Console wars. BASTA YA!!!!!

Si señores,desde ya muchos meses llevamos escuchando lo mismoen los foros:
-Gta no sera posible en xbox360 por temas de blu ray,
-ya pero los juegos multi salen en ps3 despues porque es mas dificil para programar,
-pero por lo menos se juega ya que en xbox360 antes de ponerte ya te salen las luces rojas,
-prefiero 3 luces rojas ,a la luz roja que teneis en la mierda de mando de ps3
-Pero da igual porque en los fps podremos jugar cn teclado y ratón cosa que vosotros no.
-pero el unico fps bueno sera el unreal
-si,que ademas viene con mapas extra que no caben en el dvd....

Conclusion.
La next gen da asco,no se si os habeis dado cuenta pero antes se competia intentando convencer al jugador de que tu consola era la mejor elección.(no en los momentos de snes y mega drive con el canal pirata xD),en los e3 cada compañia mostraba sus mayores bazas,y comentaban las grandes ventajas de su sistema,
ahora se compite convenciendo al jugador de que la competencia es una mierda,ya sea por directivos bocazas,o por puyas de las 3rd parties.

Antes intentaban atraer a jugadores a su consola,y ahora como una consola es algo normal para un chaval asumen que te vas a comprar una y van a por el contrario, a desprestigiar,no hay mas que escuchar a mark rein cn el unreal ,al de resistance que escribio un articulo sobre las ventajas de ps3...pero sinceramente por mi como si quedan todos en un bar y se van de putas juntos.

Lo que no entiendo como el usuario cae en el juego y pelea por su consola como si fuera su vida,reconozco yo tambien he actuado asi,y supongo que todos en algun momento lo hemos hecho,pero joder,no nos damos cuenta que mientras nos tiramos de los pelos en los foros,peleando por nuestra consolita ,arriba stan MS y Sony sentadas en su mesa de despacho descojonandose de nosotros

Mi unico objetivo es que la proxima vez que nos lancemos en defensa de nuestro aparatito,pensemos 2 veces si merece la pena defender una consola que tiene riesgo de joderse en cualquier momento,o defender una consola que te venden mas cara que al resto del mundo y con poco catalogo,y un monton mas de ejemplos que se podrian dar de estos 2 sistemas.

Que joder al fin y al cabo todos somos jugadores y nuestra pasion es darle al mando,da asco el ambiente que hay ultimamente por EOL a ver si todos con un poco de esfuerzo nos juntamos,y conseguimos que mejoren los 2 sistemas...

Realmente flipo a veces con el odio que hay hacia la plataforma contraria.

ahi queda eso gente.

PD:no he hablao d nintendo y su wii porque a mi ver juegan en otra liga.

PD2:Tengo la xbox360,y me ha hecho pasar muy buenos ratos,pero respeto igualmente la ps3 ya que muchos amigos mios la tienen y difrutan tanto de ella como yo de mi xbox360.

PD3:Espero que nadie empiece una peleita por los argumentos en contra de cada sistema que he puesto,ya que es simplemente para dar ejemplo,solo me gustaria ver respuestas de gente pacifica,y si quieres guerra iros a otro hilo.

Chau.

Buenr rollo gente :)
No creo que creando este post o cualquier otro haga que se acaben :-P
Tommy Vercetti escribió:No creo que creando este post o cualquier otro haga que se acaben :-P

La fe nunca es mala [sati] [burla2]
paulkubota escribió:paz

Si quieres paz, preparate para la guerra [+risas]
No hay luz roja en el mando de PS3.

You fail.

En serio, que hay de malo en debatir con respeto sobre las diferentes consolas? la mayoría de hilos no empiezan ni acaban con "tu consola es una mierda", y cuando ocurre ya se encargan los moderadores de actuar.
Alejo I los mata bien muerto [jaja]
Las console wars de buen royo estan bien, por mi que no se acaben X-D
Pero las Console Trolls de mal royo.... deberian desaparecer cawento
Esto siempre va a pasar por una eternidad es una cuestión que el ser humano adopta de sentirse atraído por pertenecer a equis grupo... y la verdad es que los que llevamos ya muchos años en esto vivimos la época de Sega vs Nintendo, Mario vs Sonic, Street Fighter vs Mortal Kombat es algo que es imposible de regular y un post más no ayudará en absoluto... es más aunque sólo existiera una única consola siempre habrían rivalidades que sí Silent Hill vs Resident Evil, Metal Gear vs Splinter Cell, en fin... siempre estaremos en las mismas...

Por cierto: Hilo repetido.

Saludos Cordiales.
Curioso que tu digas eso XD
Ruby Gloom escribió:Curioso que tu digas eso XD

Por qué lo decís?
por mi dejamos las console wars, pero solo quiero dejar claro que yo la tengo mas gorda. [sati]
Tambien es cierto que teneis que reconocer que un poco de polemica de vez encuando viene bien, de que ibamos a hablar sino, si todos pensasemos igual y tuviesemos la misma opinión, no seria un foro de discusión sino una chupada de pollas continua. :-p
evilquake escribió:
Por qué lo decís?

Era para Molyneux, que te has adelantado XD
RMX escribió:Si señores,desde ya muchos meses llevamos escuchando lo mismoen los foros:
-Gta no sera posible en xbox360 por temas de blu ray,
-ya pero los juegos multi salen en ps3 despues porque es mas dificil para programar,
-pero por lo menos se juega ya que en xbox360 antes de ponerte ya te salen las luces rojas,
-prefiero 3 luces rojas ,a la luz roja que teneis en la mierda de mando de ps3
-Pero da igual porque en los fps podremos jugar cn teclado y ratón cosa que vosotros no.
-pero el unico fps bueno sera el unreal
-si,que ademas viene con mapas extra que no caben en el dvd....

Conclusion.
La next gen da asco,no se si os habeis dado cuenta pero antes se competia intentando convencer al jugador de que tu consola era la mejor elección.(no en los momentos de snes y mega drive con el canal pirata xD),en los e3 cada compañia mostraba sus mayores bazas,y comentaban las grandes ventajas de su sistema,
ahora se compite convenciendo al jugador de que la competencia es una mierda,ya sea por directivos bocazas,o por puyas de las 3rd parties.

Antes intentaban atraer a jugadores a su consola,y ahora como una consola es algo normal para un chaval asumen que te vas a comprar una y van a por el contrario, a desprestigiar,no hay mas que escuchar a mark rein cn el unreal ,al de resistance que escribio un articulo sobre las ventajas de ps3...pero sinceramente por mi como si quedan todos en un bar y se van de putas juntos.

Lo que no entiendo como el usuario cae en el juego y pelea por su consola como si fuera su vida,reconozco yo tambien he actuado asi,y supongo que todos en algun momento lo hemos hecho,pero joder,no nos damos cuenta que mientras nos tiramos de los pelos en los foros,peleando por nuestra consolita ,arriba stan MS y Sony sentadas en su mesa de despacho descojonandose de nosotros

Mi unico objetivo es que la proxima vez que nos lancemos en defensa de nuestro aparatito,pensemos 2 veces si merece la pena defender una consola que tiene riesgo de joderse en cualquier momento,o defender una consola que te venden mas cara que al resto del mundo y con poco catalogo,y un monton mas de ejemplos que se podrian dar de estos 2 sistemas.

Que joder al fin y al cabo todos somos jugadores y nuestra pasion es darle al mando,da asco el ambiente que hay ultimamente por EOL a ver si todos con un poco de esfuerzo nos juntamos,y conseguimos que mejoren los 2 sistemas...

Realmente flipo a veces con el odio que hay hacia la plataforma contraria.

ahi queda eso gente.

PD:no he hablao d nintendo y su wii porque a mi ver juegan en otra liga.

PD2:Tengo la xbox360,y me ha hecho pasar muy buenos ratos,pero respeto igualmente la ps3 ya que muchos amigos mios la tienen y difrutan tanto de ella como yo de mi xbox360.

PD3:Espero que nadie empiece una peleita por los argumentos en contra de cada sistema que he puesto,ya que es simplemente para dar ejemplo,solo me gustaria ver respuestas de gente pacifica,y si quieres guerra iros a otro hilo.

Chau.

Buenr rollo gente :)

Pues yo como usuario de Wii que soy, solo pido que dejen de tocarnos las narices con que si la consola es una mierda, es para casuals, que si sus graficos son un truño etc...

A quién no le guste que se compre otra o la tire a la basura, pero ¡que nos dejen en paz!
Ruby Gloom escribió:Curioso que tu digas eso XD

Me parece que tienes un concepto de troll algo "fanboyeado" XD

PD: Mejor no digo lo que me parece curioso de ti, por que ni viene al cuento en este hilo ni quiero convertirlo en otro hilo mas sin sentido.
Yo creo que al ser esto un foro de opinión hay multitud de discrepancias como también hay risas y concordancias pero creo que algunos deberían tomarselo con menos seriedad y sufrir menos por lo que se diga de equis consola... siempre claro sin faltar el respeto a la persona en cuestión.Por ejemplo hay gente que sufre porque se diga que Miyamoto es un bocachancla...

Saludos Cordiales.
RMX escribió:Mi unico objetivo es que la proxima vez que nos lancemos en defensa de nuestro aparatito,pensemos 2 veces si merece la pena defender una consola que tiene riesgo de joderse en cualquier momento,o defender una consola que te venden mas cara que al resto del mundo y con poco catalogo,y un monton mas de ejemplos que se podrian dar de estos 2 sistemas.

Lo suyo no es defender, es criticar, y lo hacemos con frecuencia.No es culpa nuestra, son las grandes compañias las que estan llevando politicas mas que criticables y me parece muy correcto que se debata en un foro.
evilquake escribió:Yo creo que al ser esto un foro de opinión hay multitud de discrepancias como también hay risas y concordancias pero creo que algunos deberían tomarselo con menos seriedad y sufrir menos por lo que se diga de equis consola... siempre claro sin faltar el respeto a la persona en cuestión.Por ejemplo hay gente que sufre porque se diga que Miyamoto es un bocachancla...

Saludos Cordiales.

Pero esto pasa en cualquier clase de foro, hasta con usuarios de una misma consola, aunque si que es cierto que aquí se intensifica un poco cualquier comentario o a veces se le da mas importancia de la que tiene, pero muchas veces lees ciertas cosas que o bien son comentarios que claramente van con intención de montar "jaleo" y en otros casos son opiniones "bien opinadas" que se contradicen con las tuyas.

Yo en alguna ocasión me contenido aunque no lo parezca [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:A quién no le guste que se compre otra o la tire a la basura, pero ¡que nos dejen en paz!

pues tienes más razón que un santo
Molyneux escribió:
Pero esto pasa en cualquier clase de foro, hasta con usuarios de una misma consola, aunque si que es cierto que aquí se intensifica un poco cualquier comentario o a veces se le da mas importancia de la que tiene, pero muchas veces lees ciertas cosas que o bien son comentarios que claramente van con intención de montar "jaleo" y en otros casos son opiniones "bien opinadas" que se contradicen con las tuyas.

Yo en alguna ocasión me contenido aunque no lo parezca [carcajad]

Hace mucho escuche una frase que dice: "Es mejor tonto callado, que dos discutiendo" el punto es que tanto el que incita como el que responde son culpables...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Hace mucho escuche una frase que dice: "Es mejor tonto callado, que dos discutiendo" el punto es que tanto el que incita como el que responde son culpables...

Saludos Cordiales.

Sin razón no le falta a esa frase, pero cuando hay pasiones hay sobrecalentamientos, perdón, digo confrontamientos XD

Cuando sientes pasión por algo, en este caso por los videojuegos y ves algún mensaje de algún usuario con claramente ganas de dar por culo es difícil contenerse y como mínimo no participar en el hilo educadamente para desacreditar ciertos comentarios.

Pero en fin, como decia en un primer mensaje a mi me gustan las (console wars) de buen royo, pienso que es hasta beneficioso para todos, me refiero a debatir con un amigo mientras tomas una copa sobre la nueva de MS y SONY y sus virtudes y "fallillos" (xD), en los foros lo mismo, pero esto es algo muy difícil de que ocurra por que siempre hay alguien que tarde o temprano se pasara de la raya con un mensaje para dar por culo.

En fin, es un tema difícil de tratar, saludos [oki]
La next gen no da asco. Quien da asco son los personajillos que andan criticando a los demás porque quieren comprarse una consola que ellos no se compran.

Y esto es aplicable a toda la vida, los que critican a los demás por no correr a más velocidad de la permitida, los que critican porque no sales de discoteca, los que critican porque salen de discoteca, los que..... así hasta el infinito.

Lo que necesita mucha genet es calmarse y dejar en paz a los que deciden comprarse una consola u otra simplemente porque les gusta más el aspecto, el mando o los megagráficos.
Sebastronius escribió:La next gen no da asco. Quien da asco son los personajillos que andan criticando a los demás porque quieren comprarse una consola que ellos no se compran.

Amen. Hay gente por estos lares que tiene fijacion con lo que hacen, dicen o piensan los demas, y da bastante asco, la verdad.
Sebastronius escribió:La next gen no da asco. Quien da asco son los personajillos que andan criticando a los demás porque quieren comprarse una consola que ellos no se compran.

Y esto es aplicable a toda la vida, los que critican a los demás por no correr a más velocidad de la permitida, los que critican porque no sales de discoteca, los que critican porque salen de discoteca, los que..... así hasta el infinito.

Lo que necesita mucha genet es calmarse y dejar en paz a los que deciden comprarse una consola u otra simplemente porque les gusta más el aspecto, el mando o los megagráficos.

Pues te voy a ser sincero a mi molesta de igual manera los que piensan que su consola es lo máximo y ven de una manera irracional...
Igual no ando por ahí haciendo un drama del asunto, simplemente leo y digo: "esto es un sin sentido"... o acaso no habrás visto cada dos por tres saltar imágenes sobre un juego asegurando se los dije!!!!...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Pues te voy a ser sincero a mi molesta de igual manera los que piensan que su consola es lo máximo y ven de una manera irracional...
Igual no ando por ahí haciendo un drama del asunto, simplemente leo y digo: "esto es un sin sentido"... o acaso no habrás visto cada dos por tres saltar imágenes sobre un juego asegurando se los dije!!!!...

Saludos Cordiales.

Claro que si,que anden con la superioridad y todo eso molesta mucho...
Rai_Seiyuu escribió:Alejo I los mata bien muerto [jaja]

Imagen

:Ð
Sebastronius escribió:

Sebastronius escribió:

El punto es el troll y el fanboy son la sustancia de los foros... en su mayor medida el aderezo perfecto para mantener esa chispa comunicativa, son incluso el espectáculo de entretenimiento más vistoso por estos lares, es interesante agarrar con pinzas argumentos más que refutables, me encanta ver como se va cambiando de opinión según que marca sea, y los distintos puntos de vista discordantes, la cantidad desorbitante de 5tas patas para gatos, el borreguismo que abunda en más de un usuario, y porque no decirlo también eso ayuda a entender a cada eoliano al punto de prestarle o no atención...

Saludos Cordiales.
Una cosa es debatir y otra cosa muy distinta es trollear y lanzar FUDs a mansalva. Y por desgracia de esto último hay muchísimo, no solo en EOL, si no en cualquier otro sitio.

Desde mi modesta opinión, y sin ánimo de criminalizar ni generalizar, pienso que esta repentina explosión de trolleo universal es debida, en parte, a usuarios o futuros usuarios de PlayStation 3 que en esta ocasión tienen un irracional y absurdo -en mi opinión- miedo a que su consola no sea la que "gane".

No lo digo por nadie en concreto del foro. Es mi opinión, generalizando un poco, pero sin ánimo de criminalizar.

En fin, que debatir es bueno, pero no es bueno hacer el tonto.

Un saludo.
evilquake escribió:El punto es el troll y el fanboy son la sustancia de los foros... en su mayor medida el aderezo perfecto para mantener esa chispa comunicativa, son incluso el espectáculo de entretenimiento más vistoso por estos lares, es interesante agarrar con pinzas argumentos más que refutables, me encanta ver como se va cambiando de opinión según que marca sea, y los distintos puntos de vista discordantes, la cantidad desorbitante de 5tas patas para gatos, el borreguismo que abunda en más de un usuario, y porque no decirlo también eso ayuda a entender a cada eoliano al punto de prestarle o no atención...

Saludos Cordiales.

También es cierto que se esta haciendo un uso desmesurado de las palabras Troll y Fanboy, a mi me an llamado ambas cosas un par de veces simplemente por tener una opinión o visión diferente a la suya, y no creo que eso sea justo por que en ningún momento le he faltado al respeto a nadie.

Mi consola favorita de esta generación es la 360, me gusta hablar de ella y entrar casi todos los dias en el foro haber que novedades hay, soy un fanboy ? es eso malo ? esque yo ya no se con que termino se coje la gente la palabra "fanboy" por que a veces veo que se usa para algo en concreto y otras veces para algo que poco tiene que ver con lo primero, igual que pasa con el mote "troll", son palabras que últimamente se están usando muy a ligera.

Bueno, ahora también esta de moda el Xbot [sonrisa] que tambien me lo an dicho en multi varias veces una vez mas por tener una opinion diferente a la suya, y lo curioso es que me lo dice gente que siempre esta diciendo lo mismo una y otra vez, usando dia si y dia tambien los mismos topicos y que postean muchísimo mas que yo, quien es el bot aquí ?

Es difícil sacar una conclusión de todo esto y mucho mas una solución, solo Alejo tiene el poder necesario para tal hazaña.

[qmparto]

Surething escribió:Desde mi modesta opinión, y sin ánimo de criminalizar ni generalizar, pienso que esta repentina explosión de trolleo universal es debida, en parte, a usuarios o futuros usuarios de PlayStation 3 que en esta ocasión tienen un irracional y absurdo -en mi opinión- miedo a que su consola no sea la que "gane".

En parte tienes razón, pero no es solo eso, también hay gente con miedo a la nueva política de Wii, la gente se ceba mucho con esta consola por su "potencia" y ventas, también la gente con las luces rojas tiene dudas o temor a que le ocurra, también se usa de una forma desproporcionada el tema de las dichosas luces rojas para armar jaleo indiscriminadamente, en fin, es todo una bomba.
Y se ataca mucho a PS3 por su precio/catalogo etc, hay mucha rivalidad en esta generación, demasiada.
mmm.... aqui lo que falta es ver la serie entera de trigun sin intermedios....

hablando enserio... esto no acabara con un hilo asi...ya se ha intentado muchas veces, gente con ganas de joder o incultos de la vida los habrá siempre, lo unico que hace falta es no dar de comer al troll... lo demás sobra....aparte de automoderación, pero claro entonces alejo que hace???
El asunto es muy simple, en este mundo de la tecnologia, gracias al señor moore, y su ley, las cosas avanzan muy rapidamente y el margen de error es muy escaso, si un sistema no triunfa se hunde rápidamente y a la gente no le hace gracia dejarse la pasta por nada...
Si las consolas duraran 10 años en activo a pleno rendimiento, no habría problemas, cada uno tendria una consola excelente y estaria contento con ella, pero desde arriba se transmite la tensión de que si tu eleccion no es la correcta te habrás dejado la pasta inutilmente, véase:

Sistema de video beta
Consola Saturn
Consola Dreamcast
y varios ejemplos más...

Todo se reduce a esto, mientras esto no termine (y no terminará nunca) la gente seguira autoconvenciendose y convenciendo a los demas de que el sistema que posee es el mejor y que la competencia es lo peor del mundo. Si tuvieras tanta pasta que te diera igual invertir 400 500 600 euros (incluso mucho mas si añadimos juegos y perifericos), estas discursiones te darían risa.
Esto es realidad, y todos los sabemos

¿Que la PS3 es muy cara, y la compra poca gente y no pueden programar bien y se hunde? Menudo gilipollas gastarte 600 pavos para nada...

¿Que la xbox360 se peta y no da mas que problemas y acaba siendo la marginada y sustituida rapidamente por otra mas potente vease xbox720!? Vaya subnormal, porque te compraste ese trasto...

Si es que... que malas son las obsesiones amigos
Que microsoft se valla a la mierda y solo quede sony vs nintendo, como en los viejos tiempos que eran solo 2 [looco]
Claro, la culpa la tiene Microsoft XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La gente tiene que ser capaz de aceptar criticas.

Si no se pudieran hacer criticas el foro no valdria nada.
jairolas escribió:Que microsoft se valla a la mierda y solo quede sony vs nintendo, como en los viejos tiempos que eran solo 2 [looco]

TROLL!

SEGA RULZZZZ!!!!!

[poraki]
Molyneux escribió:Claro, la culpa la tiene Microsoft XD

parte de culpa si tiene.

despues de xbox, tenian los medios y la oportunidad de hacer la consola practicamente perfecta y de sacudir los cimientos de la industria...

... y en vez de eso se dedicaron a correr mucho para sacarla pronto, y a poner el profit por delante del beneficio para los usuarios (como hacen todas las japas, por cierto), y la jiñaron, porque 360 no es la mitad de consola que podria ser, y no me refiero a la potencia y al catalogo de juegos que es lo que mira todo el mundo. (todo el mundo que no mira todo lo que se debe mirar).

Y mi problema no son las console wars, sino la gente sin criterio, esa gente que dice "si" porque la casa de su consola dice "si". AHI es donde esta el problema.

Y ahi es donde le otorgo parte de la culpa a microsoft tambien, en caer en los mismos vicios que las demas fabricantes de consolas.

saludos cordiales.
GXY escribió:... y en vez de eso se dedicaron a correr mucho para sacarla pronto, y a poner el profit por delante del beneficio para los usuarios (como hacen todas las japas, por cierto), y la jiñaron, porque 360 no es la mitad de consola que podria ser, y no me refiero a la potencia y al catalogo de juegos que es lo que mira todo el mundo. (todo el mundo que no mira todo lo que se debe mirar).

Esto parece ser una creencia bastante extendida pero es erroneo. Los problemas de hardware de la 360 no sólo les han costado mucho dinero en reparaciones, call centers, etc. Además les ha pasado factura en cuota de mercado - que es lo que realmente duele. En modo alguno los de MS tirarían adelante la 360 con una tasa de fallo del 30% - piensa que un 10% es suficiente para verse obligado a hacer un recall masivo y una consola *nunca* se recuperaría de algo así.

Fabricar hardware es algo bastante complejo y que requiere toda una cultura de empresa (formación, procedimientos, relaciones con proveedores, etc), algo de lo que Microsoft carecía (no, los teclados y ratones que iban haciendo hasta ahora no cuentan). La primera xbox no era más que un PC pre-ensamblado pero la 360 es una bestia totalmente distinta y donde ha pagado microsoft la novatada. De hecho la sigue pagando, puesto que llevan varios meses de retraso con sus planes de 65nm.
AlterElt está baneado por "troll"
Es que esto no lo entendemos en Europa, donde estamos acostumbrados a una publicidad no agresiva con la competencia. En EEUU se tiran de los pelos públicamente en los anuncios. Con la masificación de las consolas se han adaptado al mercado.

¿Nadie ha visto anuncios de "pepsi vs coca cola", y viceversa?

Pues eso [plas]
AlterElt escribió:¿Nadie ha visto anuncios de "pepsi vs coca cola", y viceversa?

Pues eso [plas]

coca cola dejo de hacer esa publicidad porque quedo demostrado que la gente preferia pepsi si no sabia que marca es...xDDDD.
40 respuestas