Solo queria compartir con ustedes que me he leido este libro recien salido y WOW.
Es una de las lecturas sobre el mundo de los videojuegos mas apasionante y mejor escrita que he leido. Hay tantas cosas que se revelan en el libro.
El libro viene narrado basicamente de el lado de SEGA of America, sin embargo se explican muchas cosas de Nintendo que yo desconocia, hay mucha historia detras.
Hay cierta inclinacion en hacer ver a SEGA como la "underdog" pero no creo que planteen a Nintendo como la mala, aunque sus practicas muchas veces apestaban, tambien es cierto que esas practicas permitieron revivir el mercado luego del crash del 83.
Se los recomiendo encarecidamente a todos los jugones porque es una lectura obligatoria.
Estan haciendo una pelicula sobre la misma, pero leyendo el libro, quienes lo han hecho lo entenderan, me dio por pensar que el libro o la idea del libro daria para una serie de TV de las mejores en su campo, tocando la historia de los videojuegos y no me refiero tipo documental sino una verdadera serie de TV con una historia, donde algunos capitulos podrian estar mezclados con situaciones que se presentaron con algun videojuego particular y cosas, seria apasionante la verdad.
Se habla sobre EA y tantas otras empresas y la narracion al menos a mi me gusto mucho,
Se los recomiendo.
Por ahora esta solo en Ingles.