Si señores,desde ya muchos meses llevamos escuchando lo mismoen los foros:
-Gta no sera posible en xbox360 por temas de blu ray,
-ya pero los juegos multi salen en ps3 despues porque es mas dificil para programar,
-pero por lo menos se juega ya que en xbox360 antes de ponerte ya te salen las luces rojas,
-prefiero 3 luces rojas ,a la luz roja que teneis en la mierda de mando de ps3
-Pero da igual porque en los fps podremos jugar cn teclado y ratón cosa que vosotros no.
-pero el unico fps bueno sera el unreal
-si,que ademas viene con mapas extra que no caben en el dvd....
Conclusion.
La next gen da asco,no se si os habeis dado cuenta pero antes se competia intentando convencer al jugador de que tu consola era la mejor elección.(no en los momentos de snes y mega drive con el canal pirata xD),en los e3 cada compañia mostraba sus mayores bazas,y comentaban las grandes ventajas de su sistema,
ahora se compite convenciendo al jugador de que la competencia es una mierda,ya sea por directivos bocazas,o por puyas de las 3rd parties.
Antes intentaban atraer a jugadores a su consola,y ahora como una consola es algo normal para un chaval asumen que te vas a comprar una y van a por el contrario, a desprestigiar,no hay mas que escuchar a mark rein cn el unreal ,al de resistance que escribio un articulo sobre las ventajas de ps3...pero sinceramente por mi como si quedan todos en un bar y se van de putas juntos.
Lo que no entiendo como el usuario cae en el juego y pelea por su consola como si fuera su vida,reconozco yo tambien he actuado asi,y supongo que todos en algun momento lo hemos hecho,pero joder,no nos damos cuenta que mientras nos tiramos de los pelos en los foros,peleando por nuestra consolita ,arriba stan MS y Sony sentadas en su mesa de despacho descojonandose de nosotros
Mi unico objetivo es que la proxima vez que nos lancemos en defensa de nuestro aparatito,pensemos 2 veces si merece la pena defender una consola que tiene riesgo de joderse en cualquier momento,o defender una consola que te venden mas cara que al resto del mundo y con poco catalogo,y un monton mas de ejemplos que se podrian dar de estos 2 sistemas.
Que joder al fin y al cabo todos somos jugadores y nuestra pasion es darle al mando,da asco el ambiente que hay ultimamente por EOL a ver si todos con un poco de esfuerzo nos juntamos,y conseguimos que mejoren los 2 sistemas...
Realmente flipo a veces con el odio que hay hacia la plataforma contraria.
ahi queda eso gente.
PD:no he hablao d nintendo y su wii porque a mi ver juegan en otra liga.
PD2:Tengo la xbox360,y me ha hecho pasar muy buenos ratos,pero respeto igualmente la ps3 ya que muchos amigos mios la tienen y difrutan tanto de ella como yo de mi xbox360.
PD3:Espero que nadie empiece una peleita por los argumentos en contra de cada sistema que he puesto,ya que es simplemente para dar ejemplo,solo me gustaria ver respuestas de gente pacifica,y si quieres guerra iros a otro hilo.
Chau.
Buenr rollo gente