Console Retro Gaming Sega Megadrive

Hola.
He visto en una tienda esta versión pequeña de la consola Megadrive.
Imagen
Por los grandes recuerdos que me trae estoy pensando en pillarla para que juegue mi hijo. Alguien la tenéis o la habéis probado?
Gracias!
Antes de que responda la masa enfurecida....es mala, bastante mala. Malos mandos, horrible sonido.
No por favor, no lo hagas, es de lo peor que se ha hecho de SEGA en años.

Más vale que te pilles una de verdad que comprar este adefesio...

Saludos
Para tu hijo perfecto, comprar y jugar, sin más problemas.
Si lleva salida csyc luma es buena, es lo que lo parte.
@FFantasy6 @Aracnoid @kusfo79
jajaja. Lo que me temía.
Tengo la original guardada, pero al nene no se la voy a poner desde luego porque me la destroza... Sería para que jugase él y se iniciase en el mundillo...
Todo se rhumano debería crecer jugando a alex kidd etc...
Esta la vi ayer que estaba en un Mediamarkt en el cesto de ofertas. No pude preguntar el precio por que nohabia nadie por la zona y tenia mucha prisa, pero me quede con las ganas...
Gracias a todos.
FFantasy6 escribió:Para tu hijo perfecto, comprar y jugar, sin más problemas.

Lo que dice pato; es para un NENE. Le va a dar igual si la emulación del sonido es poco fiel, si hay o no flickering, etc. Además que la va a jugar en un monitor digital; yo se la compraba.

Eso sí @Loren1983 ; aunque tu chico se lo pase de muerte, tú como amante y feliz poseedor de tal LEYENDA tienes que tener claro que no le hace justicia al producto original.

El día que la desempolves pásate por aquí [hallow]
Txapote84 está baneado por "troll"
No la compres!!! 48h me duro a mi, un mando no funcionama, el sonido del rage of street 3 era ruido saturado, todo en general plastiquete horroroso.., te lo dice alguien que se la compro. Una valiente mierda.
Txapote84 escribió: el sonido del rage of street 3 era ruido saturado.

Hablas como si el original fuese una delicia xD
@Loren1983 Si no quieres jorobar la tuya haz esto. Cash converters, Mega por 20-30€, Everdrive chino: 50€ (con esto si podrás jugar al Alex Kidd original de Master), RGB en retrocables 10€.
No es por ti, es por el crío, por enano que sea estoy seguro q se merece q te lo curras un poco y no ese horror de despertador. Y si no la quiere ya tienes máquina nueva que viciar XD
Salud!
En su día me la pensé en comprar, pero creo que pasaria si tienes una original.
Para el nene para que sobe muerda y trastee perfecta. Comprarla sin dudar.

Para ti, ya seria otro cantar, claro.
Si los mandos van a ser una mierda, como están comentando, quizás no sea tan buena solución, unos mínimos de calidad hay que tenerlos, aunque sea un producto destinado a niños .... que supongo que a dobles te gustaría jugar con el [inlove]
En principio, para lo que la quieres, no la veo una mala opción; aunque habría que saber el precio, que también es importante.
Pues en media markt a mí me pidieron 85 euros por ella, así que, por eso, y por lo mala que dice todo el mundo que es, mi consejo es un rotundo NO.

Mejor comprar una mega mk 1 vieja para guerrear con ella, con un par de mandos para destrozar adicionales, cable rgb y everdrive (o cartuchos sueltos), como te comentaba el compañero Gynoug. Incluso una raspi con emuladores te apañaría mejor.
Gracias a todos.
Valia 65€. Así que al final he pasado.
Si la veo a un precio bueno SÍ que la pillaré para que el peque le de caña, pero a ese precio paso. Gracias a todos!
15 respuestas