpida y vive en lugares oscuros ...).
- hacer un video legitimo de algo y que no quieras que tu mac aparezca.
- Engañar su mac para coger Conexiones inalámbricas que tienen Autorizadas la lista de mac , y el uso de esta conexión inalámbrica (sí, Air Portador del Caos).
- Una gran cantidad de usos de la imaginación que puede tener ...que aveces no usamos.
P.B:
-------
chitawar escribió:ederedereder muchas gracias por tu respuesta. pero podrias aclarame si te la han baneado en OFW, en CFW o con cobra ode. muchas gracias
Edito:
Han encontrado una manera de poder cambiar la mac y id de la consola permanentemente tanto de EID0 como de EID5, dado que el IDPschanger solo cambiaba la del EID0 este lo hace en los 2 para no dejar rastro de la antigua. esta probado y actualizado a 4.50 y siguen la mac y las ids cambiadas. Con este metodo toda persona Baneada por Sony puede volver a OFW y tener online.
Atencion: Este metodo ha sido usado y no a dado ningun tipo de problemas, pero se recomienda hacer una copia de tu flash y mejor si se tiene un flasher a mano. Se ha probado y la id esta cambiada en EID0 y en EID5. Hace falta tener un ID valido.
1.- El primer Paso seria cambiar la Mac (Para quien quiera cambiarla)
Bajamos el firmware de la ps3 a 3.41 cfw other os ++. Despues usaremos Chaos Air Bringer para dejar la direccion Mac Permanentemente
Turorial Chaos Air Bringer por *spam*:Tutorial:
esta pequeña herramienta te permite hacer algo de magia en tu máquina.Te permite cambiar la dirección MAC PARA SIEMPRE, fácil, ¿eh?
----------------
PROCEDIMIENTO:
----------------
1º) Poner un disco duro o pendrive / externo, por ejemplo, en cualquier puerto USB (la aplicacion ya se encarga por si sola de buscar).
2º) Ahora tienes 2 opciones:
a - No poner ningun archivo en la unidad USB. En este caso, el programa utilizará un especial de la dirección MAC (Air base).
b - Ahora puedes poner un archivo llamado "mac.bin," ¿Este archivo será tu nuevo mac. Necesita poner dentro de en formato binario
los 6 bytes de tu nuevo Mac, por ejemplo, DE 11 00 11 4A DE.
3º) Instala la aplicacion, y lanzalo.
4º) El programa tratará de hacer un backup de tu viejo Mac USB en la unidad como "mac_original.bin".
Recordamos guardar en lugar seguro el backup antes de lanzar el programa de nuevo,sino sera sobreescrito por el actual modificado(mac.bin),de no ser asi tal vez podrias perderlo para siempre ....
5º) Esperamos a que el programa vuelve al XMB o que se reinicie el sistema.
Si no se reinicia automáticamente, reiniciaremos manualmente desde PS3, verás el cambio para siempre en tu mac.
6º) Esto es todo!
-------
NOTAS:
-------
a) Es necesario hacer uso de los parches SS activado para poder utilizar, si no tienes los parches SS posiblemente el lv1 bloquee el acceso a ellos a los servicios
b) Si el programa no puede hacer una copia de seguridad de tu vieja mac,parpadeara en rojo el led.
c) Si el programa no puede cambiar su mac, el LED permanecerá apagado (si reinicia su máquina de las LED volverá a verde)
d) Si el programa puede hacer una copia de seguridad o el Mac LED parpadeará en color verde.
d) Si el programa puede cambiar tu Mac dejara el Led apagado y luego en verde pasados unos segundos,si no puede lo dejara apagado.
e) Esta probada y testeada por el equipo,no nos hacemos responsables del mal uso que se le de a esta herramienta.
f) No cambia el valor en la memoria RAM (nv1, lv2 vsh), el cambio es real.
g) se puede modificar en un custom firmware, actualizar al firmware oficial y seguirá estando cambiado.
h)Esta aplicacion sera un plugin para el JFW DH 3.41
-----
USOS:
-----
El Mac es un cambio real, Tiene muchos usos, como por ejemplo:
- Hacer videos divertidos estúpidos de "nuevo firmware", sin ocultar su mac (uso estúpido, apuntar bien, un montón de gente es estúpida y vive en lugares oscuros ...).
- hacer un video legitimo de algo y que no quieras que tu mac aparezca.
- Engañar su mac para coger Conexiones inalámbricas que tienen Autorizadas la lista de mac , y el uso de esta conexión inalámbrica (sí, Air Portador del Caos).
- Una gran cantidad de usos de la imaginación que puede tener ...que aveces no usamos.
P.B:
-------
2.- Cambiar el Console ID Permanente EID0 y EID5
Si hemos hecho el paso anterior actualizamos al firmware 3.55 cfw other os ++ sino downgrearemos hasta esta version. despues utilizaremos eid rk dumper para sacar eid_root_key una vez sacado este archivo no lo tocamos y lo dejamos donde esta. despues instalamos IDPSet y lo ejecutamos. este programa es muy facil de utilizar, hay que poner manualmente la nueva ID y te da la opcion de ponerla en EID0 y en EID5. una vez puesta en las 2. apagamos la ps3 y volvemos a encenderla para comprobar los cambios. nos vamos a multiman y vemos si la id esta cambiada. una vez comprobada podemos instalar cfw habib desde el menu de PS3 y comprobamos que la id siguen cambiada.
Descargas de archivos necesarios con enlaces propios:
moro_musa escribió:jm si estas en 4,50 entra aqui y con esto se sacara eido hilo_eid-root-key-dumper-for-ps3-4-50-cfw-by-flat-z_1948170 y si no tendras que bajar a 3.55 ponerte un cwf y con otro programa sacarlo ya me dices
LUCKYMAS escribió:esto no es seguro y te pudes quedar sin ps3 de por vida , utilizar un dump colgado de internet o corupto con idps falsa te deja sin consola una vez flasheas con multiman , tengo dos asi de ente que la cago el problema es que se cambio la idps de la consola por una falsa de internet y se brickeo dejandola inserbible .
chitawar escribió:yo he hecho como el tutorial y me ha funcionado perfecto. ahora mismo estoy en habib OFW 4.50 sin programas ni nada de nada. Para lo que no encontrais 3.41 aqui os lo dejo un post antiguo de eol. probad a ver si funcionan los enlaces. Decir que antes hagais copia de la flash y hechar cuenta con lo que se hace ya que estais jugando con el corazon de vuestra ps3. recomiendo ir despacio poco a poco y si no entendeis algo que pregunteis. un saludo
Recordad que no todas las PS3 pueden bajar hasta CFW 4.31.
hilo_update-6-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965
chitawar escribió:recuerda hacer copia de la fhas por si acabo. yo solo lo probe con mi modelo de ps3. no se si funcionara en todas. quizas algunas tengan la memoria mas limpia otros mas usada.... a mi me ha funcionado perfecto. animo a todos los que lo intenten a pasarse por aqui y comentar si les funciono para que entre todos podamos ver en que ps3 funciona y en cuales no. un saludo