Solo juego a los call of duty y de vez en cuando algun partido fifa o pro y estoy pensando que me saldria mas a cuenta un pc gamer que comprarme una consola solo para jugar a esta saga y que me tocaria volver a comprarme todos los juegos para consola, eso si estan por que los mw2 y mw3 no estan todavia en xbox oneps4 y acabo de recibir correo de steam que tendria todos los juegos call of duty con sus dlcs que quiero por 70 euros, cosa que en ps4 o xbox one no seria, ademas de pagar el internet en consola, pero tengo dudas sobre el pc:
1 como mejorariais y por cuanto me saldria mejorar mi pc para poder jugar al remasted o battlefield 1 con calidad xbox one sabiendo que no tengo tele 4k, mi pc es un amd athlon 64x2 dual core processor 4400+ 2300mhz, windows 10 home, Gigabite GA-MA770-DS3, AMD Radeon HD 5450
2 probando el warface habia muy poca gente en las partys ¿con los call of duty no seria asi verdad?
3 ¿estan chetados los juegos y es imposible de jugar?
4 pros y contras de stream que considereis
me tendria que abrir cuenta en origin para el fifa
me pillaria el mando de one s
gracias por la ayuda, me interesa mucho por que stream esta en oferta ahora y tener todos los juegos cod que quiero por 70 euros me ha parecido
¡GRACIAAAAS!