consolero pensando en pasarse a steam ¿dudas?

Solo juego a los call of duty y de vez en cuando algun partido fifa o pro y estoy pensando que me saldria mas a cuenta un pc gamer que comprarme una consola solo para jugar a esta saga y que me tocaria volver a comprarme todos los juegos para consola, eso si estan por que los mw2 y mw3 no estan todavia en xbox oneps4 y acabo de recibir correo de steam que tendria todos los juegos call of duty con sus dlcs que quiero por 70 euros, cosa que en ps4 o xbox one no seria, ademas de pagar el internet en consola, pero tengo dudas sobre el pc:

1 como mejorariais y por cuanto me saldria mejorar mi pc para poder jugar al remasted o battlefield 1 con calidad xbox one sabiendo que no tengo tele 4k, mi pc es un amd athlon 64x2 dual core processor 4400+ 2300mhz, windows 10 home, Gigabite GA-MA770-DS3, AMD Radeon HD 5450
2 probando el warface habia muy poca gente en las partys ¿con los call of duty no seria asi verdad?
3 ¿estan chetados los juegos y es imposible de jugar?
4 pros y contras de stream que considereis
me tendria que abrir cuenta en origin para el fifa
me pillaria el mando de one s
gracias por la ayuda, me interesa mucho por que stream esta en oferta ahora y tener todos los juegos cod que quiero por 70 euros me ha parecido [boing]¡GRACIAAAAS!
@coronel smith

Pues creo que tendrias que cambiar de equipo casi seguro, yo para juagar al Red orchestra 2: heoes of stalingrad con el equipo de mi firma, que esta bastante más actualizado que el tuyo, jugando a 1280x1024 (resolución muy baja) todo en máximo, la cpu se pone al 70%-90% dependiendo de que mapas y los jugadores que haya 32 vs 32.

Generalmente no hay trucos o si los hay puedes elegir servidores sin trucos o con trucos, dependiendo de los juegos. etc

Yo de los Call of duty hace mucho que no juego asi que tampoco se como irian con el mio para comparar.
Con los fifas no tendrás problema pero a los cod tendrás que jugar con teclado y ratón, con el mando online te comerás un mojón.
mattt escribió:[...] a los cod tendrás que jugar con teclado y ratón, con el mando online te comerás un mojón.

Bonito refrán [carcajad]

Sobre los chetos, suele ser en juegos viejunos que los desarrolladores tienen un poco "abandonados" (el CoD 4, por ejemplo), los "nuevos" los tienen más mimados y controlados para evitar que la gente deje de jugar.

En lo que comentas de pros/contras de Steam, hoy en día es uno de los servicios online más sólidos, no hay visos de que desaparezca (y mucho menos de la noche a la mañana) y las veces que se cae están contadas (justo ayer una, pero hacía mucho que no pasaba).
Cod en pc esta muerto, para jugar a duelo por equipos y dominio tendras... pero en pc bf1 y cs:go mandan. Para cod no necesitas teclado y raton yo en el bo3 me hago buenas partidas con el mando de one sin despeinarme...

Solo te digo una cosa si piensas pasarte a pc por cod y fifa piensatelo muy pero que muy bien ya que esos juegos su ecosistema natural es consola. Solo tienes que ver en steam lo que se esta jugando actualmente...
Como te dice @Shin__Sei , quédate en consola, el cod en pc es un "apestado" y salvo los black ops que tienen más vida cuando salen, los demás "nuevos" no los juega ni el tato.
Call of duty muerto en pc? [carcajad] [carcajad] [carcajad] . No me hagais reir por favor, se juega mas battlefield y cs:go, eso no os lo niego, pero de muerto nada, call of duty 4 tiene servers a raudales, se sigue jugando por todas partes, el mw2 esta hecho una putisima mierda, chetos por casi todas partes y no existen los servers dedicados. Tres cuartos de lo mismo en mw3, pero hay bastantes jugadores. Las ultimas sagas no las juega demasiada gente, pero de ahi a estar muerto, os colais.

Al autor del hilo, solo por call of duty yo no me pasaba a pc, te vas a quitar de problemas, pero si te quieres pasar te garantizo que partidas vas a encontrar.
pues nada me quedo en consola, gracias por la ayuda
7 respuestas