Console Wars on TV

Pos eso. Acaban de pasar por los informativos de TVC este culebrón de los precios de la Xbox. Han explicado q al principo salio a 479 € y que por eso no vendió mucho, y q play2 era la que se llevaba el gato al agua y tal, y que ahora tienen el similar precio Xbox y Play2 pese a que la primera es más potente y tal y cual. Eso si, ni una palabra sobre Gamecube ni lo de q regalan 2 juegos y mando a los q ya la tenían :? :? :?

Me ha parecido una noticia bastante bien explicada (ya sabemos todos lo PÉSIMO q se redacatar las noticias sobre juegos y consolas en la mayoria de medios de comunicacion no especializados) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parece genial q se de a conocer esta rebaja de precios obretodo porque así seremos más los que nos pillemos la X [beer] que siempre sera positivo (por cierto, que si me quedaba alguna duda de pillarme o no la X, ahora seguros q si me la pillo)

Serás cabrón, ratataaaa BILL PUERTAS
Ya le hacen publicidad hasta en la TV... [+risas]
En q canal lo han hechado?¿
Yo lo he leído en el periódico el País. Ahí me he enterado de que el rumor de ayer se había confirmado. Esperemos que corra la voz.

SALUDOS
Joder, pues que poco ha tardado en salir a la luz la noticia. Almenos al final no ha sido un fake como muchos otros [amor]

Saludos!!!
A mi me da cierto repelus que disfracen la publicidad de noticia :-|
En los informativos de Antena 3 lo hacen mucho, y me dan ganas de.. [lapota]
Maesebit, pero eso es lo que hace el dinero, no lo sabias? :O

Es verdad, que narices tienen que ver el precio de las consolas con las noticias? Acaso ponen que los tomates suben de precio en el mercado? XD XD XD

El mundo está muy mal, pero almenos a mi me esperan dos juegos y un mando por ser un buen samaritano XD

Saludos!!!
6 respuestas